miércoles, 30 de enero de 2019

¿Cómo mejorar el pagerank de tu sitio web?



El pagerank de tu empresa o marca es muy importante, ya que entre mejor este posicionada, te van a encontrar con muchísima más facilidad, para mejorar tu pagerank debes tener una buena estética en tu página web, el SEO desarrollado por la agencia digital, en la cual importara mucho los enlaces internos que se utilicen, y tener el contenido relevante de tu página. Si quieres conocer más, te lo decimos en la siguiente nota.



El marketing digital para las agencias es el elemento fundamental para que tu marca pueda alcanzar grandes resultados y el PageRank será esencial para llevarlo a cabo ¿sabes de qué te estamos hablando?

Esto es el pagerank para Google

Es un sistema de medición por ranking de Google que a través de algoritmos –que funcionan con una fórmula matemática– asignarán la posición de una página web en su buscador y por eso es tan importante para las empresas de marketing digital en Colombia. El número de links de tu página o el valor de tu contenido son criterios de carácter privado dispuestos por este gran buscador.

Tener en cuenta esta métrica dentro de tu plan de trabajo te ayudará a:
  1. Tener una mejor estrategia de diseñada para tu SEO Off Page para la creación de tus backlinks.
  2. La estructura de enlaces internos en tu página web.

 Pagerank público y pagerank real

Actualmente el pagerank no es algo público, pero antes Google si lo mostraba en dos diferentes presentaciones: el público y el real.

  • El pagerank público es aquel que se mostraba en las barras de herramientas o las extensiones del navegador; sin embargo, no era una métrica 100 % actualizada. Este correspondía una escala de valores que iba de 1 a 10 y de esta manera se podía medir de manera aproximada con el pagerank real.
  • El pagerank real es ese que no has visto antes, su valoración es en tiempo real y pertenece a la información interna de Google. Su cálculo es mucho más del público y se cree que va de 0 a varios millones.

Que tu prioridad sea mejorar la calidad

La tarea principal del marketing digital en las agencias es mejorar el valor del contenido que es creado para la marca y así la calificación de Google podrá determinar que es una página relevante para ellos y estar en los mejores puestos del ranking. ¿Qué valores debes tener en cuenta para mejorar tu pagerank?:


Toma en cuenta siempre cuál es la verdadera utilidad del pagerank –o de cualquier otra métrica– será ayudarte a medir la autoridad relativa de una página respecto a otra.

Una buena estrategia de content marketing es fundamental para lograr que los contenidos sean 100 % efectivos para el sector al que le hablarás y que también los enlaces tengan una relación temática. Un buen marketing digital de agencias especializadas, como Paxzu, puede ayudarte en el camino.

Olvídate de duplicar el contenido

Es común toparse con textos duplicados en internet, sobre todo al no conocer muy bien el trabajo que se debe realizar para alcanzar tu propósito. Copiar un texto de otra página para publicarlo en tu sitio web puede generar penalizaciones y ser considerado un contenido de baja calidad.

Esto quiere decir que aunque tengas un número de visitas altas, para una agencia de marketing digital la prioridad siempre será la creación de contenido único y no generar compras de enlaces a tu sitio.

¿Con un alto pagerank puedes abandonar tu estrategia de SEO?

El SEO cuida varios aspectos de tu página web como son los títulos utilizados y las palabras clave para el buen posicionamiento; sin embargo, aunque tu página logre una alta valoración, no debes dejar de lado estos aspectos.

A través del tiempo el buscador de Google le ha dado mayor importancia a la calidad visual y a los contenidos porque su principal objetivo es que en los primeros lugares de su ranking estén ubicadas las páginas con mejor reputación y estamos seguros de que una empresa de marketing digital podrá ayudarte a lograrlo.

Por eso, es tan importante para Google:

        La relevancia temática que tiene la página que te alcanza.
        La autoridad del dominio del que proviene el enlace.
        El lugar que ocupa el enlace en la página.
        El texto por el cual eres alcanzado.

Trabajamos siempre para mejorar tu posición

Para poder trabajar con una mejora es importante realizar previamente una evaluación para conocer tu posición actual, lo siguiente que se debe hacer es evitar cualquier tipo de penalización para no ser sancionado, y lo más importante será tener tu reputación en alto gracias a la calidad de contenidos que sean generados.

En Paxzu crearemos para ti una excelente estrategia de contenidos para mejorar tu pagerank de la manera más profesional. Trabajaremos para que tu marca alcance las mejores posiciones dentro de la plataforma de Google ¿te animas a intentarlo? Contáctanos ahora mismo.

Articulo tomado de Paxzu Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario