viernes, 27 de julio de 2018

Las nuevas herramientas de Google


Las agencias digitales te permitirán darle un buen uso a cada herramienta de Google, con lo cual podrás analizar el comportamiento de tu sitio web y programar estrategias que lo posicionen aún más, conoce cómo una agencia digital como Paxzu te ayudará a darle un bueno uso a las herramientas Google, con esta nota.

Al formar parte de las agencias digitales que somos Google Partners, no podemos dejar de estar al tanto de cada una de las actividades que realiza Google para cada uno de nosotros, desarrollando a diario nuevas ideas para facilitar información valiosa que ayudarán a que personas como tú, a tener mayores garantías de crecimiento en su negocio.

Hace 18 años comenzó la línea de negocio que facilitó a las agencias digitales en Colombia crear una conexión entre los usuarios y las marcas, llamado AdWords; este producto nació con una función, ofrecer información única a través de anuncios, lo que desencadenó el negocio de hoy en día. Conoce más sobre lo que te ofrece Google y sus cambios.

La evolución de Google a través de los años


Siendo una agencia de publicidad digital, vamos de la mano con los avances que ha tenido Google a través del tiempo, si aún crees que la única forma de ayudarte es mediante el buscador, debes saber que también podrá colaborarte en cada etapa del camino de compra de tus clientes con videos, textos, display y otras funciones más.

Pero Google no se queda únicamente con eso, porque quiere facilitar cada vez más a sus clientes una serie de productos que puedan adaptarse a su marca, teniendo experiencias únicas y que además logren cumplir cada una de las expectativas que tienen los consumidores. Recientemente las agencias digitales han ido adaptándose a los nuevos productos: Google Ads, Google Marketing Platform y Google Ad Manager.

Conoce a detalle cada uno de estos productos


Para crear una estrategia perfecta para tu marca, consulta con una agencia digital experta en el tema, pero antes, entiende a que va dirigido cada uno de los productos:

  • Primero Google AdWords, ahora Google Ads: Esta nueva marca crea una completa gama de posibilidades de publicidad brindadas a través del buscador, sitios que estén asociados y en las aplicaciones; lo que ayudará a las agencias digitales a crear un contacto con millones de personas que diariamente están en la búsqueda de respuestas en Google, miran videos en YouTube, consultan diversos contenidos en la web o descubren aplicaciones en Google Play.

  • Google Marketing Platform: Este producto nace de la mezcla entre dos de los productos de Google llamados DoubleClick y Google Analytics 360 Suite. Su objetivo es ayudar a los expertos a que logren sus objetivos a través de la planificación, medición, compra, la optimización de medios digitales y la experiencia de los usuarios. Dentro de este producto, podrás encontrar también Display & Video 36 una combinación de DoubleClick Bid Manager, Campaign Manager, Studio y Audience Center. ¡Trabaja toda tu campaña en un solo lugar!

  • Google Ad Manager: La forma en la que los creadores monetizan el contenido cambió, ahora los usuarios acceden desde diferentes pantallas y con una alta demanda de acceso programático de parte de los anunciantes; para gestionar los negocios de una manera más simple y eficaz, se ha combinado DoubleClick for Publishers y DoubleClick Ad Exchange para crear Google Ad Manager. No importa donde las personas interactúen con el contenido, tú como anunciante podrás acercarte a ellos.

Si no conoces aún ninguno de estos productos de Google, pero deseas entender más su funcionamiento para comenzar a implementarlos, en Paxzu te brindamos asesoría en marketing digital para así entender a la perfección cómo hacer que tu negocio crezca como la espuma utilizando las herramientas correctas. ¡Contáctanos hoy mismo!

Artículo tomado de Paxzu

No hay comentarios:

Publicar un comentario