jueves, 10 de julio de 2014

Consejos para incrementar el alcance de su contenido en Twitter.

Al momento de plantear estrategias de mercadeo y posicionamiento Web el uso de las redes sociales no representa una novedad pero si es un campo de experimentación constante, tanto en niveles personales como empresariales.
Será entonces de gran importancia prestar atención a las distintas reacciones de nuestros seguidores, las cuales nos permitirán descubrir nuevos caminos para captar diferentes tipos de audiencias.
Es por esto que Paxzu Colombia, agencia digital experta en marketing online, le presenta algunos consejos para incrementar el alcance de su contenido publicado en Twitter.

• Incluir imágenes en los tweets: complementar el contenido con una imagen es muy fácil ahora ya que no es necesario entrar a otros servicios como Twitpic. Según mediciones de expertos, el incremento de click’s en este tipo de Tweet alcanza elevados niveles.
• Repetir el contenido: el rango de impacto de sus publicaciones sólo estará entre las personas que estén conectadas en ese momento. Por eso, el repetir el contenido horas después le permitirá alcanzar a esas personas que no vieron su publicación previamente, pero no hay que abusar de este recurso pues puede ocasionar que su información se convierta en Spam.
• Reciclar el título: al momento de publicar un contenido, se enfoca hacia un público específico, limitando así su posible impacto en los demás. Esto se hace evidente cuando titulamos la nota y nos damos cuenta que ese mismo título puede ser utilizado para atraer a otro tipo de usuarios, es entonces aconsejable “reciclar el título” de nuestras publicaciones, enfocando cada una a los diversos públicos de interés.
• Retuitear temas de interés: tanto a niveles personales como empresariales, el hacer uso de las redes sociales tiene como objetivo “hacer comunidad”, esto implica compartir contenidos de interés y relevantes de otros usuarios. Las personas se sienten más atraídas cuando una marca es capaz de navegar fuera de su propia experticia.

El implementar una buena estrategia en redes debe ser complementada con publicidad en Google u otros buscadores y diferentes herramientas que permitan posicionar a su marca entre los primeros lugares de la Web.
Es por esto que lo invitamos a conocer los productos de Paxzu Colombia, agencia digital líder en el mercado, especialistas en marketing digital y posicionamiento Web. Consulte nuestro portafolio de servicios en línea o contáctenos al teléfono 7047574.

No hay comentarios:

Publicar un comentario