jueves, 20 de diciembre de 2018

LinkedIn: ideal para tu estrategia de este 2019



Las redes sociales o comunidades sociales especializadas son la base de las relaciones actuales, ahora es posible que conectes con personas de cualquier lugar del mundo desde tu computadora y LinkedIn lo tiene muy claro al ser un espacio para que negocios, empresas y personas que buscan estar al día en  temas empresariales lo hagan. Sin duda, una poderosa herramienta para que conectes tu marca con otras empresas, conoce cómo lograrlo en la siguiente nota.

LinkedIn es una de las redes sociales más importantes cuando se trata de crear relaciones estrechas con demás profesionales o empresas que pueden estar interesadas en el servicio que ofreces y cualquiera de las agencias de marketing digital puede confirmártelo. Entonces... ¿estás listo para saber cómo estás de engagement en esta red?

Seguramente ya sabías que era importante pero no le habías dedicado el tiempo necesario como lo haría una agencia de marketing digital para conseguir mayor atracción a LinkedIn. ¡Este es el momento donde te indicamos qué es lo que tienes que hacer!

Que no arranque este 2019 sin actualizar tus redes sociales

Antes de hablar con una agencia de estrategia digital para hacer una solicitud de una mejora en la estrategia o campaña para tu LinkedIn en este 2019, lo primero que debes hacer es conocerla a profundidad... no tienes que ser un experto o un genio para adaptar tu marca a esta red social o incluso tu propio perfil.

Cuando se trata de tu marca personal o trayectoria empresarial, LinkedIn es de las redes más importantes, por lo que no debes dejarla a un lado en tu campaña de marketing de contenidos.

Te recomendamos tomar nota y guardar esta publicación para que estas claves sean las que te ayuden a lograr una buena estrategia de marketing digital con la agencia que tengas alianza. Cualquiera de estos secretos aplicará para tu perfil empresarial o profesional:

1.  Experimenta: no nos cansamos de decírtelo porque es la mejor manera de encontrar cuál es lo que más le funciona a tu marca: mide y prueba... y si hay errores, vuelve a intentarlo. Las empresas de marketing online están acostumbradas a hacer “ensayo y error” cuando una campaña comienza de cero, así que es el momento de que pruebes diferentes tonos, longitudes de contenido, formatos, etc. No te confíes de las suposiciones, así que mide lo que funciona y lo que no, es mejor replantearlo.

2. Invierte para llegar a tu audiencia: ¿quieres llegar  un público específico? La inversión en campañas será una gran solución. Ten claro que será una manera de llegar más rápido a ellos aprovechando las capacidades de segmentación que LinkedIn te ofrece, si no lo sabías, esta red te puede ayudar a segmentar incluso, por cargo profesional.

3. Experimenta con tu volumen de publicación: lo primero que viene a tu mente es que no quieres convertirte en un spam para tu público, así que ¿cuánto públicas? ¿cómo saber si es la frecuencia adecuada? La creencia de convertirte en un “spam” hace que publiques –en muchos casos– mucho menos de lo que a tu audiencia le parecería molesto.
Tan solo probando y midiendo los resultados se podrá encontrar un volumen ideal de publicación. Tu audiencia es única y tuya, así que lo mejor es dejar de confiar en lo que le funcionan a otros. En Paxzu nos encargaremos de encontrar lo más ideal que sea para ti.

4. Sé más auténtico: es momento de que dejes a un lado todo ese material que te encuentras en internet y comiences a fabricar tu propia personalidad. El trabajo arduo de marketing digital para empresas se encargará de crear una identidad para que tu marca sea consolidada en esta red al manejar los mejores conceptos, imágenes y todo tipo de contenidos. En Paxzu haremos que tus contenidos permanezcan en el recuerdo.

Si aún no tienes una estrategia establecida para tu red de LinkedIn es momento de hacer clic aquí y ponerte en contacto con una agencia de marketing digital que cumpla con todas tus expectativas para este 2019 ¡No esperes más!

Articulo tomado de Paxzu Colombia

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