martes, 31 de julio de 2018

Digitalización de tu empresa: ¿Por qué debes hacerlo?


El mundo se ha digitalizado y tu empresa no se puede quedar atrás, por esto es muy importante que recurras a una empresa de marketing para crear y consolidar tu sitio web, conoce todo sobre este tema en esta nota.

El mundo es cada vez más digital y todos lo estamos notando; que necesites como parte de tu apoyo a una agencia de marketing online para tu empresa es lo ideal, será la encargada de ayudarte y apoyarte a hacer el cambio de tus campañas a unas más modernas e innovadoras. Hoy sabrás por qué es totalmente importante hacerlo, ya que cada día son más las personas que se suman a la red en diferentes partes del mundo.


En el 2016 18.7 billones de textos fueron enviados en el mundo, pero en 2017 la cifra aumento el 15% a 21.3 billones ¿Cuánto pudo haber aumentado en este 2018? Es por eso que, si no has hecho completamente el cambio, es momento de incluir a una agencia digital en el proceso de comercialización de tu empresa.

¿Por qué sumergirse en el cambio digital dentro de tu empresa?


Los modelos de negocio están cambiando y la inclusión de la publicidad digital dentro de una empresa es imperativa, son billones de personas las que utilizan las conexiones digitales para comunicarse, expresarse y compartir ideas, es por eso que la digitalización de tu empresa es importante, es momento de estar y compartir con esas personas que serán tus clientes.

Incluir a una agencia de marketing online dentro de tus estrategias le dará visibilidad a tu marca y le podrás dar a tus potenciales clientes lo que esperan de ti.

Los beneficios que obtendrás en la digitalización de tu marca


Incluir las tendencias digitales trabajando de la mano con una agencia de publicidad digital le atraerá muchos beneficios y oportunidades a tu empresa. Para que te des cuenta de todo lo que podrás hacer, te daremos una lista de los cambios positivos que podrías comenzar a tener una vez te sumes a esta era:

  • Podrás crear más conexiones con el mundo entero, incluso mucho más de lo que has logrado sin este medio digital.
  • Una agencia de marketing online te ayudará a crear mayores vías de comunicación e integrar más tu industria en el mercado.
  • Evolucionarás con herramientas mucho más creativas e innovadoras. No te quedes atrás y utiliza estrategias que llamen la atención.
  • Estarás conectado 24/7 con el social media marketing, añadiéndole un valor agregado a tu proyecto con organización y flexibilidad.

Estudios de Capgemini Consulting y MIT Center for Digital Research lo demuestran, incluir una estrategia digital dentro de tu empresa te ayudará a lograr:

  • 9% más beneficios e ingresos.
  • 26% mayor impacto en la rentabilidad sobre las demás compañías.
  • 12% mayor valuación de mercado, con una cotización más alta que la competencia.

Para comenzar a alcanzar objetivos medibles dentro de tu empresa, lo mejor es que realices tus estrategias con una agencia de marketing online líder y con experiencia, en Paxzu contamos con un grupo de especialistas en diferentes áreas que llevarán a cabo estrategias con resultados increíbles en tu marca. Confía en nuestros más de 20 años de experiencia y únete al mundo digital ¡Escríbenos ahora!

Artículo tomado de Paxzu

No hay comentarios:

Publicar un comentario