jueves, 1 de junio de 2017

¿Quieres un buen posicionamiento en buscadores de tu página web?

Logra el posicionamiento en buscadores que quieres para tu página con Paxzu
El posicionamiento en buscadores es posible gracias a técnicas correctas que son fácilmente rastreadas por los Motores de Búsqueda. Sin embargo, existen ocasiones donde las arañas o robots de buscadores como Google ignoran algunos sitios web, esto se debe a diferentes factores, ¿cuáles son?

- La página web no se encuentra bien enlazada con otros sitios.
- Se acaba de publicar un nuevo sitio y Google no lo rastrea aún.
- El diseño de la página no facilita el rastreo eficaz del contenido por parte de buscadores como Google.
- El Motor de Búsqueda, por ejemplo, Google ha recibido un error al intentar rastrear tu página.


Teniendo en cuenta estos parámetros podrás entender qué está sucediendo con tu página. No obstante, podrás responder al posicionamiento en buscadores que estás buscando y, de igual modo, al cómo aparecer en Google en las primeras posiciones. El mundo digital te ofrece alternativas como el SEO u optimización de tu sitio web, para lograrlo es recomendable que cuentes con expertos en el sector que conozcan el mundo digital además de tener varios años de experiencia.

Logra el posicionamiento en buscadores que quieres para tu página con Paxzu

En Paxzu llevamos desde el año 2009 realizando diferentes estrategias de posicionamiento en buscadores lo que garantiza gran experiencia para las iniciativas de optimización de tu página web. Pero, ¿cómo contratar un buen SEO? Te lo contamos.

¿Cómo contratar un buen SEO?


Sabemos que se trata de una decisión que tendrá fuerte impacto en tu página web, pues te llevará a mejorar tu sitio y, con ello, a ahorrar tiempo, aunque también puede tener fuerte repercusión en el funcionamiento y reputación de tu sitio. Nuestro consejo es que obtengas información valiosa de aquellos que brindan servicios útiles para que se posicione tu página web como lo es:

- Revisión del contenido y la perfecta estructura del sitio.
- Desarrollo oportuno de contenidos.
- Asistencia técnica en el desarrollo de sitios web, como es el caso de alojamiento, redireccionamientos, páginas de error, uso de , etc.
- Administración de campañas de desarrollo empresarial online.
- Investigación de las palabras clave.
- Experiencia en mercados y determinadas regiones geográficas específicas.

Adicional a lo anterior, debes saber que un momento indicado para contratar un SEO es cuando vayas a cambiar el diseño de tu página web o bien, cuando te dispongas a publicar un nuevo sitio. Solo un experto con experiencia podrá brindarte un sitio diseñado conforme a los requisitos de los motores de búsqueda además de apoyar la existencia de tu sitio existente.

Hoy puedes hacerte varias preguntas que te permitirán conseguir y contratar el SEO correcto que apoyará tu posicionamiento en buscadores y será acertado en tu caso.

- ¿Qué experiencia tienes haciendo posicionamiento?
- ¿Cuál es el recorrido con el que cuentas para el sector en el que opera mi empresa?
- ¿Puedes mostrarme ejemplos de tu trabajo y cuál ha sido la experiencia de tus clientes?
- ¿Cómo nos comunicaremos?
- ¿Me informarás de todos los cambios realizados en mi página web y me ofrecerás información detallada?
- ¿Cuál es tu relación con Google y qué garantías me ofreces?
- ¿Me brindas las asesorías para complementar el negocio de búsquedas orgánicas?
- ¿Cuáles son las técnicas de posicionamiento que utilizas?

Para contratar un buen SEO que te lleve a alcanzar un buen posicionamiento en buscadores debe ser aquel que te guíe, responde y muestra de manera transparente todo lo que hará con tu página y a medida que pasa el tiempo te enseñe cómo va el proceso. Además, es aquel que cuenta con la suficiente experiencia para que sepa enfrentar cada situación que se avecine y a los cuales los motores de búsqueda sumergen.

En Paxzu llevamos más de 250 campañas de SEO generadas y desde el año 1996 hemos ayudado a diferentes empresas en distintos sectores para que sepan cómo aparecer en Google. Hoy es tu oportunidad de ponerte en contacto con una agencia que conoce el sector y entiende tu empresa. Puedes contactarnos llamando al 403 1407.

Artículo tomado de Paxzu Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario