jueves, 14 de enero de 2016

5 claves para aumentar los consumidores de tu sitio web


La digitalización sigue avanzando y transformándose, por eso las técnicas de comunicación de las empresas han debido cambiar desde lo que están ofreciendo pero además, el cómo se encuentra interactuando con sus clientes. Esta razón ocasiona que las organizaciones, empresas o marcas que desean seguir innovando y no quedarse atrás a nivel online, tomen medidas y realicen la pertinente publicidad digital para empresas que les garanticen resultados satisfactorios para llegar a su público consumidor.


¿Se hubiera podido pensar antes que se tendría la capacidad de llegar a millones de personas en un solo momento? Ahora esto es posible y lo mejor es que se realiza de manera personalizada y con la gran alternativa de recibir feedback, independientemente si la empresa es grande o pequeña.
Sin duda, Internet presenta todo tipo de posibilidades y oportunidades, por ejemplo, mantener disponibilidad total del negocio, ya que está abierto las 24 horas del día, en cualquier momento de la semana. Además del poder publicitarse a un menor coste, cuantificar de una forma más sencilla permitiendo el desarrollo de la tienda virtual, de esta manera, se efectúa la inversión en campañas publicitarias.
Pero, ¿cómo convertir a los internautas en clientes potenciales y consumidores constantes? En Paxzu y nosotros como agencia digital nos parece importante dar respuesta a este interrogante, enseñándote cinco puntos relevantes para que tengas en cuenta al momento de querer atraer y aumentar la cartera de clientes a través de las nuevas tecnologías:

1.- Desarrollar campañas para los consumidores

Actualmente los consumidores también actúan como prosumidores que son los mismos generadores de contenido y al tiempo notan la reputación de la empresa en Internet, así ayudan a detectar errores y responder de manera certera según sea el caso. Por eso, es clave interactuar con ellos de manera oportuna y preguntarles qué opinan. Incluso, podría ser beneficioso para crear campañas orientadas en perfiles más profesionales, como lo son los “influencers”.

2.- Protagonismo al marketing de contenidos

El arte de publicar contenidos de valor y distribuirlos de manera gratuita, se realiza con la intención de fidelizar a los clientes actuales y, conseguir más usuarios. Así se aporta calidad a la empresa y lo mejor es que no es intrusiva.
Así que, aprovecha que nos encontramos en los tiempos donde se multiplicarán las herramientas que se encarguen de detectar aspectos como emails abiertos, campañas vistas, administración de redes sociales para empresas, compras anteriores, apss descargadas, etc y son las que te permitirán saber con mayor exactitud cómo es el público al que te estás dirigiendo y poder ofrecer contenidos personalizados y oportunos.

3.- Ofrecer un diseño web moderno, actual y práctico

Tus clientes tienen más confianza en los que presentan un diseño profesional; no solo significa que sea atractivo, sino que sea previsible, que se actualice constantemente, contenga un buscador interno, práctico y calidad de contenidos, imágenes y videos que apoyen la información, datos sobre la empresa, facilidad y sección de contacto, etc. además, es importante que sepas que los elementos de analítica web ayudarán a mejorar y detectar de manera más rápida errores de usabilidad de la página.

4.- Utilizar recursos multimedia

Esto determinará la participación efectiva en las redes sociales, por eso es importante emplear elementos multimedia virales como lo son videos, motion graphics, imágenes o infografías, además no olvides las publicaciones en blogs corporativos y escribir las newsletter correspondientes. Esto te ayudará a mejorar el posicionamiento en buscadores en Colombia y a atraer tráfico en el sitio empresarial.
Para esto déjate asesorar por una agencia de redes sociales, que se especializará en aumentar los movimientos realizados en determinados sitios, ocasionando un inminente crecimiento y retorno de inversión inesperado.

5.- Dar soluciones a todos los dispositivos

Debes tener en cuenta que actualmente son muchos los dispositivos que presentan la posibilidad de acceder a internet. Es por esto, que necesitas buscar la manera y soluciones para que logres adaptar tus comunicaciones a los diferentes formatos, es a lo que se le llama el “diseño responsive”. Conoce qué es el diseño responsive y lo oportuno qué es utilizarlo en tu empresa para incursionar en el mundo digital 
Hasta este punto, hemos demostrado la importancia que tienen los usuarios en tu web, pero aún más relevante poder responder a cada una de las necesidades de tus clientes. Por ello, en Paxzu queremos ofrecerte servicios que dirigirán a tu empresa por un camino de constante crecimiento. Contáctanos y entérate de los diferentes servicios que tenemos para ti.

miércoles, 6 de enero de 2016

Conoce qué es el diseño responsive

Diseño responsive
Tras la aparición de los teléfonos móviles inteligentes, mejor llamados smartphones y los dispositivos como tablets que llevan a innovar y crear diferentes tamaños de pantallas, se ha ocasionado una revolución en el mundo de la internet y, con ello, la renovación en el diseño de páginas, lo que ocasiona que la publicidad web haya sufrido cambios que ahora deben pensar en cada forma y tamaño del dispositivo. Lo anterior corresponde a lo que se conoce como el diseño responsive.

Pero, ¿Qué es el diseño responsive?

El diseño web responsive o adaptativo es un método de diseño web y publicidad digital para empresas que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorios o tablets hasta celulares y smartphones.
En la actualidad, se accede a los diferentes sitios desde todo tipo de dispositivos, como: el ordenador, las tablets, los smartphones, lo que ocasiona que surja cada vez más la necesidad de que las páginas se adapten a los diferentes tamaños y tu negocio no debe ser la excepción, es necesario el desarrollo de la tienda virtual y de esta manera, garantizar el crecimiento y conocimiento de tus productos en el ámbito digital. ¡No te quedes atrás y permite que tu empresa siga creciendo gracias a las nuevas tendencias y posibilidades que presenta el mundo de hoy! Ahora bien, ¿qué es esto exactamente?

¿En qué consiste el diseño responsive?

Consiste en redimensionar y colocar los elementos de la web de manera que se logren adaptar al ancho de cada dispositivo, permitiendo así una correcta visualización y de igual manera, la perfecta experiencia para cada usuario. Este diseño se caracteriza porque tanto los contenidos o layouts como las imágenes son mucho más fluidas y lo mejor, apoya el posicionamiento en buscadores en Colombia de las diferentes empresas.

Por lo cual, el diseño responsive permite reducir el tiempo de desarrollo, evita los contenidos duplicados y aumenta la viralización de los contenidos porque facilita que compartirlos sea más rápido y natural.

Además, tiene como fundamento principal proporcionar a todos los usuarios de una web los mismos contenidos, en consecuencia una experiencia de usuario lo más similar posible, frente a otras aproximaciones al desarrollo móvil como la creación de apps, el cambio de dominio o webs que son dinámicas en función del dispositivo.

En otras palabras, el diseño responsive se posiciona coma una opción perfecta al momento de querer penetrar en cada práctica de los diseños web y en Paxzu, agencia digital especializada, estamos dispuestos ayudarte. Cuando te decides por esta posibilidad, tendrás excelentes ventajas para el posicionamiento en buscadores y así mismo, el mejoramiento de tus anuncios en Google.

Nosotros programaremos una web cuyo contenido y estructura se adaptarán a los diferentes tamaños de las pantallas de los dispositivos, así tus clientes no tendrán que hacer nada, ya que la web se ajustará al dispositivo que utilice en cada momento. En Paxzu, te ofrecemos calidad y la mejor experiencia, recuerda que gracias a un equipo profesional y preparado, tus usuarios gozarán de diseños totalmente adaptables. Contáctanos y pregunta por nuestros servicios.

martes, 29 de diciembre de 2015

Tendencias en redes sociales para el 2016

Tendencias en redes sociales 2016
El mundo digital nunca descansa y cada año surgen nuevas herramientas, soportes y tendencias para mejorar la vida virtual. Por esto, es importante que las marcas se anticipen a estos cambios pero no es tarea fácil, ya que nadie tiene la bola de cristal que determine y asegure que está por venir. Entonces, ¿cuál es la solución? Estar pendiente y atento a los avances y a las previsiones, como las que se mencionarán a continuación que marcan las tendencias de social media y community management para 2016 y que debes tener en cuenta:


1.- El video se convertirá en el rey del contenido. Se encuentran cada vez más posicionados en Google. Es habitual que al realizar determinadas búsquedas, sean los videos los que cuentan con mejor posicionamiento en buscadores en Colombia, lo que evidencia que se le está brindando mayor importancia. Además, es un contenido que genera mucho más engagement que las fotos, solo falta ver cómo las nuevas generaciones son seguidoras de redes como Youtube, donde según estadísticas de este medio, menciona que el número de horas que los usuarios dedican a ver videos ha aumentado en un 40% desde marzo de 2014.

2.- Las inversiones en publicidad móvil y audiovisual se multiplicarán. En este punto cobrará protagonismo los anuncios en video; verdad es que no son nuevos, pero en el 2016 vivirán una etapa de notoriedad y perfección. Ya que la velocidad de navegación en dispositivos móviles y la tendencia al alza de consumir contenidos en video han ayudado a que la publicidad digital para empresas en este formato aumente cada vez más.

3.- Móvil, tablet y más móvil. Importante tener en cuenta que la comunicación de las marcas debe tener como fundamento la adaptabilidad al móvil, las creatividades, el diseño y posicionamiento web, deben corresponder a diseños responsive que se adapten a diferentes plataformas, este punto es básico si lo que se desea es sobrevivir en la actualidad. Esto con el ánimo de llegar a la necesidad de los usuarios, ya que ellos desean información en el momento que lo quieren, por eso los dispositivos móviles se han convertido en la herramienta más práctica y eficiente, de esta manera tu sitio web debe verse correctamente, en cualquier momento un cliente ingresa y si no se ve de manera correcta, lamentablemente, no volverá. Un dato adicional es que en Youtube más de la mitad de las reproducciones de los videos se realizan desde dispositivos móviles.

4.- Redes sociales, lugares de compra. Las redes sociales se han convertido en un espacio donde se puede permanecer relajado, se tienen amigos, familia y se logra interactuar con algunas marcas. Por eso, se menciona que es el entorno perfecto para poner en práctica las llamadas acción que invitan a comprar directamente desde Facebook, Twitter o Instagram.
No se te haga raro que la tendencia de mercado en internet sea que las redes sociales vayan incluyendo botones de compra directa. Por ejemplo, en Instagram ya es posible lanzar la visita a la página de compra.

5.- La lucha por ser visto. Realmente la publicidad en redes sociales sí funciona y cada vez, más empresas lo saben. Por eso, 2016 será un año en el que varias marcas tendrán que trabajar con mayor intensidad para lograr llegar a un público específico y adecuado a tus productos y servicios, es lo que se impone en agencias de redes sociales, para que en todo momento se realicen inversiones inteligentes y que traigan rentabilidad a tu negocios.

6.- Estrategias de contenido, punto clave para las marcas. No nos cansamos de mencionar lo relevante que es para una marca contener contenido transcendental y relevante a tus clientes. Porque no hay nada que un cliente aprecie más que información valiosa y que le aporte conocimiento de ciertos servicios y productos, por eso se debe aprovechar la estacionalidad de determinados artículos, definir bien el target al que se va a dirigir y detenida atención al contenido visual, siendo este el más atractivo y fácil de compartir.

7.- ¿Era virtual? Así es, en el 2016 será el lanzamiento del Oculus Rift, la marca de gafas de realidad virtual que compró Facebook. Sin embrago, Mark Zuckerberg ha mencionado que es una tecnología que se encuentra en evolución y por ende, tardará en evolucionarse y perfeccionarse. Pero sin duda, marca el principio de una nueva tecnología que busca cambiar la publicidad y diseño de páginas responsive y web.

8.- Como olvidarse de las apps de mensajería privada, si representan el nuevo social media. No se deben perder de vista los contenidos que se moverán y difundirán también en Whatsapp, Facebook Messenger, Snapchat, Line, entre muchos otros.
Lo que viene para las estrategias de comunicación digital, son retos inmensos y se debe crecer con modernas maneras de empezar a vivir la vida digital. Por eso, en Paxzu queremos acompañarte en cada proceso de tu negocio para que siempre vayas a la vanguardia y no olvides ningún detalle. Somos una agencia de publicidad especializada y profesional en cada servicio web, contáctanos y adquiere lo que necesites para que siempre llegues a tus clientes de la manera correcta y oportuna.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

¿Qué fue lo más buscado en Google durante el 2015?

Lo más buscado en Google 2015
Entre las listas de búsqueda con mayor crecimiento del 2015 que revela Google ahora presente en los diferentes diseños de páginas responsive, demuestra que son aquellas que van a la par con el resumen de los principales acontecimientos del año. Es por esto, que eventos deportivos, hechos transcendentales y personajes hacen parte de las búsquedas con mayor crecimiento en Colombia durante el transcurso del año.

De esta manera, lo reveló el gran buscador de Google a través de la exploración anual que tiene en cuenta a los más de un billón de consultas, usando herramientas que logran identificar las principales tendencias del año que se encuentra por culminar. Por eso, esta herramienta ofrece una perspectiva sobre: los principales eventos, la publicidad web, los temas en cuanto a celebridades y las popularidades con base en las averiguaciones realizadas por los colombianos.

Dentro de las exploraciones con mayor crecimiento, consultoría y posicionamiento seo, se encuentra el término “Registraduría” debido a las elecciones y votaciones locales y departamentales que se llevaron a cabo. Pero cuando un personaje público fallece, despierta un gran interés colectivo, por esta razón, es una de las búsquedas que más impactaron los índices, así pues, la vida y lo qué sucedió es lo que llama la atención en actrices como Lorena Rojas y Adriana Campos, además de la pequeña Sofía Soto, hermana de la presentadora Carolina Soto.

Así mismo, entre los acontecimientos más indagados se encuentran los fenómenos naturales como eclipses y temblores, junto a atentados como el de Charlie Hebdo o los ocurridos en París en noviembre. Pero, ¿qué sucede con las canciones más escuchadas y los deportistas destacados? Entre los deportistas del año, el escarabajo Nairo Quintana lidera la lista. El colombiano Jhonathan Florez, quien murió el pasado 3 de julio cuando probaba un traje nuevo de salto en altura, encontrándose así entre los cinco deportistas más buscados. Adicionalmente, la “pelea del siglo” en el boxeo llevó a sus protagonistas a esta lista, sin olvidar los escándalos que integraron al basquetbolista Lamar Odom.

De igual forma, no habrá fiesta de diciembre en la que no pongan la canción que más creció en búsquedas: “El Taxi”, su letra ambigua interpretada por Dayami La Musa y Osmani García, en compañía de Pitbull, la hicieron la número 1, pero no se debe olvidar que entre las cinco más importantes se encuentran “Ginza”, “Como le doy” y “Borro Casette”.

Integrando esta gran lista en un motor de búsqueda como Google, se deben mencionar los programas de televisión que mayor influencia tuvieron: la nostalgia del regreso de la serie Dragón Ball con la película La resurrección de Freezer puso a los fanáticos a buscar información del filme. Además, entran las novelas y realities show que fueron competencia en canales privados y que lideraron el rating se encuentran: Desafío India 2015, las hermanitas Calle y Lady la vendedora de Rosas.

En pocas palabras, fue un año que fue marcado por las elecciones, la Copa América, la Liga Águila, el Tour de Francia, los atentados en París y los triunfos de Colombia en el mundo, integraron e hicieron parte de las búsquedas con mayor crecimiento en Colombia este año. Y Paxzu hizo parte de este proceso, ya que así como crecían las búsquedas en internet, nosotros como agencia web y de publicidad digital para empresas trabajamos con cada uno de ustedes para poder ofrecerte los mejores servicios que impactarían en un gran motor de búsqueda como lo es Google.

Así mismo, seguiremos creciendo para brindarte las perfectas opciones y servicios digitales. Contáctanos, pregunta y adquiere todo lo que tu negocio necesita para poder ingresar en la web. Lee también: Paxzu entre las 10 agencias de marketing escogidas por Google

jueves, 26 de noviembre de 2015

Generación de contenido, clave para cada sitio web

publicidad con contenido digital
El contenido, actualmente se convierte en la estrategia indispensable para los diferentes servicios de marketing digital.

Uno de los objetivos del mundo digital y la publicidad web, es llamar la atención de clientes, seguidores y usuarios de los diferentes sitios. Y así, lograr el aumento en el uso y consumo de productos tanto en el mundo virtual como en el físico. Para esto, un punto muy importante es la generación de contenido apropiado, interesante, específico y que satisfaga la búsqueda de quienes navegan en la red.

Por esta razón, para el marketing digital, el contenido que enriquece y da información adecuada cobra suma importancia, ya que mejora el posicionamiento en buscadores en Colombia y en el mundo, el uso del sitio se vuelve más interactiva, las campañas de social media son mucho más exactas, por medio del comercio electrónico se llega a la necesidad del usuario y las campañas de pago por clic (PPC) ascienden ya que los clientes encuentran lo que están buscando. (Lee también Logra que la web de tu empresa esté bien posicionada

Entonces, se demuestra que los contenidos que hacen parte de la publicidad digital para empresas no puede ser un punto que pase desapercibido, porque como ya se mencionó anteriormente, son los que apoyarán gran parte de la estrategia de marketing digital para que tu empresa sea lo suficientemente conocida en la web.

Es por esto, que las empresas han optado por la creación de contenido, pues éste resulta absolutamente fundamental, ya que se convierte en referencia de contenido para un tema en concreto que orientará y brindará al usuario una experiencia informativa sumamente enriquecedora.

¿Qué se necesita para crear contenidos creativos y relevantes?

Así pues, no todo lo que se publica en internet es correcto, real, adecuado y satisfactorio, pues los contenidos deben buscar satisfacer la necesidad de los clientes y de igual manera, respetar los derechos de otro tipo de contenidos similares, el “cortar y pegar” es ilegal. Creemos que esto te puede interesar, a continuación encontrarás 4 claves que se deben tener en cuenta al crear contenidos:

1.- Relevancia y valor de un contenido

Debes tener en cuenta el visitante que leerá y buscará lo que tú estás ofreciendo, a esto se le llama relevancia, por esto es muy recomendable que el contenido se oriente a una única temática, muy detallada y que aporte soluciones prácticas.

Realmente, no sirve escribir textos que carecen de profundidad o que abarcan demasiados temas diferentes sin llegar a una conclusión concreta. Para lograr esto a cabalidad, recomendable es, que te asesores por una agencia digital que te ayude con la creación de contenidos adecuados y selectos.

2.- Procurar que se aporte una salida con información complementaria

Es importante que cuando tus clientes terminen de leer un articulo, se presente la opción o invitación de leer otro contenido que siga el tema o que llamen la atención. De esta manera, lo conducirá por un camino donde el interés se intensifica y posiblemente se convierta en lograr la fidelización del usuario.

3.- Ten en cuenta formatos multimedia que aporten otra perspectiva

La utilización del video, la infografía, imágenes impactantes, conducen a tus usuarios por un camino mucho más interactivo y placentero. La idea es poder llamar la atención, que se retenga y memoricen diferentes aspectos destacados del texto. Por esta razón, cada medio tiene sus ventajas y si los utilizas de forma conjunta en tus contenidos, sin duda alguna, aportará diferentes ángulos a tus lectores. Esto hará que te vuelvan a buscar.

4.- Que la experiencia sea fácil de consumir

Tienes menos de 2 segundos para poder lograr retener a un visitante en tu sitio web. No es exagerada esta afirmación, ya que el tiempo en internet es muy rápido, las búsquedas en Google se realizan en cuestión de segundos y los artículos se leen de manera superficial.

Por eso cuando tus clientes observan algún aspecto que es importante y que satisface la necesidad, profundizan, de esta manera, deberás cuidar la legibilidad de cada uno de los aspectos que deseas transmitir en cada texto.

Ciertamente, suena fácil y sencillo poder crear artículos, pero es más complejo de lo que parece, al presentarse un contenido moderno, interesante, cómodo, atrayente, seguro y relevante, en realidad se está ofreciendo y destacando las máximas ventajas del producto. Lo que significa que una descripción detallada y oportuna, garantizará que tus clientes sientan de manera real lo que están adquiriendo.

¿Estás buscando lograr que tus contenidos web sean sobresalientes? Con Paxzu, tendrás la posibilidad de aumentar tus ganancias, gracias a contenidos que llegarán a la necesidad de tus clientes.

Somos una agencia de publicidad digital especializada, trabajamos para ofrecerte no solo servicios de generación de contenidos, sino también campañas en la red de Google, diseño y desarrollo web, posicionamiento en buscadores, webmaster, entre muchos otros productos. Contáctanos y haremos de tu página web, el sitio que cualquier persona está buscando y necesita.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Paxzu entre las 10 agencias de marketing escogidas por Google

Descubre de qué se trata el Google Business Programme
Gracias a nuestra experiencia, dedicación y la excelencia que hemos demostrado durante estos años, en nuestras prácticas de desarrollo de páginas web, campañas en la red de Google, posicionamiento en el buscador, webmaster y otros servicios digitales, hemos sido seleccionados como una de las 10 agencias de marketing online más relevantes e influyentes en Colombia, que formarán parte del exclusivo y único Google Business Coaching.

¿Qué es y en qué consiste el Programa que desarrolla Google?

Es un programa de Coaching Empresarial y hace parte de una iniciativa global de Google que se desarrolla para brindar apoyo a las agencias de publicidad digital que cuentan con el sello de Google Partner a nivel global y que han cumplido con cada uno de los requerimientos establecidos para acceder.

Así pues, Google Business Coaching Program, es un evento innovador que surge con el ánimo de ayudarnos a las agencias digitales que trabajan con Google para que logremos disponer de una formación personalizada y más especializada que ayude a los negocios y de igual manera a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes que requieren publicidad digital más profesional.

En este programa se aplicarán técnicas de aprendizaje avanzadas, se realizarán sesiones grupales e individuales de entrenamiento para negocios, cubriendo una agenda que ha sido diseñada especialmente para proveer conocimientos prácticos y muy aplicables para que las agencias de marketing online sigan avanzando en sus campañas de AdWords y social media, comercio electrónico, diseño web, etc,. Google Business, tendrá una duración de 3 meses donde un coach profesional certificado por Google, en este caso será Fernando Alvaro, quien brindará apoyo y asesoramiento para poder seguir creciendo en cada etapa del proyecto.

Paxzu Colombia, entra entonces a ser parte de las empresas de marketing digital con mayor relevancia en Colombia con fuerte influencia en Google, lo que garantiza un mayor beneficio para nuestros clientes y para aquellos que buscan el asesoramiento y ayuda de una agencia que potencialice el éxito de su negocio, prometiendo un retorno de inversión digital satisfactorio.

De nuevo, el apoyo de Google y el trabajo que llevamos desarrollando en compañía de un equipo profesional, altamente capacitado en el desarrollo y campañas de marketing digital, sigue dando frutos y es uno de los pilares y bases fundamentales que marcan el crecimiento de Paxzu Colombia.

Te invitamos a contactarnos y conocer todos los servicios que queremos ofrecerte y que seguimos desarrollando para ti. Estamos a tu disposición para planear la manera adecuada con la que deseas incursionar y mantenerte en el mundo online, sin olvidar que contamos con el mayor respaldo y apoyo de un gigante, como lo es Google.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Por qué tu empresa necesita un sitio web

Por qué las empresas necesitan un sitio web
En la actualidad, Internet se ha convertido en el medio de comunicación con mayor utilidad para poder promocionar y ofrecer servicios o productos, pues ha demostrado que posee un alto potencial de marketing y publicidad al momento de buscar el posicionamiento y desarrollo web que cualquier empresa o pyme necesita y por ende, se debería considerar al momento de querer aumentar los índices comerciales.

Así que, puede que te estés preguntando ¿Por qué mi negocio o pequeña empresa necesita un sitio web? Es una pregunta que muchos se hacen antes de iniciar su proyecto en internet que cuente con un diseño y posicionamiento web adecuado, pues dudan y creen que una pyme no puede beneficiarse de este servicio digital, ya que no está dentro del presupuesto establecido.

Pero nosotros nos encargaremos de contradecir lo anterior, te mostrarte 8 razones de por qué tu empresa necesita un sitio web profesional, orientado por una agencia de publicidad digital especializada, que trabaje de tu mano para acompañarte en un proceso constante de crecimiento, teniendo en cuenta que no importa el tamaño de tu negocio:


1.- Aumenta la posibilidad de conseguir un mercado más amplio


Bien sea que promociones productos o servicios, tu sitio web te permitirá ofrecer una ubicación alternativa para poder venderlos. Como comerciante o minorista, un sitio web te presenta el lugar perfecto para vender tus productos a un mercado más amplio, a esto se le llamaría eCommerce, incluso podrás tener la total seguridad de que estarán disponibles a nivel mundial.

Es recomendable, que consultes la posibilidad en la creación de carritos de compra de compra online, seguramente activará tu retorno de inversión (ROI)


2.- Tu pequeña y mediana empresa (PyME) se hará creíble y confiable


Cada día es más notorio que tus clientes utilicen internet para buscar los productos o servicios que necesitan. Por eso, tu pequeña empresa se hará creíble por el simple hecho de tener una página web. si cuentas con un sitio web, sin duda alguna, proporcionará a tu negocio una imagen profesional que aportará mayor confianza a tus clientes.

Por esto, es necesario que desde la consultoria y posicionamiento SEO tu página se encuentre muy enfocada y muestre luces del gran impacto digital que se ha desarrollado.


3.- Un sitio web te ayuda a ahorra dinero


Aunque el costo de diseñar la página web de tu empresa es variable y depende de diferentes factores, una vez que esté en funcionamiento, el sitio web para tu pequeña empresa significa poder empezar a generar ganancias que no esperabas, en comparación con el costo de publicar un anuncio en un medio impreso. En otras palabras, es totalmente rentable promover tu negocio por internet, ya que implica beneficios económicos sorprendentes.


4.- Mantendrá informado a tus clientes


Visualiza tu página web como un folleto o catálogo en línea. Evidentemente, es mucho más fácil y rápido actualizar la información sobre los diferentes productos y servicios que se encuentran en tu sitio web, que hacerlo en la versión impresa.

Por lo que se demuestra, que es una manera eficaz de dejar que tus clientes se enteren acerca de los lanzamientos de nuevos productos, eventos, promociones especiales o servicios actuales que ahora ofreces. Además, de presentar la posibilidad de proporcionar información y noticias de actualidad.


5.- Brinda información más adecuada a tus clientes


De pronto, vendes productos amigables con el medio ambiente y quisieras compartir consejos prácticos e información sobre cómo reciclar, o tal vez, eres contador y deseas brindar a tus clientes un asesoramiento sobre diferentes prácticas de contabilidad. Independientemente del caso, lo relevante es que, al trabajar junto con tu agencia de redes sociales y posicionamiento web en una página que incluya preguntas frecuentes, artículos específicos, boletines que respondan a las inquietudes de tus clientes, llamará la atención y creará en tus usuarios interés por lo que estás publicando, pues atrae la atención de cada uno.


6.- Provee espacios y medios para mostrar tu trabajo


Sin importar el tipo de negocio que administres, un sitio web es el lugar ideal para mostrar tu trabajo. Al poder incluir una cartera o galería de imágenes, junto con testimonios que sustenten lo que haces, podrás demostrar por qué tu negocio es único en el mercado.


7.- Podrás ahorrar tiempo


Poder brindarle información adecuada a tus clientes requiere tiempo, bien sea por teléfono, cara a cara o por medio de folletos. Pero cuando decides, crear tu propia página web, que brinde la posibilidad de ingresar a catálogos en línea, puedes dar más información sobre tus productos y servicios, con mayor efectividad.

Una vez que tus sitio web este disponible para tus clientes de forma indeterminada, te ahorrará mucho tiempo. Y en este caso, este tiempo se podrá convertir en dinero.


8.- Disponibilidad 24 horas al día


El sitio web está disponible para tus clientes en todo momento. Si ellos desean comprar un producto, contratar un servicio o hacer una pregunta, le estás proporcionando la grandiosa posibilidad de hacerlo cuando lo deseen y eso es un punto importante que los clientes buscan al momento de adquirir un servicio flexible y de calidad.


Invierte para que tu negocio mejore


Recuerda que la creación de una página web es una inversión y conlleva dedicación para lograr obtener los resultados esperados y aunque esta no te garantizará un crecimiento asegurado, lo que si está muy claro es que el no hacerla parte de tu negocio, te está alejando cada vez más de triunfar y prosperar en el ámbito digital.

En Paxzu, agencia digital profesional, queremos ayudarte con tu sitio web para que no solo tengas el diseño adecuado, sino que logres ofrecer contenido de calidad a tus clientes con el posicionamiento web deseado, dirigiéndote por un camino de rentabilidad y proyección constante.