jueves, 29 de junio de 2017

¿Cuáles son las actualizaciones presentadas en Google Marketing Next 2017?

Evento Google Marketing Next 2017 | Paxzu Colombia
Google Marketing Next: 2017, la cumbre anual de Google ha aclarado, mediante la discusión de sus diferentes ejecutivos, cómo será la nueva forma de segmentación de audiencia, medición y el desarrollo total de la nueva interfaz de la plataforma paga conocida como AdWords. Son varias las innovaciones que se acercan para digital y solo quienes conocen el sector te podrán proponer y presentar lo que acertadamente funcionará sobre tu negocio y hará de tu presencia de marca la oportuna para llegar a tus clientes potenciales.

Paxzu te habla de lo sucedido en Google Marketing Next y deja la puerta abierta para que tomes decisiones ¿Qué se viene para el mundo digital? ¿Qué debes conocer?

Google continuará rompiendo los límites de lo imaginado


Sin ninguna duda, los anuncios más representativos no giran entorno a las nuevas características de las plataformas, sino que Google está rompiendo los límites de sus propios productos y a los cuales estamos acostumbrados.

Es así como están transformando la funcionalidad de sus múltiples plataformas y herramientas; además, le están permitiendo a los clientes, que se muevan entre dispositivos, puntos de marca e interacción y creación de experiencias. Ahora, crucial es mencionar que un anuncio el cual ha marcado las innovaciones en el mundo digital es la posibilidad de medir fuera de línea y la grandiosa orientación que se le da al público y a los usuarios.

#1.- ¿Qué se viene para la audiencia? Cierto es que será este factor el que permita mejorar el rendimiento y la eficiencia de las campañas que se llevan a cabo en digital, es por esta razón que se le pide a Google más acertadas funciones de segmentación que permitan llegar a la audiencia de manera más personalizada y unánime.

• Anuncios de Búsqueda y de Venta. Son las publicaciones que pueden disfrutar de la nueva segmentación de audiencia en el mercado. Aunque hasta el momento solo estaba disponible en la Red de Display de Google, ahora se da prioridad al presupuesto, se personaliza la creatividad y se realiza una oferta agresiva para usuarios individuales. Esta actualización permite conectarse con los clientes en el momento correcto antes de tomarse decisiones de compra.

• Anuncios de YouTube y Gmail. Ahora permiten el aprovechamiento de datos de búsqueda y ubicación para identificar el momento ideal cuando un cliente es receptivo a un mensaje. Esta segmentación se conoce como datos de canales cruzados, se denomina: Patrones de Consumo o Eventos de Vida.

#2.- ¿Qué se viene para al medición? Es importante que las marcas y negocios que cuentan con una presencia digital presten atención al nuevo producto de Atribución de Google que se basa en el ID de Google, donde la rotura de datos se reduce y así, se elimina la confianza en la medición del último clic o toque.

• La herramienta se integra con los productos de Google y permite a los negocios con presencia de marca digital implementar modelos de Atribución directamente en AdWords, siendo más fáciles de procesar y sin costo alguno.

• La versión corporativa: Google Attribution 36 es robusta y permite a los anunciantes importar datos de las campañas de televisión y otras fuentes.

• “Alcance único” es la nueva métrica para los anuncios de video y de pantalla que supera el número de personas únicas y número de anuncios a las cuales ha llegado determinada publicación.

En Paxzu te ofrecemos asesorías expertas por parte de nuestro capacitado equipo, quienes se encargarán de solucionar tus dudas y te orientarán para que hagas uso de este tipo de herramientas de la manera correcta y más exacta para tu presencia de marca en el mundo online.

#3.- ¿Qué se viene para las búsquedas? Se unen radicalmente con los asistentes digitales con el gran objetivo de brindar mejores experiencias a cada uno de los usuarios. Es por esta razón que Google no podía quedarse atrás y entra en el mundo de los asistentes con Google Assistant, de este modo, las marcas inteligentes podrán centrarse en optimizar sus datos de inventario local. Claro está que Google está apostando por una experiencia idónea y perfecta entre dispositivos para que los usuarios puedan moverse tranquilamente entre su teléfono, computador y otros dispositivos, todo con Asistant entre cada uno.

#4.- Otras actualizaciones que vale destacar. La interfaz optimizada de AdWords no solo se concentra en resolver los desafíos empresariales y optimiza los objetivos generales, sino que también incluye una integración con Optimize, la solución de Google para pruebas A/B y multi variantes donde los clientes pueden ver fácilmente si sus páginas son móviles.

Además, Google no deja pasar la oportunidad para presentar una nueva herramienta de planificación para DoubleClick Bid Manager (DBM), esta incorpora información de inventario y comportamientos de usuarios quien puede hacer recomendaciones y proporcionar estimaciones sobre tráfico, costo y alcance.

En Paxzu somos una de las primeras 20 agencias en Colombia en contar con la certificación de Google Partner y con ello, estamos al tanto de las actualizaciones; de este modo, podemos guiarte acertadamente y proponerte alternativas de estrategias digitales que permitirán que alcances tus objetivos de presencia de marca. Google sigue avanzando y en el pasado Google Marketing Next 2017 fueron varias las novedades que quisimos comunicarte. Puedes ponerte en contacto con un equipo experto en el sector, llamando al 704 7574.

Artículo tomado de: paxzu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario