En Paxzu
Colombia buscamos que encuentres la excelencia en cada proceso, te damos 5
consejos para que tu empresa crezca de una manera significativa en este año
2019, y no solo eso, buscamos que cada vez te adaptes a los nuevos cambios que
se sugieren para mejorar un mejor proceso de marketing, con esto buscamos que confíes
en nosotros. Conoce más en la siguiente nota.
Apenas estamos dando inicio a un nuevo año
y como agencia
digital queremos aprovechar cada segundo para aprender nuevas
técnicas que sirvan eficientemente a las marcas con las que trabajamos y las
nuevas que continuarán confiando en nuestro equipo de profesionales
especialista.
En Paxzu buscamos destacar dentro
de todas las agencias
de marketing en Bogotá, logrando entender a la perfección los
nuevos hábitos y oportunidades que el marketing digital ofrece para así
arrancar este 2019 con un gran plan de estrategias digitales.
¿Cuáles serán los
propósitos para tu marca?
Seguramente todos los mensajes de tu
bandeja de entrada, noticias y portales que visitas a diario están repletos de
consejos para darle la vuelta a toda la estrategia que has planteado desde
siempre con una agencia digital, y por supuesto que nosotros no íbamos a
quedarnos atrás...
Estamos seguros de que aquí encontrarás
una larga lista de sugerencias que inspirarán a tu equipo de trabajo y que las agencias digitales
en Colombia deben tomar en cuenta una vez den inicio a una nueva
campaña. Quien sabe... quizás encuentres el consejo que tomarás en cuenta
por muchos años más de trabajo.
Vamos al punto ahora mismo, estos son
algunos de los mejores consejos de los expertos de todo el mundo incluidos en Think
with Google y ojalá se convierta en el salto que necesitaba la agencia digital con
la que trabajas actualmente:
•
Acerca
de la inclusión en las creatividades y la representación: la Vicepresidenta Senior de Marketing
Global en Google, Lorraine Twohill dice que los estereotipos son la
manera más rápida de demostrar al usuario que no lo entiendes. Es importante
considerar cada elemento de la creatividad. Los personajes auténticos importan,
así como la dinámica, la música, el vestuario, la comida y como son retratados
los productos.
•
El
desarrollo de una cultura de marca basada en datos: como dice Michael Rowe,
Vicepresidente de Marketing y Comercio Electrónico de The Home Depot Canadá: “Sé
curioso. No aceptes la forma tradicional de hacer las cosas. Mantente abierto
al cambio y conviértelo en una aptitud”. Un concepto fundamental para las agencias
digitales.
•
El
proceso creativo de campañas programáticas: las campañas más efectivas son las basadas en insights
y relatos genuinos; la programática no debe modificar el proceso creativo. Es
momento de facilitar a los anunciantes que cuenten sus historias por medio de
mensajes relevantes, el público correcto y en el momento indicado. Así afirma Rhys
Williams, Director de Plataformas de Medios en Google.
•
Sobre
el aumento de las expectativas al comprar: los clientes pueden organizar sus métodos de compra como lo
deseen porque saben que cuentan con sus teléfonos inteligentes. Son ellos
quienes esperan que las marcas y las agencias de
marketing entiendan sus necesidades para que sean satisfechas lo
más pronto posible. Bríndale experiencias de compras que aseguren una venta,
así lo dice Todd Pollak, Director de la Industria de Retail en Google.
•
Traza
el camino hacia la madurez digital:
si quieres preparar tu empresa (agencia digital) y tus campañas al éxito
lo ideal es que definas los pasos para alcanzar la madurez en el marketing
digital, en el nivel técnico y organizacional. Algo importante para Aisling
Finch, Directora de Marketing en Google.
Contar buenas historias, trabajar con las
mejores herramientas y descubrir nuevas maneras de llegar a tu público es
nuestra misión diariamente. Ponte en contacto con Paxzu y deja que los
20 años de experiencia y trabajos realizados con éxitos sean los que hablen. ¡Haz
clic aquí!
Fuente: Think with Google
https://goo.gl/9QM25p
Articulo tomado de Paxzu Colombia.
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