jueves, 8 de noviembre de 2018

Te decimos cómo y por qué te apoyaremos en este Cybermonday


El Cybermonday o también conocido como Cyberlunes es la oportunidad para que tu negocio o empresa ofrezca los mejores productos a tus clientes actuales y potenciales haciendo uso de estrategias de marketing en el precio, la plaza, el producto y la promoción y en Paxzu Colombia te ofrecemos ayuda con marketing digital por medio de ecommerce para que vendas mucho esos y el resto de los días, conoce cómo lograrlo en la siguiente nota.


El Cybermonday para una agencia de marketing digital es el momento ideal para hacer que tu marca llegue al mercado y público objetivo que tanto deseas, para así lograr que tus ventas se incrementen de manera positiva en este día.

Este 2018 el Cyberlunes está programado para el 19 y 20 de noviembre y te explicaremos por qué es una fecha que no debes dejar pasar.

¿Sabías qué en Colombia esta es una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico? Este modelo de ecommerce es una vitrina de tus productos o servicios para posicionar tu marca y demostrar qué es lo que tienes a través una serie de descuentos y promociones, es por eso que las agencias de marketing en Bogotá se tomarán muy en serio tu participación.

Lo que se desea lograr con esta iniciativa

Este 19 y 20 de noviembre estarán preparados para los usuarios descuentos en diversas categorías en el mercado como viajes, tecnología, salud y belleza, servicios, moda, deportes, entretenimiento y muchos otros más; que la participación sobrepase los 800.000 usuarios es el principal objetivo de este año, ¿No deseas darle esta oportunidad a tu marca de la mano de una agencia digital?.

¿Sabías que en un día del Cyberlunes del 2017 se facturaron 420 billones de pesos y se concretaron 700 millones de transacciones?

Paxzu, como agencia de marketing digital está en el deber de hacer funcionar a la perfección tu sección de ecommerce para que tus ventas formen parte de este más de 500 mil búsquedas que tuvo “Cyberlunes” hace un año.

Fortalece todo el ámbito digital de tu empresa

Queremos dejar atrás todos los problemas que han traído el comercio electrónico en el país, porque con los profesionales que contamos en nuestra agencia digital de marketing mantendremos a salvo todas las transacciones de las compras que tus usuarios realizarán esos dos días.

Esta es una de las fechas más esperadas en calendario del comercio electrónico del país, porque durante estas horas será clave captar de manera atractiva nuevos clientes con promociones y una página web eficiente; con nuestra ayuda definitivamente puedes lograrlo, sobre todo si tu página es responsive y adaptable a diferentes dispositivos móviles, destacando que el 65 % del tráfico en el 2017 fueron de smartphones. Por eso consideramos que es el momento de que fortalezcas el tejido digital de tu empresa con una agencia de marketing digital experta.

Te contamos sobre las 5 categorías que los colombianos tienen mayor interés:

Moda 31 % - Celulares y tablets 25 % - Tecnología 30 % - Viajes 22 % - Deportes y fitness 12 % 

Una estrategia completa

Lo más importante para que tu estrategia de Cybermonday tenga éxito es apoyarla con otros canales para enviar tu mensaje de manera efectiva; una agencia digital en Bogotá podrá encargarse de esos medios, como por ejemplo: SEO, SEM y redes sociales para comunicar con tiempo cuáles serán los productos o servicios que estarás promocionando.

A continuación, te contaremos cuáles fueron las 3 ciudades que en 2017 concretaron mayor cantidad de ventas:

Bogotá con un 55 % - Medellín con un 16 % - Cali con un 11 %

Como verás, Bogotá continúa siendo el líder y no vemos la razón por la que este año sea lo contrario. Por ese motivo, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo para comenzar a trabajar en una estrategia digna de expertos de una agencia de marketing digital con más de 20 años de experiencia.

¡Paxzu tiene todo lo que te hace falta para llegar a tu marca al siguiente nivel! Haz clic y escríbenos.


Fuente: Think with Google

Articulo tomado de Paxzu Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario