viernes, 26 de mayo de 2017

¿Quieres posicionarte? 4 consejos para que alcances los primeros lugares en buscadores

Ubícate en las primeras posiciones de Google con estos consejos | Paxzu
El SEO es una de las estrategias digitales más complejas y cambiantes. Merece de trabajo y análisis constante debido a los frecuentes cambios que generan los buscadores como Google, es por ello, que se debe tener la atención a cada movimiento de los algoritmos para poder responder y optimizar de manera oportuna los sitios web. Un solo error en los códigos puede generar y hacer que la visibilidad sea imposible.

Paxzu te habla al respecto y te invita a entender un poco más del posicionamiento web en Medellín o donde te encuentres, para que hagas de tu presencia online la más acertada y tu negocio o marca esté presente cada que tus clientes te busquen. Para ello, te daremos a conocer 4 diferentes consejos para que te posiciones en los primeros lugares de Google.

Alcanza los primeros lugares de Google, ¿sabes cómo?


Ubícate en las primeras posiciones de Google con estos consejos | Paxzu 

#1. Adapta tu web y tu SEO a los dispositivos móviles


La penetración de los smartphones es innegable. Según un estudio de eMarketer: 7 de cada 10 colombianos son dueños, de al menos, un celular; lo que significa que al terminar el año anterior cerca de 33 millones de personas contaban con telefonía móvil. Con ello, se demuestra que Colombia es el tercer país con mayor índice de penetración de usuarios en Latinoamérica con un 70%. Entonces, ¿por qué no estar presente donde están las personas?

Ahora, adaptar tu web a móvil te evita penalizaciones por parte de Google ya que la supremacía que se le está brindando a este medio es, sin dudas, de gran valor. Además, le estarás ofreciendo mejor experiencia de compra y navegación a tus usuarios potenciales. Verás cómo mejora tu engagement y branding o identidad corporativa. Pero no estás solo hoy cuentas con agencias digitales en Medellín que apoyan este proceso. Aquí encuentras a una.

#2. Ayúdate con Google Webmaster Tools en tu estrategia SEO


Estas herramientas son el conjunto de aplicaciones que permiten proporcionar a los responsables de la gestión de una página web la obtención y acceso a información útil, de este modo, se logra resultados en la administración y supervisión. Por supuesto, apoyará tu estrategia SEO porque te muestra datos de las palabras que tienes posicionadas y el CTR o porcentaje por clic. No menos importante, te indica los posibles errores con los que cuenta el sitio web. Una agencia digital en Medellín con experiencia y prestigio puede ayudarte con cada aspecto para que tu estrategia SEO funcione.

#3. Encárgate de generar contenidos de calidad y no solo enlaces


No estamos diciendo nada desfasado. Cuando solo te dedicas a generar enlaces y el contenido no ofrece valor Google no lo va a interpretar correctamente y tu estrategia SEO se verá afectada. Por tanto, cuando ofreces un buen contenido estás brindando un buen título, un gancho increíble, lleva a participar, cuenta con una sola voz además de tracción social y el diseño habla de tu marca y negocio. Cuando todo esto está alineado los enlaces serán de buena calidad y estarás aportando el valor que tus clientes están pidiendo y buscando.

#4. Los tiempos de carga deben ser rápidos

Y por dos razones específicas debería ser así: primera, el 40% de los visitantes cierran una web si la página tarda más de dos segundos en cargar. Segunda, porque los robots de Google, cuando pasan por tu sitio web, deben evaluar diferentes páginas y si tu tiempo de carga no es el adecuado seguirán derecho sin poder dar relevancia a lo que deseas mostrar.

Hoy te hemos mencionado 4 contundentes consejos que apoyan tu posicionamiento además de orientarte para que hagas de tu estrategia de posicionamiento en buscadores la más acertada. En Paxzu somos una agencia de marketing digital en Medellín y Colombia que ha generado más de 250 campañas de SEO y en esta oportunidad nos convertimos en tu aliado estratégico.

¿Deseas empezar con tu estrategia SEO y ocupar las primeras posiciones en Google? Contáctanos al 403 1407 en Medellín, te orientaremos y propondremos el mejor camino a seguir en digital.

Artículo tomado de Paxzu Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario