lunes, 15 de febrero de 2016

Crear identidad digital y construir reputación, es el reto de las empresas

El reto de crear identidad digital y construir reputación
En la actual era digital que presenta el mundo, existe una expectativa concreta que están buscando los consumidores: dejarse fluir hasta obtener lo que desean. Por ejemplo, comprar una entrada de cine, apasionarse por un equipo de fútbol desde la tribuna, adquirir un software para la empresa.

En pocas palabras, todo constituye y se reduce a la experiencia del cliente, donde ya no es lineal sino que se convirtió en múltiples oportunidades de engagement entre tu marca y tus clientes gracias al diseño y desarrollo de páginas web en Bogotá. De esta manera, todo se ha vuelto transparente a los ojos de los clientes.

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Ahora, no solo las empresas saben mucho más de sus clientes, sino que los usuarios ahora quieren saber todo lo que consumen, compran y acerca de la empresa que lo genera. Por ello, hoy la transparencia es un valor donde se trata, de ser y no solo parecer, este es un punto activo por el que debe apuntar tu marca y lo que buscamos mantener en Paxzu, agencia de reputación online.

Las nuevas generaciones buscan otro encanto en las marcas, tus clientes desean ser sorprendidos, atendidos cuando lo requieran, tenidos en cuenta, consultados, quieren tener la posibilidad de participar y que sean válidas sus apreciaciones, que los involucren sobre el producto o servicio que adquieren o desean, que puedan tener un diálogo contigo, por eso necesitarás de estrategias de influencia en las redes sociales. En definitiva, tus clientes lo quieren todo y así debes estar pensando tú.

Tus usuarios y audiencias necesitan más que unas bonitas palabras, ellos desean ver, sentir, tocar, pero también, el valor de la conversación donde se les permita ser parte y co-crear, aportar detalles. En otras palabras, cobra sentido, el empezar a crear identidad tanto para tu marca como los clientes que siguen cada uno de tus pasos, servicios y productos. Una experiencia bidireccional donde ambos colaboren y se destaquen.

Por esta razón, los clientes son los que construyen las marcas que desean, ya que diseñan estrategias partiendo de sus preferencias. De aquí, el impacto absoluto que han tenido las campañas de marketing digital en las redes sociales, donde se diseñan acciones desde los diversos inputs, comentarios en la fanpage, campañas de hashtags en Twitter o menciones en Instagram.

De modo tal, que en esta era digital, las empresas que pierden market share o porcentaje de ventas de los productos o servicios, son aquellas que se quedan paralizadas por el miedo al cambio y no se atreven a empezar a identificarse en todos los medios digitales que presenta el mundo. Curiosamente, son las Pymes las que están tomando decisiones donde no piensan en recuperar sus inversiones, sino que están apostando en los ámbitos que los impulsan a ganar y mantener su reputación e identidad digital; demostrando, que están entendiendo el lenguaje del cambio y empezando hablar el idioma de las audiencias.

En resumen, el mayor valor de tu empresa consiste en comprender la percepción que tus clientes tienen de ti. Para lograr ese trabajo, es necesario que consultes las agencias digitales en Colombia que te brindan experiencia en diferentes procesos, pero sobre todo, que se preocupan en darte análisis para demostrar el progreso de tu presencia en los diferentes ámbitos digitales. Y en Paxzu hemos pensado en esto, gracias a la ayuda de un equipo profesional y capacitado que trabaja para construir y fortalecer la identidad de tu marca y la reputación de tus servicios. ¡Contáctanos!

miércoles, 10 de febrero de 2016

¿Conoces la importancia de los Mensajes de Bienvenida a tus nuevos usuarios?

Saludo de bienvenida a los nuevos y futuros clientes
Cuando inicias un negocio en el ámbito digital lo que deseas es que tu sitio sume emails a su base de datos y así garantizar que más personas y clientes te estén conociendo por medio de la publicidad web que le estás ofreciendo. Pero, ¿cómo lograrlo?

Lo primero que deberías pensar es el diseño o creación de carritos de compra online adecuado para que el llamado a la acción o “Call to Action” sea evidente y atractivo y, las personas cada vez que te visiten dejen sus datos o mejor aún, se decidan por hacer uso de tus productos o servicios. Por eso, lo que sigue es crucial, dar la bienvenida a los nuevos y futuros clientes-compradores.

Para lograrlo a cabalidad, ten en cuenta los siguientes consejos.

1.- Inmediatez. En este punto debes tener en cuenta la rapidez al responder, es decir no puedes esperar hasta la noche para realizar un envío a todos aquellos que se suscribieron en el día. De esta manera, garantizarás entablar de manera más rápida y fortuita la relación de tu marca con el cliente. Recuerda, que si un usuario muestra interés en ti, de igual manera se espera retornes ese interés y le des la importancia que él requiere, así que un sencillo mensaje de Bienvenida es tenido en cuenta para que el posicionamiento y desarrollo web empiecen a aumentar.

2.- Generar valor. Debes empezar a crear y usar tu imaginación. Por ejemplo, ¿le prometiste algo al cliente al suscribirse a tus newsletter? ¿Algún descuento prometedor? ¿Información cada determinado tiempo? Entonces debes cumplirlo, tu usuario espera que sea verdad, ya que es el primer acercamiento que tendrá contigo y espera recibir lo que has prometido.

3.- Personalización. No existe nada más directo que aprovechar los datos que ha proporcionado el cliente para que el mensaje de bienvenida sea mucho más individual. No es lo mismo decir “Hola Tatiana, te estábamos esperando” a afirmar “Hola, te estábamos esperando”. Adicionalmente, el soporte también juega un papel importante, ya que si cuentas con el diseño de páginas responsive y adaptable a todo tipo de dispositivos garantizas seguridad y fidelidad en tus seguidores.

En cuanto a los mensajes de bienvenida y campañas mailing, podrías pensar en incluir información extra sobre cómo comprar en caso que se tratará de un eCommerce o incluso cómo vender si haces referencia a un Market Place.

4.- Información oportuna en el tiempo preciso. Los usuarios que se han suscrito a tus mailing y por ende, muestran interés en tus publicaciones, lo realizan porque desean recibir información y estar al tanto de cómo se mueve tu marca, los productos que estás ofreciendo y las promociones que brindas. Por eso, además de ser amables, debes ser informativo. Así que como tus mensajes deben ser escritos de manera agradable, procura incluir datos como medios de pago, si hay envíos a todo el país y los productos que ofreces.

Nunca olvides que la presencia de tu marca en la web debe contar con la publicidad digital para empresas adecuada, que cuente con las campañas mailing oportunas, ya que son los primeros acercamientos que tendrás con el cliente. Así que, permite que el asesoramiento y oportuna estrategia sea guiada por expertos.


En Paxzu queremos ayudarte y si te encuentras en la ciudad de Medellín, no dudes en hacer que tu empresa empiece a tomar fuerza. Somos una agencia digital profesional, que trabaja para que tu marca sea conocida en los diferentes ámbitos digitales. Entonces si estás buscando que tu empresa cuente con campañas mailing más exactas, somos tu aliado. ¡Contáctanos!

martes, 2 de febrero de 2016

¿Spam words? Cuidado con utilizarlas en tus campañas de mailing

El riesgo de los spam words en los mailingEn las campañas de mailing es de suma importancia la redacción del llamado Asunto, ya que este se lleva toda la atención, de esta manera se garantizará el éxito y se impedirá que los mensajes sean dirigidos a la carpeta de spam por los diferentes filtros de servicios de correo. Ya que existen “spam word”, que son las palabras que se deben evitar en los Asuntos, para que los correos y mensajes enviados puedan llegar a la Bandeja de Entrada o “inbox”.

El equipo de emBlue se formuló diferentes preguntas: ¿Son las “spam words” un mito o una verdad?, ¿Cuánto cuidado debemos tener con estos términos al momento de crear una campaña?, lo anterior con el objetivo de verificar qué sucedía con las famosas expresiones y de esta manera, poder sacar conclusiones y por eso, se pone a prueba el mito.

En primer lugar, crearon una base de datos que se conformaba de la siguiente manera: Gmail 36%, Hotmail 31%, Yahoo 6%, Arnet 4%, Fibertel 2%, Embluemail 21%. A continuación, se seleccionaron los términos prohibidos más representativos y, para cada caso emBlue estableció una campaña diferente. La terminología trabajada fue: gratis, descuento, free, llame ya, oferta, 100%, urgente, sex, sexo, viagra, sin embargo, el listado es demasiado amplio.

Destinatarios Gmail

Según las estadísticas se evidencia que el 74% de los contactos recibieron los correos en Spam y el 26% de ellos se pudo visibilizar correctamente en el Inbox.

Y para definir las causas de esta fragmentación se deben tener en cuenta: por un lado, los mails recibidos en la bandeja de entrada, lo cual determina dos puntos clave. Primero, que algunos destinatarios de Gmail manifestaron la existencia de una interacción histórica con el emisor y, segundo, otros usuarios con anterioridad habían configurado su cuenta para recibir los correos con el dominio @embluemail directamente en la Bandeja de Entrada.

Por otro lado, los mails recibidos en el correo no deseado se debieron a diferentes factores: Gmail, utiliza un sistema de detección de spam de manera automática que analiza patrones y predice qué tipo de mensajes son fraudulentos o dañinos, que no existe una interacción histórica entre quien envía el mensaje y quien lo recibe, los usuarios no han agregado la dirección electrónica del emisor y que las palabras “sexo” o “hazte millonario rápido” están asociadas a spam.

Destinatarios Hotmail

En este punto, todos los contactos recibieron los correos en Spam, aunque existió una excepción, ya que este usuario evidenció una interacción histórica con el emisor. No obstante, hay otras causas que pudieron ocasionar que nadie haya recibido el mensaje. Por ejemplo, Hotmail enuncia que no se puede confiar en correos que contengan lenguaje sospechoso, texto impredecible, direcciones que necesiten ser abiertas o hacer clic sobre un vínculo. Además, Hotmail, cuenta con un filtro de correo Spam o no deseado que cuenta con una tecnología SmartScreen que tiene como objetivo examinar y separar el legítimo, del no deseado.

Destinatarios Yahoo, Arnet, Fibertel y embluemail

En este caso, todos los contactos recibieron los diez mails en la Bandeja de Entrada y al mismo tiempo, lograron visibilizar la imagen del newsletter. Lo anterior debido a la capacidad del filtro y procesamiento de los servicios que es menos compleja que la realizada por Gmail y Hotmail. Las depuraciones suelen ser lineales, por ejemplo, en el caso de la palabra “sexo”, automáticamente se va a Spam, pero se evidenciaba como si el filtro de Spam Words estuviera desactivado.

Con esta investigación se ha demostrado que al momento de realizar Asuntos de Correos, se debe tener en cuenta las palabras que se incorporarán y cuáles serán las que enganchen a tu público y para ello, en Paxzu estamos seguros que debes ser asesorado por una agencia de publicidad especializada que te ayude en cada proceso.

Gracias a un equipo profesional y preparado, queremos convertirnos en tu aliado para que la publicidad digital para empresas se perfeccione y lo mejor, se mantenga en perfectas condiciones. Contáctanos y mira como la visibilidad de tu empresa empieza a ser diferente e impactante en todo sentido.

martes, 26 de enero de 2016

Publicidad en redes sociales, la perfecta inversión para tu marca

Publicidad en redes
El paso de los años ha traído consigo cambios en el ámbito publicitario. Por esta razón, las redes sociales se han convertido en parte fundamental a la hora de hacer referencia a la publicidad digital para empresas. En un principio, las redes sociales eran un escenario en el cual las marcas se sumaban a las conversaciones de los usuarios de una manera natural y orgánica.

Aunque siempre se ha buscado la manera de acercarse a los clientes potenciales y el social media lo ha permitido, gracias a la creación de contenidos que interesan a los usuarios, las cosas siguen cambiando y son cada vez en magnitudes más grandes.
Entonces, llegar a los consumidores a través de las redes sociales es cada vez más complejo, ya que este ámbito donde se permite la publicidad web tiene cada día más personas involucradas y por tanto publican cada vez más contenidos y peticiones que se acumulan y ocasionan diferentes necesidades que deben ser cubiertas por las marcas y empresas presentes.
De igual manera, las redes sociales han dado mayor importancia a los anuncios que han sido pagos y como se mencionó anteriormente, han restado relevancia a los contenidos inorgánicos, ¿qué quiere decir esto? Por ejemplo, en Facebook aparece en el muro de tus clientes aquellas tendencias que acostumbran buscar, si tu empresa está enfocada en ropa y tus clientes te han estado buscando, es seguro que te sigan y te encuentren ya que les aparecerá como publicidad y sugerencia. Sin duda, este proceso lo puedes llevar a cabo de manera satisfactoria, gracias a una agencia de redes sociales que te oriente y apoye en el proceso de crecimiento.
A esta realidad, se suma el hecho que las redes sociales tienen cada vez más usuarios, por lo tanto, se ha convertido en un escenario con audiencias millonarias. Y esta afluencia de personas va de la mano con otra realidad y al mismo tiempo un ambiente perfecto para posicionar tus anuncios y promocionar tu empresa y marca, creando así, la ideal administración de redes sociales para empresas.
Todo esto, ha establecido las estupendas condiciones para que las empresas se interesen en posicionar su marca en las redes sociales e inviertan para que el desarrollo de la tienda virtual empiece un movimiento óptimo. Porque sin duda, la idea de apostar por la publicidad online, es que el retorno de inversión sea evidente. De esta manera, los presupuestos en publicidad en redes sociales han ido en aumento en los últimos tiempos, convirtiéndose en uno de los espacios publicitarios en los que la inversión va en aumento.
En pocas palabras, esto es lo que está sucediendo. Según índices reportados, en el último trimestre del 2015, los presupuestos para publicidad en redes sociales fueron bastante amplios. De hecho, la publicidad social fue la que más incremento presentó. Este incremento vino marcado, como se ha mencionado, por el aumento en la oferta en las redes sociales. Es decir, este escenario social acrecentó la cantidad de posibilidades en cuanto a formatos publicitarios y al realizarlo las marcas los han comprado.
Adicionalmente, las redes sociales se han lucrado además, de otros escenarios emergentes publicitarios. No solo podemos hacer referencia de los clics en los anuncios de redes sociales, sino que las redes sociales han hecho del mercadeo móvil un gran beneficio, ya que el móvil es la principal fuente de crecimiento de las redes sociales. ¿Quieres hacer uso de la posibilidad que te presentan las redes sociales para tu empresa? No dudes al desear ingresar en este ámbito. Permite que una agencia de publicidad digital guíe tu proceso de marketing online y observa cómo tu marca toma fuerza en los escenarios web.
En Paxzu, no solo te ofrecemos un análisis y campañas Social Media, sino todo lo que tu empresa necesita para que esté bien en todo sentido, pues trabajamos para que tu presencia de marca en medios digitales se encuentre fortalecida. Contáctanos y pregunta por lo que requieres.

miércoles, 20 de enero de 2016

Reputación online, ¿qué es? Y, ¿cómo controlarla?

Reputación online
Las marcas son lo que la comunidad que las rodea dice de ellas y nos atrevemos a mencionarlo de esta manera, ya que la era digital ha cambiado la forma en que se percibe a las empresas y compañías, ¡Es un hecho!


Nunca antes la reputación de tu empresa había estado tan expuesta a lo qué piensan las personas y de igual manera, el compartir la opinión a otros. Es uno de los grandes cambios que trajo consigo internet.

De esta manera, toda la web. Absolutamente toda, funciona como un criterio social. Y como en todo entorno social, sobresalen dos partes fundamentales e importantes que motivarán el moverse de manera razonable: los oídos y la boca. Los oídos en la web hacen referencia a todo un armamento de herramientas pensadas para que cuando cualquier término relacionado con la empresa “retumbe”, se logre recibir de manera inmediata y dar respuestas óptimas y oportunas. Y con esto no hacemos referencia únicamente a contar con materiales de alerta, sino disponer de una presencia web tan marcada que motive al mundo a hablar de tu empresa y a vincularse contigo.

 No solo debes contar con el ego-search, que consiste en aquello que puedes encontrar cuando “googleas” tu nombre o empresa, sino saber que debes apoyarte en una arquitectura digital que privilegie tu visibilidad según los diferentes criterios del buscador. Por eso, las páginas estáticas ya no funcionan porque las lleva a indexar de manera más baja y por ende, el diseño y posicionamiento web no proporcionarán los incentivos para ser enlazados y, seguramente no es lo que estás buscando.

Sin dudas, debes saber y haber aprendido que el contenido y la generación de información son relevantes para darle valor a tu marca y, a partir de ahí, darle circulación en redes sociales, campañas de mailing, poniendo al alcance de tus clientes y público objetivo todo lo que necesitan.

Lo anterior nos lleva al segundo punto importante que incluye la reputación web: la boca. Así como es de suma relevancia tener orejas grandes para recoger cualquier mención que se realice de tu marca, es de igual trascendencia disponer de la voz para reaccionar a las mismas con “velocidad web” y esto, no es responder al día siguiente o a las horas después. Se trata de reaccionar como las personas: necesitan escuchar y, en poco tiempo, publicar reacciones y aclaraciones oportunas, concretas y todo bajo control.

En este sentido, los expertos en publicidad web y mercadeo han chocado con un desafío de enormes proporciones, pero que representa la meta de toda compañía: brindar a los clientes lo que ellos se encuentran buscando. De esta manera se puede mencionar que la gente quiere participar y los consumidores online están diciendo cosas todo el tiempo. Por esto, la empresa debe decidir si forma parte o no de esto; si deciden no meterse en el diálogo, se tiene que entender que éste se va a seguir haciendo, sólo que la firma no queda invitada a la fiesta.
Entonces, los clientes están generando constantemente contenido sobre las experiencias vividas con tu producto y es lo que está creando referencia para los demás usuarios, permitiendo con mayor eficiencia el desarrollo de tiendas virtuales, para que no solo el cliente se sienta más cercano sino mucho más atraído por saber de ti.

En pocas palabras, se pasó de la producción de información controlada por las compañías para las masas, a la producción no controlada generada por las masas, entonces es una realidad que no puede ser ajena a tu marca, ni a lo que estás ofreciendo.

Entonces, ¿Cómo controlar la reputación de tu marca?

En un mundo online, lleno de toda clase de comentarios es necesario saber qué se puede solucionar y la manera perfecta es por medio de la gestión de reputación online que se lleva de la mano de una buena agencia digital, pero se debe tener en cuenta que el trabajo se basa en tres claves:

1.- Monitoreo

Buscar e indexar u ordenar una serie de datos o informaciones de acuerdo a un criterio común de datos para facilitar así, la consulta y el análisis.

2.- Identificación

Analizar la índole de la información existente en la red, priorizando los mensajes negativos como los más relevantes para lograr controlar, realizarles seguimientos y posteriormente, efectuar acciones.

3.- Posicionamiento

Trabajar sobre los mensajes negativos, buscando contrarrestar los efectos que puedan generar, de tal forma que queden relegados en posiciones irrelevantes en los buscadores. También, es muy conveniente prever y direccionar a los clientes.
De modo que, no se puede permanecer ajeno a lo que dicen tus usuarios sobre tu marca y menos a los que afirman que están inconformes. Lo conveniente siempre será darles solución, o bien, explicarles cuál es el punto de vista de la empresa y esto, es lo que pretendemos hacer por ti.
En Paxzu, agencia de publicidad digital, construimos y fortalecemos tu reputación y presencia de marca en los medios online. Gracias a un equipo interdisciplinario y profesional que trabajará para que tu marca siempre esté bien. ¡Contáctanos!

jueves, 14 de enero de 2016

5 claves para aumentar los consumidores de tu sitio web


La digitalización sigue avanzando y transformándose, por eso las técnicas de comunicación de las empresas han debido cambiar desde lo que están ofreciendo pero además, el cómo se encuentra interactuando con sus clientes. Esta razón ocasiona que las organizaciones, empresas o marcas que desean seguir innovando y no quedarse atrás a nivel online, tomen medidas y realicen la pertinente publicidad digital para empresas que les garanticen resultados satisfactorios para llegar a su público consumidor.


¿Se hubiera podido pensar antes que se tendría la capacidad de llegar a millones de personas en un solo momento? Ahora esto es posible y lo mejor es que se realiza de manera personalizada y con la gran alternativa de recibir feedback, independientemente si la empresa es grande o pequeña.
Sin duda, Internet presenta todo tipo de posibilidades y oportunidades, por ejemplo, mantener disponibilidad total del negocio, ya que está abierto las 24 horas del día, en cualquier momento de la semana. Además del poder publicitarse a un menor coste, cuantificar de una forma más sencilla permitiendo el desarrollo de la tienda virtual, de esta manera, se efectúa la inversión en campañas publicitarias.
Pero, ¿cómo convertir a los internautas en clientes potenciales y consumidores constantes? En Paxzu y nosotros como agencia digital nos parece importante dar respuesta a este interrogante, enseñándote cinco puntos relevantes para que tengas en cuenta al momento de querer atraer y aumentar la cartera de clientes a través de las nuevas tecnologías:

1.- Desarrollar campañas para los consumidores

Actualmente los consumidores también actúan como prosumidores que son los mismos generadores de contenido y al tiempo notan la reputación de la empresa en Internet, así ayudan a detectar errores y responder de manera certera según sea el caso. Por eso, es clave interactuar con ellos de manera oportuna y preguntarles qué opinan. Incluso, podría ser beneficioso para crear campañas orientadas en perfiles más profesionales, como lo son los “influencers”.

2.- Protagonismo al marketing de contenidos

El arte de publicar contenidos de valor y distribuirlos de manera gratuita, se realiza con la intención de fidelizar a los clientes actuales y, conseguir más usuarios. Así se aporta calidad a la empresa y lo mejor es que no es intrusiva.
Así que, aprovecha que nos encontramos en los tiempos donde se multiplicarán las herramientas que se encarguen de detectar aspectos como emails abiertos, campañas vistas, administración de redes sociales para empresas, compras anteriores, apss descargadas, etc y son las que te permitirán saber con mayor exactitud cómo es el público al que te estás dirigiendo y poder ofrecer contenidos personalizados y oportunos.

3.- Ofrecer un diseño web moderno, actual y práctico

Tus clientes tienen más confianza en los que presentan un diseño profesional; no solo significa que sea atractivo, sino que sea previsible, que se actualice constantemente, contenga un buscador interno, práctico y calidad de contenidos, imágenes y videos que apoyen la información, datos sobre la empresa, facilidad y sección de contacto, etc. además, es importante que sepas que los elementos de analítica web ayudarán a mejorar y detectar de manera más rápida errores de usabilidad de la página.

4.- Utilizar recursos multimedia

Esto determinará la participación efectiva en las redes sociales, por eso es importante emplear elementos multimedia virales como lo son videos, motion graphics, imágenes o infografías, además no olvides las publicaciones en blogs corporativos y escribir las newsletter correspondientes. Esto te ayudará a mejorar el posicionamiento en buscadores en Colombia y a atraer tráfico en el sitio empresarial.
Para esto déjate asesorar por una agencia de redes sociales, que se especializará en aumentar los movimientos realizados en determinados sitios, ocasionando un inminente crecimiento y retorno de inversión inesperado.

5.- Dar soluciones a todos los dispositivos

Debes tener en cuenta que actualmente son muchos los dispositivos que presentan la posibilidad de acceder a internet. Es por esto, que necesitas buscar la manera y soluciones para que logres adaptar tus comunicaciones a los diferentes formatos, es a lo que se le llama el “diseño responsive”. Conoce qué es el diseño responsive y lo oportuno qué es utilizarlo en tu empresa para incursionar en el mundo digital 
Hasta este punto, hemos demostrado la importancia que tienen los usuarios en tu web, pero aún más relevante poder responder a cada una de las necesidades de tus clientes. Por ello, en Paxzu queremos ofrecerte servicios que dirigirán a tu empresa por un camino de constante crecimiento. Contáctanos y entérate de los diferentes servicios que tenemos para ti.

miércoles, 6 de enero de 2016

Conoce qué es el diseño responsive

Diseño responsive
Tras la aparición de los teléfonos móviles inteligentes, mejor llamados smartphones y los dispositivos como tablets que llevan a innovar y crear diferentes tamaños de pantallas, se ha ocasionado una revolución en el mundo de la internet y, con ello, la renovación en el diseño de páginas, lo que ocasiona que la publicidad web haya sufrido cambios que ahora deben pensar en cada forma y tamaño del dispositivo. Lo anterior corresponde a lo que se conoce como el diseño responsive.

Pero, ¿Qué es el diseño responsive?

El diseño web responsive o adaptativo es un método de diseño web y publicidad digital para empresas que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorios o tablets hasta celulares y smartphones.
En la actualidad, se accede a los diferentes sitios desde todo tipo de dispositivos, como: el ordenador, las tablets, los smartphones, lo que ocasiona que surja cada vez más la necesidad de que las páginas se adapten a los diferentes tamaños y tu negocio no debe ser la excepción, es necesario el desarrollo de la tienda virtual y de esta manera, garantizar el crecimiento y conocimiento de tus productos en el ámbito digital. ¡No te quedes atrás y permite que tu empresa siga creciendo gracias a las nuevas tendencias y posibilidades que presenta el mundo de hoy! Ahora bien, ¿qué es esto exactamente?

¿En qué consiste el diseño responsive?

Consiste en redimensionar y colocar los elementos de la web de manera que se logren adaptar al ancho de cada dispositivo, permitiendo así una correcta visualización y de igual manera, la perfecta experiencia para cada usuario. Este diseño se caracteriza porque tanto los contenidos o layouts como las imágenes son mucho más fluidas y lo mejor, apoya el posicionamiento en buscadores en Colombia de las diferentes empresas.

Por lo cual, el diseño responsive permite reducir el tiempo de desarrollo, evita los contenidos duplicados y aumenta la viralización de los contenidos porque facilita que compartirlos sea más rápido y natural.

Además, tiene como fundamento principal proporcionar a todos los usuarios de una web los mismos contenidos, en consecuencia una experiencia de usuario lo más similar posible, frente a otras aproximaciones al desarrollo móvil como la creación de apps, el cambio de dominio o webs que son dinámicas en función del dispositivo.

En otras palabras, el diseño responsive se posiciona coma una opción perfecta al momento de querer penetrar en cada práctica de los diseños web y en Paxzu, agencia digital especializada, estamos dispuestos ayudarte. Cuando te decides por esta posibilidad, tendrás excelentes ventajas para el posicionamiento en buscadores y así mismo, el mejoramiento de tus anuncios en Google.

Nosotros programaremos una web cuyo contenido y estructura se adaptarán a los diferentes tamaños de las pantallas de los dispositivos, así tus clientes no tendrán que hacer nada, ya que la web se ajustará al dispositivo que utilice en cada momento. En Paxzu, te ofrecemos calidad y la mejor experiencia, recuerda que gracias a un equipo profesional y preparado, tus usuarios gozarán de diseños totalmente adaptables. Contáctanos y pregunta por nuestros servicios.