martes, 26 de agosto de 2014

La nueva gestión corporativa que toda empresa debe tener

Hágase conocer en la red con Paxzu Colombia
Toda compañía necesita darse a conocer tanto físicamente como en el campo digital, teniendo en cuenta que una adecuada gestión marcará su éxito en el mercado.

Aunque muchas empresas no se visualizan en el mundo digital, es necesario entender que las dinámicas del comercio han cambiado, casi como sucedió con el Internet, la empresa que no paute y se de a conocer en el universo Web, se empezará a quedar rezagada por parte de sus competidores.

El posicionamiento en buscadores es necesario para hacer la diferencia, entre más arriba se esté, significará que la empresa está en mejor lugar que otras, logrando más visitas y compras en el caso que sea una página de ventas o de e- comerce.

Se debe encargar a un área especializada en el manejo de la parte digital de la empresa, generalmente se tienen dificultades cuando no se tiene un grupo experto en diseño de páginas Web. Puede que aunque una marca sea un total éxito en ATL (medios tradicionales) como revistas, periódicos, radio o inclusive en BTL (medios no tradicionales) si no está bien gestionada en Internet ocasionará que pierda efectividad.

Paxzu cuenta con los mejores expertos en el desarrollo de todo lo que pueda necesitar su compañía desde diseño de aplicaciones Web, hasta la correcta visualización y publicidad en Google.

Tener un equipo de profesionales interdisciplinarios le asegurarán que esos descuidos no le pasen a usted ni a su empresa, permitiéndole que su marca supere las expectativas de sus clientes, generando un resultado alto en las campañas publicitarias, disminuyendo las devoluciones del producto y eliminando las quejas que periódicamente podrían aparecer.

Internet el canal directo:


Pensado como tal, Internet es un canal directo que le brinda la posibilidad de actuar en tiempo real, independientemente de la campaña que realice, sea de corte comercial o propaganda política, esta debe ser dinámica, llamativa y generar recordación.

Otras ventajas de saber pautar en Internet son: la cobertura, el ahorro de tiempo, y la comunicación bidireccional e interactividad. Esta última, es la opción perfecta para entender que casi automáticamente se podrán recibir respuestas e interacciones inmediatas a todo aquello que se publique.

En Colombia, el monto tranzado de comercio electrónico se ha triplicado en los últimos tres años, pasando de 600 millones de dólares en 2010, a casi 2.000 millones hasta hoy, según datos de por Alberto Pardo, presidente de la Cámara de Comercio Electrónico de Colombia. Se espera que crezca sólidamente un 15 por ciento durante los próximos años alcanzando una cifra estimada de $950 en el 2015.

Desventajas de no utilizar bien el Internet:


Aunque no son muchas las desventajas de no saber utilizar bien el Internet, lo pueden afectar a usted y su empresa, debe tenerlas claras en la medida de realizar una comunicación directa y efectiva. Si su contenido no es llamativo logrará que sus usuarios se desinteresen generando menos visitas.

Si no se sabe a que grupo puede ir dirigido o si no se hace un correcto estudio de mercadeo, muy seguramente la publicidad no va a tener la contundencia indicada, logrando entre otros menos CTR (clicks trought rate) y menos réditos económicos.

Una compañía que se piense como moderna y quiera serlo debe tener entre otros un equipo que monitoreé constantemente las redes sociales y las diferentes campañas que se tengan en las distintas plataformas y medios existentes. Es por esto que Paxzu agencia digital cuenta con los mejores profesionales dispuestos a asesóralo en cualquier campaña virtual y de SEO que quiera realizar, posicionando su empresa en los buscadores, llevando su producto más allá y ofreciéndole mejores beneficios por su dinero.

viernes, 1 de agosto de 2014

Facebook, el nuevo campo publicitario del mercado digital

El posicionamiento Web cada día se torna una prioridad entre las empresas que buscan establecer altos niveles de impacto y consumo de sus productos. Serán entonces las redes sociales una herramienta fundamental para alcanzar los objetivos de estas compañías o por lo menos eso se puede evidenciar del último informe de Facebook en materia de publicidad digital.
Según el gigante de la red, las ventas por publicidad en Internet, reportadas en dispositivos móviles, alcanzaron una representación del 62 por ciento, 21 puntos más alto que el estimado del mismo periodo en el año pasado.
Acorde a los analistas digitales del mundo, esto es el resultado de la estrategia de mercadeo en Internet que la red social ha venido desarrollando hace varios meses, con la adecuación de nuevo formatos publicitarios, la optimización de algunas herramientas la publicidad en video e incluso la compra de Whatsapp por US16 mil millones a principios del año.

El futuro publicitario en lo digital.

Para el experto en publicidad Martin Sorrel, líder mundial de WPP, "Google, como Facebook, Twitter, LinkedIn y otros, nos son intermediarios neutrales, pero son propietarios de medios de comunicación".
Para Sorrel, la desintermediación es uno de los grandes retos de la publicidad Web y de las agencias que hacer parte de la industria. "Nosotros somos, sin embargo, independientes, lo que significa que podemos dar asesoramiento desinteresado a los clientes", aseguró el líder de WWP.
Paxzu Colombia, como agencia digital, entiende los nuevos desafíos que se plantean para alcanzar un alto impacto en las audiencias y clientes online. Es por esto que nuestra labor se centra en el desarrollo de estrategias de marketing que trasciendan del diseño de un sito Web o de una labor de Social Media, y se tornen en planes ideados para la naturaleza de cada cliente y su público.
Bajo la implementación de diversas herramientas para el posicionamiento Web, buscamos que nuestros clientes alcancen una renombre en el mercado digital, instalándose en los primeros lugares de los buscadores y generando un consumo constante tanto del contenido como de los productos publicados en los diversos portales.
No lo piense más e incursione en el mercado de la mano de los expertos. Lo invitamos a consultar nuestro portal Web y conocer todos los servicios de marketing y posicionamiento digital. Contáctenos al 7047574 en Bogotá o al 321448683 en Medellín.

martes, 29 de julio de 2014

Arranca Colombia 3.0 un evento enfocado en el emprendimiento digital

Del 29 al 31 de julio se llevará acabo la cuarta versión del congreso tecnológico Colombia 3.0, que en esta oportunidad se centrará en el emprendimiento empresarial en el mercado digital y las diferentes estrategias de mercadeo en Internet.

Este espacio será propicio para la reunión de expertos internacionales, empresarios, desarrolladores y gurús del mundo digital. Entre los temas que tocarán, los asistentes hablarán de la industria del entretenimiento online, los más recientes avances dispositivos móviles, el desarrollo y diseño de aplicaciones Web, lanzamientos de software nuevo, videojuegos, periodismo y negocios digitales.

Al ser el emprendimiento el eje principal, Colombia 3.0 centrará sus discusiones en la monetización de los medios digitales y la forma en que las personas pueden crear negocios a partir de éstos. Es por esto que tanto conferencistas y expertos nacionales e internacionales compartirán sus casos sobre modelos de marketing de productos digitales, la distribución efectiva de contenidos, la protección de la propiedad intelectual y demás aspectos del mercadeo y la publicidad en Internet.

Para conocer más de este evento y ver las ponencias principales, lo invitamos a consultar el sitio Web de COLOMBIA 3.0.

jueves, 24 de julio de 2014

El mailing, ¿la estrategia más efectiva del mercadeo digital?

De las diversas estrategias que existen para el posicionamiento Web de las marcas, los expertos en marketing digital señalan que el mailing o envío masivo de información por medio del correo electrónico, es una de las más efectivas en la adquisición, conversión y retención de clientes, como lo asegura el estudio de Gigaom Research en Estados Unidos.

Según esta investigación, la influencia del email es mayor cuando se trata de retención de clientes, por encima del Social Media y el Content Marketing. Esto se debe a la popularidad y gran uso de este medio, con un 86 por ciento de uso entre los participantes, lo que le convierte en la herramienta más utilizada del digital marketing y la estrategia de publicidad Web por excelencia.

Pese a esto, este tipo de estrategias de mercadeo suelen estar detrás de las de Social Media, en cuanto ha presupuesto destinado se refiere, así lo asegura el estudio norteamericano, que afirma que el 38 por ciento de los profesionales en mercadeo digital prefieren invertir en planes que impliquen manejo de redes sociales y posicionamiento en buscadores, a diferencia del mailing que sólo recibe un 25 por ciento del presupuesto.
En cuanto al mercadeo en internet los expertos siguen con la plena convicción de la eficacia de las redes sociales como canales que les permiten una interacción con los clientes con altos niveles de frecuencia, generando una mayor cohesión entre la marca y su público. Esto ha tornado a Facebok o Twitter como las herramientas ideales para la retención del target.

El hecho que el mailing se presente con altos índices de efectividad es que permite una comunicación fija y estable con el público, siendo un canal donde se puede manejar una gran cantidad de información, personalizada y directa. Además, se puede adecuar un cronograma fijo de comunicación, lo que nos permitirá mantener un control de lo que se le presenta al cliente.

Estas estrategias de publicidad en internet deberán ser complementadas con herramientas de posicionamiento y diseño de portales o aplicaciones Web, que le brinden al cliente una experiencia única e impactante. Es por esto que en Paxzu Colombia contamos con un equipo altamente capacitado para el desarrollo de estas y otras estrategias de marketing digital de alta efectividad.

Lo invitamos a contactarnos por nuestro portal Web y conocer todos nuestros servicios. O si lo prefiere puede comunicarse con nosotros a la línea 7047574.

jueves, 17 de julio de 2014

La reventa de anuncios online, el nuevo mercado digital

Según expertos en el tema, la reventa de anuncios online o Real-Tiem Bidding (RTB) es lo nuevo en cuanto a mercadeo en internet. Actualmente, el mercado publicitario online representa aproximadamente US100 millones de dólares de los cuales US20 millones provienen de la venta directa por anuncios en Internet.
Un nuevo mercado se abre para aquellos que son intermediarios entre anunciantes y editores. Estas compañías son principalmente redes de oferta y demanda de publicidad Web, revendedores de anuncios que se ocupan de decenas de nichos de mercado y son encargadas de mantener una dinámica alta en el sector.
Anteriormente las empresas contrataban a agencias publicitarias para crear campañas, piezas y comprar espacios para la publicación de anuncios en revistas, diarios, medios de comunicación, entre otros campos. Estas compañías obtenían sus utilidades de la diferencias entre el precio al que pagaron el espacio o anuncio y el precio al que lo vendieron a la marca.
Es entonces donde surge el campo ideal para el surgimiento del Ad-Tech, donde docenas de empresas invierten millones de dólares para obtener datos sobre los consumidores y su comportamiento, para predecir la efectividad de un anuncio publicitario para un determinado nicho.
Este análisis es transformado en algoritmos que permiten identificar el impacto que tendrá una campaña online, lo que complementa en gran medida la labor del posicionamiento en buscadores mediante Google Adwords o Facebook Ad Network, brindándole al cliente una mayor eficacia para su marca.
Cada día son más y más empresas las que surgen para incursionar en el mercado de la publicidad en internet, buscando arrebatarle el mercado exclusivo a las grandes compañías online y abriendo un abanico de posibilidades altamente atractivas para las marcas.
Recuerde que en PAXZU Colombia siempre estamos innovando y en búsqueda de brindarle las mejores estrategias de marketing online. Lo invitamos a conocer nuestro portafolio de servicios en el portal Web de la compañía.

lunes, 14 de julio de 2014

Orgullosos de Colombia y su protagonismo en Brasil 2014

Muchas son las razones por las que los colombianos debemos sentirnos orgullosos de nuestros deportistas participantes en el Mundial FIFA Brasil 2014. En primer lugar y pese a ser eliminados en la fase de Cuartos de final, la Selección Colombia ha superado todas sus anteriores participaciones en la cita futbolista al llegar hasta esta instancia.

Además, a este hecho se le debe sumar los múltiples reconocimientos obtenidos a nivel individual y como equipo. La FIFA le ha otorgado el Botín de Oro, como el máximo goleador del Mundial, a James Rodriguez, el mediocampista número 10 de nuestro equipo. Este reconocimiento destaca el excelente papel de nuestros deportistas y se ve acompañado de Juan Guillermo Cuadrado, quien fue premiado como el jugador con mayor número de asistencia a Gol.

A nivel de equipo, nuestra Selección es reconocida como el equipo de mayor juego limpio en el torneo, distinguiéndola como la Selección FAIR PLAY en Brasil 2014. Este reconocimiento se ve acompañado con diversas opiniones de la prensa internacional, que destaca el papel de cada jugador y del cuerpo técnico nacional.

En PAXZU Colombia nos sentimos llenos de orgullo y amor por estos deportistas que demostraron el gran nivel que se está viviendo en la actualidad, superando con firmeza a aquellas selecciones de los 90’s, de tanta historia. Gracias a nuestros deportistas, no solo en el mundo del fútbol, sino en todas las disciplinas que día a día le dan mayores alegrías a nuestro país.

jueves, 10 de julio de 2014

Consejos para incrementar el alcance de su contenido en Twitter.

Al momento de plantear estrategias de mercadeo y posicionamiento Web el uso de las redes sociales no representa una novedad pero si es un campo de experimentación constante, tanto en niveles personales como empresariales.
Será entonces de gran importancia prestar atención a las distintas reacciones de nuestros seguidores, las cuales nos permitirán descubrir nuevos caminos para captar diferentes tipos de audiencias.
Es por esto que Paxzu Colombia, agencia digital experta en marketing online, le presenta algunos consejos para incrementar el alcance de su contenido publicado en Twitter.

• Incluir imágenes en los tweets: complementar el contenido con una imagen es muy fácil ahora ya que no es necesario entrar a otros servicios como Twitpic. Según mediciones de expertos, el incremento de click’s en este tipo de Tweet alcanza elevados niveles.
• Repetir el contenido: el rango de impacto de sus publicaciones sólo estará entre las personas que estén conectadas en ese momento. Por eso, el repetir el contenido horas después le permitirá alcanzar a esas personas que no vieron su publicación previamente, pero no hay que abusar de este recurso pues puede ocasionar que su información se convierta en Spam.
• Reciclar el título: al momento de publicar un contenido, se enfoca hacia un público específico, limitando así su posible impacto en los demás. Esto se hace evidente cuando titulamos la nota y nos damos cuenta que ese mismo título puede ser utilizado para atraer a otro tipo de usuarios, es entonces aconsejable “reciclar el título” de nuestras publicaciones, enfocando cada una a los diversos públicos de interés.
• Retuitear temas de interés: tanto a niveles personales como empresariales, el hacer uso de las redes sociales tiene como objetivo “hacer comunidad”, esto implica compartir contenidos de interés y relevantes de otros usuarios. Las personas se sienten más atraídas cuando una marca es capaz de navegar fuera de su propia experticia.

El implementar una buena estrategia en redes debe ser complementada con publicidad en Google u otros buscadores y diferentes herramientas que permitan posicionar a su marca entre los primeros lugares de la Web.
Es por esto que lo invitamos a conocer los productos de Paxzu Colombia, agencia digital líder en el mercado, especialistas en marketing digital y posicionamiento Web. Consulte nuestro portafolio de servicios en línea o contáctenos al teléfono 7047574.