jueves, 9 de agosto de 2018

La importancia de los datos dentro de tu campaña

El manejo de datos es muy importante para el marketing e incluso garantiza éxito de la campaña y para esto una agencia digital será la solución perfecta, conoce más de este tema en esta nota.

Una de las primeras reglas del marketing continúa siendo conocer a la audiencia, y las agencias digitales son las encargadas de saber cómo cumplir esa regla. Bain & Company de la mano con Google realizaron un estudio en donde se reveló que las grandes marcas presentan un mensaje adecuado en el momento exacto, logrando así el éxito, todo gracias a su trabajo constante con las métricas para poder conectar con el cliente de manera oportuna.

¿Cómo sabes cuándo es el momento de conectar con tus clientes?


Simple, analizando los datos podrás tener las respuestas; los expertos de las agencias digitales se plantean metas para el futuro, donde deberán entender a su cliente y llegar a aquellos que le pueden proporcionar muchos más beneficios. Pero para conocer al cliente, deberás estudiar sus tendencias, gustos y conducta.

Una vez la agencia digital tenga los datos, trabajará con las plataformas adecuadas para poner en práctica las acciones que sean necesarias para llegar a su público de interés en el momento exacto. Al incluir plataforma automatizada en tu campaña obtendrás información valiosa; es más, es 1,6 veces más probable que los profesionales del marketing le den prioridad a una integración tecnológica, comparado con la competencia más rezagada.

Los líderes con un 20% más alto de ingresos y mercado tienen 3 cosas en común


  1. Siempre piensan en términos digitales: La gran marca Adidas le apuesta a una estrategia colaborativa donde el marketing de información digital los orientará a las acciones de sus clientes. Una agencia de publicidad digital podría también ayudarte a conocer las estadísticas de tu audiencia para tener una secuencia de los mensajes de tu marca y del comercio electrónico, logrando resultados óptimos. Conectar con tus clientes y ofrecerles una experiencia más amplia es su objetivo.

  1. Mayor visibilidad y control: Debes confiar en las agencias digitales en Colombia con experiencia, son ellas las que te llevarán a tener un mejor control sobre las inversiones y los canales luego de integrar el marketing con la tecnología publicitaria, así lograrás estar más cerca de la fuente. Es probable que tengas 1,4 veces más probabilidades como empresa líder de tener gestiones de tecnología dentro de tu estrategia, comparando con las demás compañías que no planean hacerlo. Es momento de tener las respuestas a tus preguntas sobre resultados, visibilidad y eficacia.

  1. Puedes compartir información valiosa: La información que te brindan las  agencias digitales podrán ser compartidas con el resto de tu empresa, es importante que todo el equipo esté al tanto de lo que piensa el consumidor. Al mantener actualizada las métricas dentro de informes semanales es mucho más probable que todos trabajen alineados hacia lo que le interesa al cliente.

Más información sobre el marketing automation aquí.

El camino hacia el crecimiento lo creas tú


Los sistemas digitales y tecnologías integradas te ayudarán a tener resultados positivos y óptimos dentro de tu empresa, podrás mostrar tu mensaje en el momento más oportuno y el cliente lo notará y reaccionará a esa acción. El camino al crecimiento está en conocer a tu audiencia y poder acercarte cada vez más a ella.

Paxzu es una agencia digital ubicada en Bogotá, y al estar dentro del marketing digital por más de 20 años, está dispuesta a trabajar con tu marca para poder otorgarte resultados exitosos dentro de tu campaña digital. ¡Es hora de dar tu mensaje en el momento oportuno! Contáctanos.

Artículo tomado de Paxzu

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