jueves, 17 de enero de 2019

 

Lo que busca Paxzu Colombia es que cada vez tengas nuevas estrategias, ya que el mercado se mueve constantemente, para esto se tiene que actuar de manera inmediata. Debe haber  planificación para que no haya errores, y se cumplan los objetivos propuestos por tu marca. Los 4 puntos mencionados son sumamente importantes para su posicionamiento. Conoce más en la siguiente nota.
El 2019 llegó más rápido de lo que esperábamos y como sabemos, en un abrir y cerrar de ojos también se puede despedir, es por eso que las agencias de marketing digital debemos actualizar nuestras estrategias constantemente para ofrecerle a tu marca los mejores resultados.

Algunas de las tendencias que ya hemos visto están relacionadas con las búsquedas por voz o el uso de chatboots en Facebook; sin embargo, el mercado del marketing digital dentro de una agencia nos ha enseñado que todas estas estrategias pueden variar constantemente. Así que, enfrentemos lo que este 2019 puede ofrecerle a tu marca y cambia tu estrategia donde sea necesario.

¿Debes ajustar las estrategias que pensabas tener cubiertas?

De ser necesario, las primeras semanas del año se deben ajustar algunas de tus estrategias para así elegir aquellas que más le convengan a tu marca y trabajar de la mejor manera. Las agencias de marketing en Bogotá y Colombia, como Paxzu, son especializadas en darle a tu marca las herramientas necesarias para alcanzar la meta del año.

Esto es lo que debes tener en cuenta para este año poder trabajar con las mejores herramientas:

   El video es el futuro: todas las agencias de marketing digital deben tener muy en cuenta que el formato del video será el que triunfará cada vez más para monetizar el contenido o para darte a conocer. Aunque existan diversas maneras de mostrar tu contenido, es normal que el primero que venga a tu mente sea YouTube; sin embargo, no debes olvidarte de Instagram, Facebook y otras más.

Actualmente los que más están triunfando –por la facilidad en llegar a los seguidores– son Stories en Instagram, Tik Tok o Snapchat ¡y no olvides los videos en vivo y directo!

    Verifica el uso de tus redes sociales: no temas de abandonar algunas, una agencia digital de marketing debe realizar una exhaustiva tarea para determinar qué papel ha jugado cada una de las redes y saber si los resultados han sido efectivos para cumplir el objetivo planteado.

Lo primero que se debe tener en cuenta son las RRSS con las que mejores audiencias se han trabajado y el tráfico que cada una reporta. Quizás sea beneficioso para ti abandonar las que consumen muchos recursos y te regresan pocos resultados.

    Actualiza tus perfiles: recuerda que en las diversas redes sociales debes tener un perfil actualizado y no obsoleto para el público. El trabajo de las agencias de marketing digital será tener la información correcta sobre tu marca y que cada uno de los enlaces funcione correctamente. Aunque sea algo muy básico, es muy importante dentro del marketing digital.

    Haz una programación de tu contenido: el contenido será una de tus herramientas más valiosas, es por eso que hacer una programación de este será lo más útil. Sin embargo, habrá ocasiones en las que la improvisación será tu mejor herramienta, pero toma en cuenta que un contenido que es planeado, es algo que evitará situaciones donde la frustración podría ganar y no publiques nada. El proceso de planificación es algo que debes comenzar a implementar pronto.

Como agencia de marketing digital en Colombia cumpliremos con estos 4 puntos que te hemos explicado anteriormente, pero también con muchos otros más que harán que tu plan para fortalecerte en el mercado digital se cumpla.

Cuenta con Paxzu para alcanzar tu meta porque nuestros 20 años de experiencia hablarán por sí solos. ¿Estás listo para el éxito de tu marca? Contáctanos ahora haciendo clic aquí.

Articulo tomado de Paxzu Colombia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario