Las redes sociales o comunidades
sociales especializadas son la base de las relaciones actuales, ahora es
posible que conectes con personas de cualquier lugar del mundo desde tu
computadora y LinkedIn lo tiene muy claro al ser un espacio para que negocios,
empresas y personas que buscan estar al día en
temas empresariales lo hagan. Sin duda, una poderosa herramienta para
que conectes tu marca con otras empresas, conoce cómo lograrlo en la siguiente
nota.
LinkedIn es una de las redes sociales
más importantes cuando se trata de crear relaciones estrechas con demás
profesionales o empresas que pueden estar interesadas en el servicio que
ofreces y cualquiera de las agencias de marketing digital puede
confirmártelo. Entonces... ¿estás listo para saber cómo estás de engagement
en esta red?
Seguramente ya sabías que era importante
pero no le habías dedicado el tiempo necesario como lo haría una agencia de marketing
digital para conseguir mayor atracción a LinkedIn. ¡Este es el
momento donde te indicamos qué es lo que tienes que hacer!
Que no arranque este
2019 sin actualizar tus redes sociales
Antes de hablar con una agencia
de estrategia digital para hacer una solicitud de una mejora en
la estrategia o campaña para tu LinkedIn en este 2019, lo primero que debes
hacer es conocerla a profundidad... no tienes que ser un experto o un genio
para adaptar tu marca a esta red social o incluso tu propio perfil.
Cuando se trata de tu marca personal o
trayectoria empresarial, LinkedIn es de las redes más importantes, por lo que
no debes dejarla a un lado en tu campaña de marketing de contenidos.
Te recomendamos tomar nota y guardar
esta publicación para que estas claves sean las que te ayuden a lograr una
buena estrategia de marketing digital con la agencia
que tengas alianza. Cualquiera de estos secretos aplicará para tu perfil
empresarial o profesional:
1. Experimenta: no nos cansamos de decírtelo porque es
la mejor manera de encontrar cuál es lo que más le funciona a tu marca: mide y
prueba... y si hay errores, vuelve a intentarlo. Las empresas
de marketing online están acostumbradas a hacer “ensayo y error”
cuando una campaña comienza de cero, así que es el momento de que pruebes
diferentes tonos, longitudes de contenido, formatos, etc. No te confíes de las
suposiciones, así que mide lo que funciona y lo que no, es mejor replantearlo.
2. Invierte
para llegar a tu audiencia:
¿quieres llegar un público específico?
La inversión en campañas será una gran solución. Ten claro que será una manera
de llegar más rápido a ellos aprovechando las capacidades de segmentación que
LinkedIn te ofrece, si no lo sabías, esta red te puede ayudar a segmentar
incluso, por cargo profesional.
3. Experimenta
con tu volumen de publicación:
lo primero que viene a tu mente es que no quieres convertirte en un spam
para tu público, así que ¿cuánto públicas? ¿cómo saber si es la frecuencia
adecuada? La creencia de convertirte en un “spam” hace que publiques –en
muchos casos– mucho menos de lo que a tu audiencia le parecería molesto.
Tan solo probando y midiendo los
resultados se podrá encontrar un volumen ideal de publicación. Tu audiencia es
única y tuya, así que lo mejor es dejar de confiar en lo que le funcionan a
otros. En Paxzu nos encargaremos de encontrar lo más ideal que sea para
ti.
4. Sé
más auténtico: es
momento de que dejes a un lado todo ese material que te encuentras en internet
y comiences a fabricar tu propia personalidad. El trabajo arduo de marketing
digital para empresas se encargará de crear una identidad para
que tu marca sea consolidada en esta red al manejar los mejores conceptos,
imágenes y todo tipo de contenidos. En Paxzu haremos que tus contenidos
permanezcan en el recuerdo.
Si aún no tienes una estrategia
establecida para tu red de LinkedIn es momento de hacer clic aquí y ponerte en
contacto con una agencia
de marketing digital que cumpla con todas tus expectativas para
este 2019 ¡No esperes más!
Articulo tomado de Paxzu Colombia
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