martes, 29 de julio de 2014

Arranca Colombia 3.0 un evento enfocado en el emprendimiento digital

Del 29 al 31 de julio se llevará acabo la cuarta versión del congreso tecnológico Colombia 3.0, que en esta oportunidad se centrará en el emprendimiento empresarial en el mercado digital y las diferentes estrategias de mercadeo en Internet.

Este espacio será propicio para la reunión de expertos internacionales, empresarios, desarrolladores y gurús del mundo digital. Entre los temas que tocarán, los asistentes hablarán de la industria del entretenimiento online, los más recientes avances dispositivos móviles, el desarrollo y diseño de aplicaciones Web, lanzamientos de software nuevo, videojuegos, periodismo y negocios digitales.

Al ser el emprendimiento el eje principal, Colombia 3.0 centrará sus discusiones en la monetización de los medios digitales y la forma en que las personas pueden crear negocios a partir de éstos. Es por esto que tanto conferencistas y expertos nacionales e internacionales compartirán sus casos sobre modelos de marketing de productos digitales, la distribución efectiva de contenidos, la protección de la propiedad intelectual y demás aspectos del mercadeo y la publicidad en Internet.

Para conocer más de este evento y ver las ponencias principales, lo invitamos a consultar el sitio Web de COLOMBIA 3.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario