lunes, 21 de enero de 2019

5 consejos para el crecimiento de tu empresa



En Paxzu Colombia buscamos que encuentres la excelencia en cada proceso, te damos 5 consejos para que tu empresa crezca de una manera significativa en este año 2019, y no solo eso, buscamos que cada vez te adaptes a los nuevos cambios que se sugieren para mejorar un mejor proceso de marketing, con esto buscamos que confíes en nosotros. Conoce más en la siguiente nota.



Apenas estamos dando inicio a un nuevo año y como agencia digital queremos aprovechar cada segundo para aprender nuevas técnicas que sirvan eficientemente a las marcas con las que trabajamos y las nuevas que continuarán confiando en nuestro equipo de profesionales especialista.

En Paxzu buscamos destacar dentro de todas las agencias de marketing en Bogotá, logrando entender a la perfección los nuevos hábitos y oportunidades que el marketing digital ofrece para así arrancar este 2019 con un gran plan de estrategias digitales.

¿Cuáles serán los propósitos para tu marca?

Seguramente todos los mensajes de tu bandeja de entrada, noticias y portales que visitas a diario están repletos de consejos para darle la vuelta a toda la estrategia que has planteado desde siempre con una agencia digital, y por supuesto que nosotros no íbamos a quedarnos atrás...

Estamos seguros de que aquí encontrarás una larga lista de sugerencias que inspirarán a tu equipo de trabajo y que las agencias digitales en Colombia deben tomar en cuenta una vez den inicio a una nueva campaña. Quien sabe... quizás encuentres el consejo que tomarás en cuenta por muchos años más de trabajo.

Vamos al punto ahora mismo, estos son algunos de los mejores consejos de los expertos de todo el mundo incluidos en Think with Google y ojalá se convierta en el salto que necesitaba la agencia digital con la que trabajas actualmente:

        Acerca de la inclusión en las creatividades y la representación: la Vicepresidenta Senior de Marketing Global en Google, Lorraine Twohill dice que los estereotipos son la manera más rápida de demostrar al usuario que no lo entiendes. Es importante considerar cada elemento de la creatividad. Los personajes auténticos importan, así como la dinámica, la música, el vestuario, la comida y como son retratados los productos.

        El desarrollo de una cultura de marca basada en datos: como dice Michael Rowe, Vicepresidente de Marketing y Comercio Electrónico de The Home Depot Canadá: “Sé curioso. No aceptes la forma tradicional de hacer las cosas. Mantente abierto al cambio y conviértelo en una aptitud”. Un concepto fundamental para las agencias digitales.

        El proceso creativo de campañas programáticas: las campañas más efectivas son las basadas en insights y relatos genuinos; la programática no debe modificar el proceso creativo. Es momento de facilitar a los anunciantes que cuenten sus historias por medio de mensajes relevantes, el público correcto y en el momento indicado. Así afirma Rhys Williams, Director de Plataformas de Medios en Google.

        Sobre el aumento de las expectativas al comprar: los clientes pueden organizar sus métodos de compra como lo deseen porque saben que cuentan con sus teléfonos inteligentes. Son ellos quienes esperan que las marcas y las agencias de marketing entiendan sus necesidades para que sean satisfechas lo más pronto posible. Bríndale experiencias de compras que aseguren una venta, así lo dice Todd Pollak, Director de la Industria de Retail en Google.

        Traza el camino hacia la madurez digital: si quieres preparar tu empresa (agencia digital) y tus campañas al éxito lo ideal es que definas los pasos para alcanzar la madurez en el marketing digital, en el nivel técnico y organizacional. Algo importante para Aisling Finch, Directora de Marketing en Google.

Contar buenas historias, trabajar con las mejores herramientas y descubrir nuevas maneras de llegar a tu público es nuestra misión diariamente. Ponte en contacto con Paxzu y deja que los 20 años de experiencia y trabajos realizados con éxitos sean los que hablen. ¡Haz clic aquí!

Fuente: Think with Google https://goo.gl/9QM25p

Articulo tomado de Paxzu Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario