viernes, 8 de marzo de 2019

La estrategia de backlinks para tu marca



Paxzu tiene 20 años de trayectoria, y te indica de qué manera los backlinks pueden ser un gran potenciador de tu página web, cabe resaltar que tienen que existir enlaces de calidad. Lo ideal sería que tu sitio este enlazado a otro que tenga un buen posicionamiento y así las personas que leen este sitio, tengan la posibilidad de encontrarte. Conoce más en la siguiente nota.

Dentro de la publicidad digital existen muchas posibilidades para darle un espacio a tu marca en todo el internet y así se dé a conocer de la mejor manera, por ejemplo, hacer que tu sitio esté enlazado a otro es ideal para poder lograr muchas más posibilidades de posicionamiento de tal manera que las personas que leen en otras páginas tengan la posibilidad de encontrarte.


¿Quieres saber cómo puedes hacer para que otras páginas enlacen tu sitio? Hoy te daremos a conocer las herramientas necesarias dentro de una agencia de publicidad online para darte mayor visibilidad.

Los backlinks pueden servirle a tu página web

La práctica de posicionar tu página web por medio de enlaces en otros sitios no puede desarrollarse de cualquier manera porque realmente la realización de backlinking debe ser un proceso detallado y de calidad realizado por una empresa con experiencia en la publicidad digital porque de no ser así, podrías tener consecuencias sumamente negativas para todo el trabajo de SEO que previamente se haya realizado.

Estas son dos alternativas que no debes tomar en cuenta si quieres hacer el proceso correctamente:
  • No lograrás engañar a Google consiguiendo cualquier tipo de links, es lo menos recomendable para la publicidad digital.
  • A pesar que hace mucho tiempo se utilizaba, lo mejor será evitar la actividad de dejar comentarios en páginas y foros con enlaces a tu sitio.

Los buscadores ahora valoran mucho más enlaces de calidad que estén en sitios de alta reputación.

Esto es lo que se debe tener en cuenta

Para una agencia de contenidos digitales puede ser una opción la adquisición de contenido patrocinado en páginas web recomendadas; además, a la hora de comprar backlinks de calidad puedes apoyarte de plataformas que establezcan contacto con grandes marcas que garanticen el acceso a sus portales para hacer público el contenido con tu enlace.

Lo mejor es que podrás garantizar la calidad y sus pocas probabilidades de penalización por los buscadores al hacer la compra de contenidos patrocinados.

¿Penalización? Te explicamos el porqué

Contar con servicios especializados, como los que puedes encontrar dentro de una agencia de publicidad digital, garantizará que puedas conseguir las primeras posiciones en los resultados de búsqueda de tu marca; sin embargo, el algoritmo de Google puede encontrar backlinks que se colocan en su mayoría sobre las palabras clave que se quieran posicionar haciendo que obtengas una penalización.

Lo ideal es seleccionar de manera adecuada el anchor text sobre el que se colocará el enlace dentro del contenido patrocinado.

Es muy importante y necesario que encuentres los mejores sitios para hacer la promoción de tu marca porque son ellas la que le aportarán valor como las que estén relacionadas con tu sector de negocio, serán estas las que permiten la realización de enlaces con contexto que de alguna manera lleve a las personas a la página web de tu marca.

Enamora a Google por completo

¿Quieres aportarle mayor valor a tu enlace? Como agencia de contenidos digitales nos encargaremos de crear o encontrar páginas web que tengan una gran cantidad de contenidos que los buscadores consideren “de valor” los cuales tiene características como textos de entre 500 y 800 palabras, correcta redacción y con una orientación natural a los beneficios del SEO utilizando con sentido las palabras clave.

Al tener experiencia con los buscadores sabemos que toda práctica de linkbuilding se debe llevar a cabo de manera natural por eso sería un error realizar una compra de muchos contenidos patrocinados para lograr en un mes 10 enlaces de calidad, luego 1.000 y después bajar a 10 nuevamente únicamente por no invertir de la misma manera.

Esta actividad será captada por el buscador al notar que no es natural logrando que penalice este tipo de posicionamiento.

El trabajo que haremos para tu marca

Nuestros 20 años de experiencia en el posicionamiento ha dejado la generación de más de 250 campañas de SEO y más de 1.500 páginas desarrolladas, todas con éxito en sus resultados. Por eso recomendamos que realices este trabajo de la mano de expertos que en Paxzu tenemos a tu disposición, ¿empezamos ahora?

Articulo tomado de Paxzu Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario