miércoles, 5 de junio de 2019

El porqué una tienda virtual le dará crecimiento a tu negocio


Hoy en día, tener una tienda virtual es indispensable en el camino al éxito de cualquier empresa. Saber elegir cuál es la plataforma adecuada según las necesidades de tu marca, no es una tarea fácil. Por eso, aquí te contamos cómo elegirla.

Las empresas en nuestro país están constantemente creciendo en el ámbito de la trasformación digital, donde cada una de las cabezas empresariales se están inclinando por la búsqueda de consultoría en comunicación digital que les permita continuar fortaleciendo el camino hacia el éxito.

La creación de una tienda virtual es prácticamente imperativo para la evolución y crecimiento de tu empresa. Si en tu caso, es algo que te interesa implementar en tu negocio, debes saber que contar con un equipo profesional de alguna de las agencias digitales más destacadas de tu región te ayudará a tener resultados completamente efectivos.

¿Qué debes tomar en cuenta para la creación de una tienda virtual?

El primer paso es elegir una plataforma ideal para poder formar la tienda digital de tu empresa. Por supuesto que esta decisión será fundamental para la creación de tu comercio electrónico, finalmente la idea es tener la menor cantidad de incidentes posibles, y una previa consultoría en comunicación digital te podrá ayudar en eso.

Actualmente, hay en el mercado una gran cantidad de plataformas que podrían incluso confundirte, que finalmente te llevaría a cometer un error que eventualmente costaría tiempo y dinero. Una agencia de marketing digital se encargará de ayudarte a tomar la decisión correcta; sin embargo, queremos mostrarte algunas plataformas de las más populares y sus pros, ¿qué te parece?

Estas son algunas de las plataformas más populares del mercado para tu tienda virtual

Primero que todo, no se trata de elegir “la mejor plataforma” sino la que mejor se adapte a lo que tu empresa necesita; por esa razón, una consultoría en comunicación digital será de gran apoyo. Reconoce alguna de las plataformas e identifícala:

1. Shopify: esta plataforma tiene una peculiaridad, no es un software que deba ser instalado, todo lo contrario, se trata de una herramienta que trabaja desde la nube. Convirtiéndose en una gran opción para los inicios de una empresa. Estas son algunas de sus ventajas:

 Cuenta con más de 150 aplicaciones para la personalización de tu plataforma.

 Es ideal para la fase inicial ya que permite que la tienda tenga un aspecto muy profesional aunque no tengas el conocimiento de programación o diseño.

 Podrás posicionar tu tienda en los buscadores orgánicamente.

 Tiene la opción de tener un blog asociado para experimentar con el content marketing.

 Si quieres vender en redes sociales como Facebook o Twitter, podrás hacerlo fácilmente.

2. WooCommerce: es un plugin que te permitirá hacer de tu blog de WordPress una tienda online en tan solo 10 minutos. Perfecto para pequeños proyectos que no tengan un catálogo de más de 2.000 productos. Conoce sus demás ventajas:

 Su comunidad es amplia y la solución de problemas será fácil de encontrar.

 Si quieres funcionalidades extras podrás añadir una gran variedad de plugins gratuitos.

 Podrás trabajar con servidores compartidos para que el alojamiento de tu e-commerce sea menos costoso.

 Es totalmente personalizable y podrás modificarlo hasta encontrar la personalidad de tu empresa.

 La opción de posicionamiento en buscadores es óptima y te permitirá utilizar cualquier plugin de SEO de WordPress.

3. Prestashop: todo lo que esta herramienta tiene para ofrecer es gratuito y de fácil instalación, también podrás integrarlo en WordPress para que tu página de contenido sea un e-commerce, perfecto para el marketing digital para empresas. Descubre sus ventajas:

 Maneja un panel de administración simple.

 Perfecto para el manejo de proyectos pequeños y medianos.

 Te facilitará el posicionamiento orgánico en buscadores y SEO.

 Te ofrece una gran cantidad de plantillas simples, funcionales, útiles, responsive para dispositivos móviles y de aspecto profesional.

 Esta plataforma es de código abierto, por lo que su uso es totalmente gratuito.

Definitivamente las herramientas, para darle ese plus que tu empresa necesita para continuar creciendo, están en total disponibilidad para ti; sin embargo, qué mejor opción que contar con una empresa de más de 20 años de experiencia para hacer de esta tarea una 100 % exitosa, ¿quieres saber cuál es el CMS que usamos?

Conoce las ventajas de nuestro CMS

A diferencia de otras empresas, nuestro equipo de trabajo ha desarrollado un CMS (Content Management System) que se estrenó en junio de 201 el cual está hecho en PHP 7. Además, cuenta con la ventaja de estar orientado al posicionamiento SEO. Este CMS es totalmente customizable y tiene una fuerte ventaja frente al resto, ¿quieres saber de qué se trata?

Si optas por los servicios de Paxzu y utilizas nuestra plataforma, podrás estar seguro que la rapidez y seguridad es completamente notable en comparación con los demás CMS comerciales, los cuales pueden ser vulnerados mucho más fácil.

En Paxzu nos encargaremos de ofrecerte la mejor plataforma, diseño y demás opciones para que tu tienda virtual cumpla con todas tus expectativas. ¡Tenemos el equipo y apoyo idóneo que te ayudarán a crecer!



Articulo tomado de Paxzu Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario