miércoles, 5 de diciembre de 2018

7 tendencias que serán importantes durante este 2019



Se acerca el final del 2018 y durante las festividades, es un buen momento para ponerte en contacto con una agencia de marketing digital que te ayude a mantener a lo largo de las distintas campañas un plan de ventas idóneo. Todo esto lo podremos lograr para ti, trabajando siempre de la mano de las últimas tendencias del mercado.

Pero... ¿tienes una tienda online o un negocio que necesitas impulsar en el mundo digital? Las agencia de marketing online en Colombia son una gran herramienta para que des inicio a un nuevo año con ventas y buen reconocimiento. ¿Estás listo para conocerlas?

Hagamos del 2019 la era de la digitalización

Paxzu es una agencia de marketing digital que aprovechará cada una de las herramientas y canales que se ofrecerán en el nuevo año. Adaptarnos rápidamente a las tendencias y ayudar a innovar tu marca constantemente es parte de los pasos necesarios para poder cumplir los objetivos corporativos que te hayas planteado.





Si quieres conocer e incorporar las nuevas tendencias para este nuevo 2019, lo mejor es que te apoyes de las agencias de marketing expertas. Algunas de las nuevas tendencias que comenzarán a resonar a partir de unos días son:

1. Social commerce y mobile commerce: las ventas en las redes sociales como Instagram o Facebook han presentado una evolución del e-commerce, sobre todo para esos vendedores independientes o pequeñas marcas. Por otra parte, el uso masivo de dispositivos móviles aumentó la tendencia del m-commerce –el comercio electrónico por medio de teléfono– haciendo que las marcas adapten sus sitios web y faciliten la venta.

2. Videos programáticos: si las empresas desean hacer mejoras de su posicionamiento web en Bogotá y el resto de Colombia, lo ideal es evolucionar con formatos de videos, quienes se han convertido en uno de los protagonistas del consumo digital. De esta manera, mejorarás la relación digital con tu cliente.

3.   Automatización del marketing y contenido: dentro de la red se encuentra una gran cantidad de información, lo que nos obliga a realizar un contenido de calidad en cada desarrollo que realizaremos. Las plataformas para automatizar la producción de contenidos y las acciones del marketing ayudarán a optimizar resultados.

4.  Chatbots: usados cada vez más entre las empresas, debido a que permite a los clientes entablar conversaciones con un robot automatizado, tal cual la ayuda la estuviera haciendo un humano.

Te invitamos a leer más de los chatbots haciendo clic aquí

5.    Context y content marketing: acertar en la comunicación digital es todo un reto, su relevancia hará que sea cada vez mucho más importante la presentación de tus contenidos al usuario para hacer del posicionamiento de páginas web en Bogotá, uno de los mejores.

6.    Búsqueda por voz: la intención de la tecnología es facilitar nuestras vidas cada vez más, por eso los ayudantes como Google Home son realizados a través de tu voz. Nuestra intención como agencia de marketing digital será que tu marca también a parezca en esas búsquedas.

7.   Realidad virtual aumentada: tiene como objetivo hacer una simulación de la realidad en ambientes digitales. Esto ayudará a apoyar la decisión de compra de tus clientes y a atraer a nuevos. Es un proceso de innovación que llamará la atención de más de uno.

¿Hubo alguna de estas herramientas que crees aplicarán a tu empresa? Quizás todas puedan hacer parte de las estrategias que comenzarás a plantear para este nuevo año 2019. Paxzu como agencia de marketing digital estará en cada momento de estos cambios ¡ponte en contacto con nosotros ahora mismo y te llevaremos a la cima!

Fuente: Dinero - https://bit.ly/2APbBKL


Articulo tomado de Paxzu Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario