miércoles, 4 de julio de 2018

¿Por qué tener tu propia aplicación móvil?


En la actualidad las aplicaciones móviles son vitales para el crecimiento de cualquier empresa, pero para esto debes saberla gestionar y una agencia de marketing digital será tu mejor aleada, entérate por qué en esta nota.

En la actualidad es muy importante el uso de las apps dentro de un dispositivo móvil, están en tendencia y su uso se ha convertido en algo casi fundamental para las personas; puedes encontrar aplicaciones para casi todo, desde la compra y venta de ropa, hasta servicios de viaje. Las empresas de marketing digital son las encargadas de hacerte saber si esta es la estrategia ideal para ti y tu marca.

La importancia de crear una aplicación móvil


Si estás interesado en trabajar usando estrategias de marketing digital con agencias expertas, consideramos que debes tener en cuenta la creación de una app, donde tus clientes puedan interactuar con tus productos y servicios a través de su propio celular; estas herramientas son más que tenidas en cuenta para adquirir bienes y además, puedes facilitar la compra de los clientes.

Como los clientes se han convertido tan ávidos en el uso de las aplicaciones, la frecuencia de descarga de estas ocurre con mayor frecuencia cada día, por lo que cada vez más, son las empresas de marketing digital en Colombia que trabajan para ofrecer este servicio.

Las aplicaciones para este Mundial de Fútbol


Miles y miles de personas han sido contagiadas con la fiebre del Mundial, todos quieren estar al tanto de cada minuto, sea por la pasión o por las pollas en las que participaron; es por eso que en este gran evento, las aplicaciones móviles se han convertido en las protagonistas, formando parte de las estrategias de las empresas de marketing digital. Algunas de las más famosas y que te recomendamos usar son:

  • Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018: Es una de las mejores para seguir el Mundial desde tu celular; te dará datos de equipos, partidos, fotos, videos, mejores jugadas y mucho más. Puedes encontrar la disponibilidad en Android y en iOS.
  • Mundial 2018: Es una de las aplicaciones con información exclusiva y además de interés como los máximos goleadores, a nivel histórico como de este mundial, selecciones preferidas e información de los estadios.
  • OneFootball: No importa en el lugar del mundo donde estés, porque los amantes del fútbol podrán disfrutar de las noticias de interés. Una de sus ventajas es que una vez termine el Mundial, podrás seguir usándola para seguir otros de tus torneos preferidos.
  • Google: Las  empresas de marketing digital que pertenezcan a Google Partners como nosotros, siempre recomendaremos descargar la App de Google para estar al tanto de noticias, partidos, resultados, cruces y más aspectos del Mundial.

  • Por su puesto que existe muchas otras más, pero esta es tan solo una selección de las mejores para ti.

    Ahora que sabes la importancia de las aplicaciones móviles...


    Así como agencia digital en Bogotá te recomendamos la importancia de tener una aplicación móvil que sea llamativa para tu marca, también es muy importante cuidarla y mantener un nivel impecable, para que la visita de tu cliente sea satisfactoria, con una interacción simple y por supuesto, bien desarrollada.

    Definitivamente en Paxzu formamos parte de las agencias digitales en Bogotá que podemos ayudarte a desarrollar una aplicación que cumpla con todas las necesidades de tu marca para tu cliente. Nuestra experiencia en la creación de aplicaciones móviles y de páginas web nos asegura que daremos lo mejor de nosotros para ti.

    Contáctanos y así podrás conocer, no solo nuestro equipo de trabajo, sino también lo que hemos desarrollado en nuestros 20 años de experiencia.

    Artículo tomado de Paxzu

No hay comentarios:

Publicar un comentario