miércoles, 30 de enero de 2019

¿Cómo mejorar el pagerank de tu sitio web?



El pagerank de tu empresa o marca es muy importante, ya que entre mejor este posicionada, te van a encontrar con muchísima más facilidad, para mejorar tu pagerank debes tener una buena estética en tu página web, el SEO desarrollado por la agencia digital, en la cual importara mucho los enlaces internos que se utilicen, y tener el contenido relevante de tu página. Si quieres conocer más, te lo decimos en la siguiente nota.



El marketing digital para las agencias es el elemento fundamental para que tu marca pueda alcanzar grandes resultados y el PageRank será esencial para llevarlo a cabo ¿sabes de qué te estamos hablando?

Esto es el pagerank para Google

Es un sistema de medición por ranking de Google que a través de algoritmos –que funcionan con una fórmula matemática– asignarán la posición de una página web en su buscador y por eso es tan importante para las empresas de marketing digital en Colombia. El número de links de tu página o el valor de tu contenido son criterios de carácter privado dispuestos por este gran buscador.

Tener en cuenta esta métrica dentro de tu plan de trabajo te ayudará a:
  1. Tener una mejor estrategia de diseñada para tu SEO Off Page para la creación de tus backlinks.
  2. La estructura de enlaces internos en tu página web.

 Pagerank público y pagerank real

Actualmente el pagerank no es algo público, pero antes Google si lo mostraba en dos diferentes presentaciones: el público y el real.

  • El pagerank público es aquel que se mostraba en las barras de herramientas o las extensiones del navegador; sin embargo, no era una métrica 100 % actualizada. Este correspondía una escala de valores que iba de 1 a 10 y de esta manera se podía medir de manera aproximada con el pagerank real.
  • El pagerank real es ese que no has visto antes, su valoración es en tiempo real y pertenece a la información interna de Google. Su cálculo es mucho más del público y se cree que va de 0 a varios millones.

Que tu prioridad sea mejorar la calidad

La tarea principal del marketing digital en las agencias es mejorar el valor del contenido que es creado para la marca y así la calificación de Google podrá determinar que es una página relevante para ellos y estar en los mejores puestos del ranking. ¿Qué valores debes tener en cuenta para mejorar tu pagerank?:


Toma en cuenta siempre cuál es la verdadera utilidad del pagerank –o de cualquier otra métrica– será ayudarte a medir la autoridad relativa de una página respecto a otra.

Una buena estrategia de content marketing es fundamental para lograr que los contenidos sean 100 % efectivos para el sector al que le hablarás y que también los enlaces tengan una relación temática. Un buen marketing digital de agencias especializadas, como Paxzu, puede ayudarte en el camino.

Olvídate de duplicar el contenido

Es común toparse con textos duplicados en internet, sobre todo al no conocer muy bien el trabajo que se debe realizar para alcanzar tu propósito. Copiar un texto de otra página para publicarlo en tu sitio web puede generar penalizaciones y ser considerado un contenido de baja calidad.

Esto quiere decir que aunque tengas un número de visitas altas, para una agencia de marketing digital la prioridad siempre será la creación de contenido único y no generar compras de enlaces a tu sitio.

¿Con un alto pagerank puedes abandonar tu estrategia de SEO?

El SEO cuida varios aspectos de tu página web como son los títulos utilizados y las palabras clave para el buen posicionamiento; sin embargo, aunque tu página logre una alta valoración, no debes dejar de lado estos aspectos.

A través del tiempo el buscador de Google le ha dado mayor importancia a la calidad visual y a los contenidos porque su principal objetivo es que en los primeros lugares de su ranking estén ubicadas las páginas con mejor reputación y estamos seguros de que una empresa de marketing digital podrá ayudarte a lograrlo.

Por eso, es tan importante para Google:

        La relevancia temática que tiene la página que te alcanza.
        La autoridad del dominio del que proviene el enlace.
        El lugar que ocupa el enlace en la página.
        El texto por el cual eres alcanzado.

Trabajamos siempre para mejorar tu posición

Para poder trabajar con una mejora es importante realizar previamente una evaluación para conocer tu posición actual, lo siguiente que se debe hacer es evitar cualquier tipo de penalización para no ser sancionado, y lo más importante será tener tu reputación en alto gracias a la calidad de contenidos que sean generados.

En Paxzu crearemos para ti una excelente estrategia de contenidos para mejorar tu pagerank de la manera más profesional. Trabajaremos para que tu marca alcance las mejores posiciones dentro de la plataforma de Google ¿te animas a intentarlo? Contáctanos ahora mismo.

Articulo tomado de Paxzu Colombia.

lunes, 21 de enero de 2019

5 consejos para el crecimiento de tu empresa



En Paxzu Colombia buscamos que encuentres la excelencia en cada proceso, te damos 5 consejos para que tu empresa crezca de una manera significativa en este año 2019, y no solo eso, buscamos que cada vez te adaptes a los nuevos cambios que se sugieren para mejorar un mejor proceso de marketing, con esto buscamos que confíes en nosotros. Conoce más en la siguiente nota.



Apenas estamos dando inicio a un nuevo año y como agencia digital queremos aprovechar cada segundo para aprender nuevas técnicas que sirvan eficientemente a las marcas con las que trabajamos y las nuevas que continuarán confiando en nuestro equipo de profesionales especialista.

En Paxzu buscamos destacar dentro de todas las agencias de marketing en Bogotá, logrando entender a la perfección los nuevos hábitos y oportunidades que el marketing digital ofrece para así arrancar este 2019 con un gran plan de estrategias digitales.

¿Cuáles serán los propósitos para tu marca?

Seguramente todos los mensajes de tu bandeja de entrada, noticias y portales que visitas a diario están repletos de consejos para darle la vuelta a toda la estrategia que has planteado desde siempre con una agencia digital, y por supuesto que nosotros no íbamos a quedarnos atrás...

Estamos seguros de que aquí encontrarás una larga lista de sugerencias que inspirarán a tu equipo de trabajo y que las agencias digitales en Colombia deben tomar en cuenta una vez den inicio a una nueva campaña. Quien sabe... quizás encuentres el consejo que tomarás en cuenta por muchos años más de trabajo.

Vamos al punto ahora mismo, estos son algunos de los mejores consejos de los expertos de todo el mundo incluidos en Think with Google y ojalá se convierta en el salto que necesitaba la agencia digital con la que trabajas actualmente:

        Acerca de la inclusión en las creatividades y la representación: la Vicepresidenta Senior de Marketing Global en Google, Lorraine Twohill dice que los estereotipos son la manera más rápida de demostrar al usuario que no lo entiendes. Es importante considerar cada elemento de la creatividad. Los personajes auténticos importan, así como la dinámica, la música, el vestuario, la comida y como son retratados los productos.

        El desarrollo de una cultura de marca basada en datos: como dice Michael Rowe, Vicepresidente de Marketing y Comercio Electrónico de The Home Depot Canadá: “Sé curioso. No aceptes la forma tradicional de hacer las cosas. Mantente abierto al cambio y conviértelo en una aptitud”. Un concepto fundamental para las agencias digitales.

        El proceso creativo de campañas programáticas: las campañas más efectivas son las basadas en insights y relatos genuinos; la programática no debe modificar el proceso creativo. Es momento de facilitar a los anunciantes que cuenten sus historias por medio de mensajes relevantes, el público correcto y en el momento indicado. Así afirma Rhys Williams, Director de Plataformas de Medios en Google.

        Sobre el aumento de las expectativas al comprar: los clientes pueden organizar sus métodos de compra como lo deseen porque saben que cuentan con sus teléfonos inteligentes. Son ellos quienes esperan que las marcas y las agencias de marketing entiendan sus necesidades para que sean satisfechas lo más pronto posible. Bríndale experiencias de compras que aseguren una venta, así lo dice Todd Pollak, Director de la Industria de Retail en Google.

        Traza el camino hacia la madurez digital: si quieres preparar tu empresa (agencia digital) y tus campañas al éxito lo ideal es que definas los pasos para alcanzar la madurez en el marketing digital, en el nivel técnico y organizacional. Algo importante para Aisling Finch, Directora de Marketing en Google.

Contar buenas historias, trabajar con las mejores herramientas y descubrir nuevas maneras de llegar a tu público es nuestra misión diariamente. Ponte en contacto con Paxzu y deja que los 20 años de experiencia y trabajos realizados con éxitos sean los que hablen. ¡Haz clic aquí!

Fuente: Think with Google https://goo.gl/9QM25p

Articulo tomado de Paxzu Colombia.

jueves, 17 de enero de 2019

 

Lo que busca Paxzu Colombia es que cada vez tengas nuevas estrategias, ya que el mercado se mueve constantemente, para esto se tiene que actuar de manera inmediata. Debe haber  planificación para que no haya errores, y se cumplan los objetivos propuestos por tu marca. Los 4 puntos mencionados son sumamente importantes para su posicionamiento. Conoce más en la siguiente nota.
El 2019 llegó más rápido de lo que esperábamos y como sabemos, en un abrir y cerrar de ojos también se puede despedir, es por eso que las agencias de marketing digital debemos actualizar nuestras estrategias constantemente para ofrecerle a tu marca los mejores resultados.

Algunas de las tendencias que ya hemos visto están relacionadas con las búsquedas por voz o el uso de chatboots en Facebook; sin embargo, el mercado del marketing digital dentro de una agencia nos ha enseñado que todas estas estrategias pueden variar constantemente. Así que, enfrentemos lo que este 2019 puede ofrecerle a tu marca y cambia tu estrategia donde sea necesario.

¿Debes ajustar las estrategias que pensabas tener cubiertas?

De ser necesario, las primeras semanas del año se deben ajustar algunas de tus estrategias para así elegir aquellas que más le convengan a tu marca y trabajar de la mejor manera. Las agencias de marketing en Bogotá y Colombia, como Paxzu, son especializadas en darle a tu marca las herramientas necesarias para alcanzar la meta del año.

Esto es lo que debes tener en cuenta para este año poder trabajar con las mejores herramientas:

   El video es el futuro: todas las agencias de marketing digital deben tener muy en cuenta que el formato del video será el que triunfará cada vez más para monetizar el contenido o para darte a conocer. Aunque existan diversas maneras de mostrar tu contenido, es normal que el primero que venga a tu mente sea YouTube; sin embargo, no debes olvidarte de Instagram, Facebook y otras más.

Actualmente los que más están triunfando –por la facilidad en llegar a los seguidores– son Stories en Instagram, Tik Tok o Snapchat ¡y no olvides los videos en vivo y directo!

    Verifica el uso de tus redes sociales: no temas de abandonar algunas, una agencia digital de marketing debe realizar una exhaustiva tarea para determinar qué papel ha jugado cada una de las redes y saber si los resultados han sido efectivos para cumplir el objetivo planteado.

Lo primero que se debe tener en cuenta son las RRSS con las que mejores audiencias se han trabajado y el tráfico que cada una reporta. Quizás sea beneficioso para ti abandonar las que consumen muchos recursos y te regresan pocos resultados.

    Actualiza tus perfiles: recuerda que en las diversas redes sociales debes tener un perfil actualizado y no obsoleto para el público. El trabajo de las agencias de marketing digital será tener la información correcta sobre tu marca y que cada uno de los enlaces funcione correctamente. Aunque sea algo muy básico, es muy importante dentro del marketing digital.

    Haz una programación de tu contenido: el contenido será una de tus herramientas más valiosas, es por eso que hacer una programación de este será lo más útil. Sin embargo, habrá ocasiones en las que la improvisación será tu mejor herramienta, pero toma en cuenta que un contenido que es planeado, es algo que evitará situaciones donde la frustración podría ganar y no publiques nada. El proceso de planificación es algo que debes comenzar a implementar pronto.

Como agencia de marketing digital en Colombia cumpliremos con estos 4 puntos que te hemos explicado anteriormente, pero también con muchos otros más que harán que tu plan para fortalecerte en el mercado digital se cumpla.

Cuenta con Paxzu para alcanzar tu meta porque nuestros 20 años de experiencia hablarán por sí solos. ¿Estás listo para el éxito de tu marca? Contáctanos ahora haciendo clic aquí.

Articulo tomado de Paxzu Colombia.





lunes, 14 de enero de 2019

Estrategias digitales según Sundeep Kapur



El marketing digital requiere de estrategia al momento de transmitir aquella promesa u oferta de valor que las empresas poseen en sus productos o servicios, algo que debe realizarse con mucha atención en una agencia de marketing según Sundeep Kapur. Conoce cuáles estrategias debes tener en cuenta de acuerdo a este consultor experto en la siguiente nota.


Las agencias de contenidos digitales tienen una tarea cada vez más compleja para ofrecer experiencias que agreguen valor a las marcas las 24 horas del día; evolucionando la idea de enfocar y gestionar las estrategias de marketing digital del B2C o B2B al C2B, es decir, que las empresas ya no deben buscar acercarse comercialmente al consumidor sino los consumidores a las empresas, y éstos últimos deben estar atentos para responder automáticamente a cualquier pregunta que se pueda tener para efectuar la conversión.

En palabras del consultor Indio, Sundeep Kapur, “ahora el consumidor va al negocio y decide en qué momento hacerlo” y las agencias digitales en Colombia y el resto del mundo deben pensar en las posibles preguntas de sus clientes y responderlas de forma automatizada, aprovechando la inteligencia artificial, para ello sugiere Kapur que se tenga en cuenta siete grandes cambios en las transacciones que debes tener en cuenta al crear tu estrategia de marketing digital para empresas con Paxzu Colombia.

  • Lo primero que debes tener presente es que, de acuerdo al consultor, la estrategia digital  debe ser omnicanal, es decir, que debe existir cooperación entre los distintos canales de contacto con el consumidor para que éste conozca la propuesta de valor y decida acercarse a tu empresa, algo que debe tener bien claro la agencia de contenidos digitales que contrataste.

  • Debes tener claro que el consumidor comparará los productos en varios canales, por ello es necesario que ofrezcas el valor agregado del producto en todos sus canales, con el apoyo de una agencia digital para que presente los bienes o servicios de forma llamativa  y contundente.

  • Es necesario que incluyas con tu agencia de publicidad online la posibilidad de diferentes medios de pago, desde efectivo y criptimonedas hasta tarjetas débito y crédito, bien sea en móvil o computadora.

  •  La seguridad en la conversión y las transacciones deben ser prioridad, por ello es necesario que las agencias de marketing digital incluyan actualización omnicanal a través de técnicas como la autenticación biométrica, así tus clientes estarán seguros de realizar su compra.

  • La inteligencia artificial debe ser aprovechada para optimizar el procesamiento de datos y así tomar la mejor decisión que beneficiara a tu empresa, algo que ya se aplica en agencias digitales en Colombia como Paxzu.

  • Por último, resalta Sundeep Kapur, es importante que tu marca esté preparada para que en cualquier dispositivo se pueda visualizar tu estrategia de marketing digital y se aproveche la inteligencia artificial para anticiparse a las necesidades que tienen tus clientes potenciales, así podrás saber qué necesitan, cuándo y cómo ofrecerlo.


Sin lugar a dudas, la anticipación juega un papel muy importante, según el gurú consultor en marketing digital,  al momento de establecer tus estrategias digitales. En Paxzu Colombia lo sabemos muy bien, nuestros más de 20 años de experiencia lo confirman y nuestros clientes también, así que si quieres llegar a tus consumidores contáctanos y estableceremos las mejores estrategias de marketing digital de acuerdo a tu estrategia y plan de negocios.

Articulo tomado por Paxzu Colombia.

jueves, 20 de diciembre de 2018

LinkedIn: ideal para tu estrategia de este 2019



Las redes sociales o comunidades sociales especializadas son la base de las relaciones actuales, ahora es posible que conectes con personas de cualquier lugar del mundo desde tu computadora y LinkedIn lo tiene muy claro al ser un espacio para que negocios, empresas y personas que buscan estar al día en  temas empresariales lo hagan. Sin duda, una poderosa herramienta para que conectes tu marca con otras empresas, conoce cómo lograrlo en la siguiente nota.

LinkedIn es una de las redes sociales más importantes cuando se trata de crear relaciones estrechas con demás profesionales o empresas que pueden estar interesadas en el servicio que ofreces y cualquiera de las agencias de marketing digital puede confirmártelo. Entonces... ¿estás listo para saber cómo estás de engagement en esta red?

Seguramente ya sabías que era importante pero no le habías dedicado el tiempo necesario como lo haría una agencia de marketing digital para conseguir mayor atracción a LinkedIn. ¡Este es el momento donde te indicamos qué es lo que tienes que hacer!

Que no arranque este 2019 sin actualizar tus redes sociales

Antes de hablar con una agencia de estrategia digital para hacer una solicitud de una mejora en la estrategia o campaña para tu LinkedIn en este 2019, lo primero que debes hacer es conocerla a profundidad... no tienes que ser un experto o un genio para adaptar tu marca a esta red social o incluso tu propio perfil.

Cuando se trata de tu marca personal o trayectoria empresarial, LinkedIn es de las redes más importantes, por lo que no debes dejarla a un lado en tu campaña de marketing de contenidos.

Te recomendamos tomar nota y guardar esta publicación para que estas claves sean las que te ayuden a lograr una buena estrategia de marketing digital con la agencia que tengas alianza. Cualquiera de estos secretos aplicará para tu perfil empresarial o profesional:

1.  Experimenta: no nos cansamos de decírtelo porque es la mejor manera de encontrar cuál es lo que más le funciona a tu marca: mide y prueba... y si hay errores, vuelve a intentarlo. Las empresas de marketing online están acostumbradas a hacer “ensayo y error” cuando una campaña comienza de cero, así que es el momento de que pruebes diferentes tonos, longitudes de contenido, formatos, etc. No te confíes de las suposiciones, así que mide lo que funciona y lo que no, es mejor replantearlo.

2. Invierte para llegar a tu audiencia: ¿quieres llegar  un público específico? La inversión en campañas será una gran solución. Ten claro que será una manera de llegar más rápido a ellos aprovechando las capacidades de segmentación que LinkedIn te ofrece, si no lo sabías, esta red te puede ayudar a segmentar incluso, por cargo profesional.

3. Experimenta con tu volumen de publicación: lo primero que viene a tu mente es que no quieres convertirte en un spam para tu público, así que ¿cuánto públicas? ¿cómo saber si es la frecuencia adecuada? La creencia de convertirte en un “spam” hace que publiques –en muchos casos– mucho menos de lo que a tu audiencia le parecería molesto.
Tan solo probando y midiendo los resultados se podrá encontrar un volumen ideal de publicación. Tu audiencia es única y tuya, así que lo mejor es dejar de confiar en lo que le funcionan a otros. En Paxzu nos encargaremos de encontrar lo más ideal que sea para ti.

4. Sé más auténtico: es momento de que dejes a un lado todo ese material que te encuentras en internet y comiences a fabricar tu propia personalidad. El trabajo arduo de marketing digital para empresas se encargará de crear una identidad para que tu marca sea consolidada en esta red al manejar los mejores conceptos, imágenes y todo tipo de contenidos. En Paxzu haremos que tus contenidos permanezcan en el recuerdo.

Si aún no tienes una estrategia establecida para tu red de LinkedIn es momento de hacer clic aquí y ponerte en contacto con una agencia de marketing digital que cumpla con todas tus expectativas para este 2019 ¡No esperes más!

Articulo tomado de Paxzu Colombia

miércoles, 19 de diciembre de 2018

La Navidad online en Latinoamérica


Internet es una poderosa herramienta que bien administrado y organizado puede ser un aliado estratégico para tu empresa si implementas estrategias digitales con la asesoría de una agencia digital en Colombia. Conoce las búsquedas más comunes para estas fechas online en Latinoamérica e inicia tu propia estrategia con Paxzu Colombia, luego de leer la siguiente nota.

Diciembre es un mes sumamente agitado, pero también el preferido de las marcas. Es la oportunidad para asistir a los usuarios y captar nuevos clientes, sobre todo si cuentas con el apoyo de una agencia digital en Colombia para que tu página de productos sea encontrada mucho más fácil...

El machine learning permite a lugares como una agencia digital en Bogotá que sepamos cuales fueron las consultas que crecen en demanda por los usuarios en Latinoamérica:
  • El 79 % de las búsquedas de los centroamericanos –durante la temporada navideña– se relacionan con los descuentos y cupones.
  • Más del 60 % de los mexicanos planean cocinar en su casa durante esta Navidad.
  • En Argentina el 23 % aumentará en consultas sobre videojuegos en diciembre.
  • El 40 % de las compras navideñas en Colombia están dedicadas a la experiencia.
  • Un 41 % de las búsquedas relacionadas con juguetes en Chile son hechas desde YouTube.

La Navidad en Latinoamérica es online

El desafío de las empresas y/o una agencia digital en Colombia es crear experiencias relevantes a los usuarios que no saben qué regalar durante esta Navidad y buscan en internet diferentes recomendaciones. Los regalos no es lo único buscado, porque las recetas para estas fechas o cómo decorar la casa son otras de las consultas más encontradas.

  • En México para esta fecha es importante contar con la asesoría en marketing digital porque invierten el 35 % de sus ganancias durante las fiestas. Las ventas en línea son su fuerte y se estima un aumento de más del 45 % durante el último trimestre de 2018.


Esta es una de las temporadas más esperadas por las empresas y el público en general, los productos se convierten en la estrella principal de las fechas y si tu marca trabaja con una excelente agencia de estrategia digital podrás alcanzar grandes ventas, ¿por qué?

  • En Chile, por ejemplo, cuando de regalos se trata es uno de los consumidores que más gastan. Sus principales compras son realizadas en vestuario, calzado, electrónica y juguetes.


Sin embargo, en Chile más de las 10 millones de búsquedas durante diciembre de 2018 son relacionadas con la comida recetas, todo en panadería, bebidas, dulces. Los mexicanos están más interesados en las ensaladas, bocadillos y saldas. Y en Colombia las búsquedas más rastreadas es sobre postres navideños que sean simples en su preparación.


Las búsquedas más recurrentes durante la Navidad

Ya conociste algunas, pero la búsqueda continúa y como verás tu marca debe comenzar a trabajar con una agencia digital en Colombia como Paxzu para posicionarte en los mejores lugares durante la búsqueda de los usuarios en estas fechas. Te contamos más sobre lo que personas como tú o tus posibles clientes buscan en nuestro país, Colombia:

  • Los autorregalos están muy presentes en Colombia, es una tendencia que los anunciantes aprovechan para enviar mensajes como “mereces un regalo para ti”. De hecho, en nuestro país crece el interés en más del 55 % durante el mes de diciembre en cuanto a “cómo saber mi talla”.
  • Los 9 de cada 10 consumidores colombianos se “autorregala” algo a si mismo durante la Navidad.
  • Entre las preguntas que más aparecen en YouTube durante la Navidad son los tutoriales, por ejemplo: “cómo hacer faroles en Navidad”, “cómo decorar el árbol de Navidad”, “cómo hacer muñecos de Navidad”.

Ahora que sabes que las personas están buscando apoyo o regalos por este medio, trabajar de la mano con el marketing digital para empresas será lo que te lleve al éxito en estas fechas.

No pierdas la oportunidad de conocer las categorías más buscadas, los rubros o las mejores estrategias que puedes implementar para estas fechas y también durante los doce meses del año. Las campañas por medio de Search y Display pueden ser las herramientas que te hacen falta para darte a conocer...

Y por supuesto, Papá Noel se hace cargo del resto mientras encuentra tu marca. Contáctanos ahora.


Articulo tomado de Paxzu Colombia

martes, 18 de diciembre de 2018

No te olvides de realizar estas tareas de SEO antes de terminar el 2018



El arduo trabajo que tiene el departamento SEO durante todo el año es algo que no puede perder su ritmo en el último mes del año, por eso te mostramos algunas tareas que debes realizar en las páginas web que has trabajado en SEO antes de finalizar este año en la siguiente nota.

Como individuos, antes de finalizar el año tenemos como propósito tachar muchas cosas de nuestra lista personal, pero Paxzu al ser una de las agencias digitales en Colombia con amplia trayectoria, tiene un listado mucho más largo para cumplir antes de dar inicio al 2019.

Cuando se trata de SEO, la tarea siempre es larga y a veces, nunca termina; este es un objetivo que está en constante movimiento y por eso hemos realizado una lista para que no olvides nada. ¿Sabías que aunque tu página esté muy bien posicionada y optimizada siempre necesitará un mantenimiento constante por parte de las agencias digitales en Colombia?

Algunas de las tareas que no se pueden olvidar

Para que las agencias digitales en Bogotá –que trabajan con SEO– puedan salir de vacaciones con la menor cantidad de preocupaciones deben hacer una revisión de plugins, enlaces rotos, velocidad de la página y otros más, antes de que se presente una posible crisis después de todo el trabajo que se ha realizado antes.

El manejo proactivo por parte de una agencia digital en Bogotá o en cualquier parte de Colombia de estas actividades –sin tener que esperar un momento de caos– le dará una mayor ventaja al trabajo realizado. Por eso debes tomar en cuenta estas actividades:


  Rastrear enlaces rotos: con el tiempo se realizan actividades como imágenes reemplazadas, páginas que se eliminan o mueven, etc. que con el tiempo pueden no parecer significativos e incluso positivos. El problema puede aumentar rápidamente si se producen enlaces rotos que no son resueltos con tiempo. Un aliado de las agencias digitales en Colombia es utilizar herramientas especializadas para su pronta detección.

  Verificar el contenido según calidad y relevancia SEO: al crear contenido de manera constante, como lo hacemos en Paxzu, notaremos como hay textos que se convierten en irrelevantes e incluso que deben ser eliminados. Antes de terminar este 2018 debemos identificarlos para poder mejorarlos o volver a escribir el artículo; recuerda que muchos de ellos fueron útiles en su momento pero probablemente ya no.

     Revisar la velocidad de tu página: dentro del marketing digital, una agencia tiene muchas tareas para estar atenta y la velocidad de tu página tiene un impacto importante que debe ser tomada en cuenta. Pequeños ajustes en tu página pueden afectar su velocidad como una biblioteca de JavaScript, archivo de fuentes o más. No dejes perder tu calidad por el tiempo de carga.

Si quieres saber más sobre la velocidad te invitamos a leer aquí

    Chequear los plugins de WordPress: hacer esto con regularidad es aconsejable para continuar con el funcionamiento correcto, esto es debido a los cambios en navegadores, estándares HTML, PHP y JavaScript o WordPress. Esto podría llegar a afectar la apariencia, funcionalidad, velocidad de la página o a veces el SEO técnico, en casos extremos podría hacerlos inaccesibles. Así que es mejor verificar que cuentas con la versión más reciente instalada.
     Probar la funcionalidad de los navegadores principales: esta tarea deberá ser realizada de manera manual, pero revisar el diseño y su funcionalidad es sumamente importante. Así como hay cambios que pueden afectar tu velocidad, también puede afectar estos dos aspectos. Para esto te recomendamos unos pasos que también puedes tomar en cuenta para medir la velocidad: primero, identifica el 30 % de tus páginas que te dan el tráfico orgánico; segundo, selecciona todas las demás que no pertenezcan al grupo anterior pero sean importantes para tu marca. Aquellas que conduzcan menos del 10 % puedes dejarlas de último o en su defecto, omitirlas.

Paxzu forma parte de una de las agencias de marketing digital Colombia que cuenta con un equipo SEO capacitado para verificar estas tareas no solo a fin de año, sino durante los doce meses que tiene el año.

Contamos con 20 años de experiencia por eso garantizamos que el trabajo realizado te brindará satisfacción una vez puedas notarlo en tus resultados de venta. Contáctanos ahora y comienza a trabajar una de las mejores agencias digitales en Colombia.

Articulo tomado de Paxzu Colombia