martes, 23 de octubre de 2018

7 funcionalidades de Google Search que quizás no conocías



Google Search, el motor de búsqueda más grande e importante del mundo, ofrece búsquedas avanzadas que facilitarán la experiencia de usuario de tus potenciales clientes para que visiten tu página web. Una mezcla de funcionalidad e interacción es lo que Google Search te ofrece para que encuentres la información que quieres, por eso Paxzu Colombia te muestra 7 funcionalidades de éste motor de búsqueda que tal vez no conocías en la siguiente nota.

Desde el primer momento en que fue creado Google Search existe un antes y un después sobre el acceso que tenemos a la información y nuevos conocimientos.  En 1998 Sergey Brin y Larry Page no sabían que iban a cambiar por completo la manera en la que las agencias digitales en Bogotá y el resto del mundo trabajarían, al hacer que la información fuera accesible para todos y al obtenerla en el menor tiempo posible.

Paxzu es una de las agencias de marketing en Bogotá que quiere celebrar los 20 años de este gran motor de búsqueda, brindándote trucos y herramientas que seguramente no conocías sobre Google Search. ¿Listo para realizar mejores búsquedas?.

A solo un clic de resolver tus dudas

Solo una agencia de marketing digital que además sea Google Partner tiene la posibilidad de conocer cada detalle curioso sobre esta herramienta; a lo largo de estos 20 años el algoritmo de esta plataforma se ha ido perfeccionando para así adaptarse a las necesidades e intereses del mundo en general, resolviendo preguntas complejas y compuestas en tan solo segundos.

Esta búsqueda avanzada brinda muchas oportunidades no solo a las agencias digitales en Bogotá y el resto del mundo, ya que podrías obtener resultados precisos con la pertinencia de que contengan hasta ciertas frases exactas, palabras precisas e incluso números. Pero el texto no es la única manera de que puedas consultar búsquedas, porque desde 2001 también permite realizar búsqueda por medio de imágenes.

Descubre algunas de las más famosas técnicas que una vez las conozcas, no dejarás de ponerlas en práctica y que aunque no lo creas, también son fundamentales para el trabajo de las agencias de marketing digital en Colombia:

1.     Hay una técnica que es totalmente infalible y se trata de la utilización de las comillas para la búsqueda de frases, así obtendrás un listado de aquellas páginas que tiene la frase escrita de la misma manera.
2.    Tienes la oportunidad de escribir “site:” antes de realizar una consulta para que solo se arrojen resultados de una página en específica. Por ejemplo: site:https://www.paxzu.co “posicionamiento SEO”.
3.   El Safesearch es una gran herramienta utilizada principalmente por papás, ya que permite filtrar cualquier contenido que sea para adulto, logrando que la navegación siempre esté protegida para los pequeños de la casa. Conoce más sobre esta herramienta haciendo clic aquí.

Los usuarios del mundo tienen el chance de realizar búsquedas que van desde un nuevo trabajo hasta la búsqueda de agencias digitales en Bogotá para trabajar con tu marca o incluso enfermedades... ¿Sabías que al menos 1 de 20 búsquedas tienen que ver sobre temas relacionados con salud?.

4.   Con el motor de búsqueda de Google puedes acceder a información sobre las enfermedades más rastreadas.
5.   Cuenta con una funcionalidad muy poco conocida como los recordatorios que son basados en recordación; este funciona tan solo diciéndole a Google “hazme recordar que debo comprar pan al pasar por el supermercado” y así tendrás un asistente las 24 horas.
6.    Sabemos que sacar cuentas puede ser complicado, pero además de contar con una calculadora propia, con Tip Calculator podrás recibir ayuda para dividir gastos luego de una cena con amigos; incluso si realizar cualquier ecuación se podrán generar gráficos.
7.   Si eres un viajero  frecuente nuestras soluciones que te caerán como anillo al dedo, porque podrás realizar conversiones de monedas y analizar su variación los últimos días. Puedes escribir las palabras “hora y tiempo” para así verificar en segundos el clima y el horario de tu destino. También puedes olvidarte del problema del idioma porque tan solo necesitarás de Google para escribir preguntas como ¿cómo puedo decir gracias en francés? Para obtener la respuesta.

Google además de ayudar a tu negocio con un buen posicionamiento de páginas web en Bogotá, te brinda la oportunidad de despejar cualquier inquietud que tengas con amigos o familias cuando estén reunidos, incluso si viajas a un destino totalmente desconocido que maneje un idioma diferente al tuyo.

Aprende a utilizarla y encontrarás las respuestas de manera útil, personalizada y por su puesto... ¡Muy rápida!.

Una vez establezcas contacto con nosotros, estamos seguros de que aprenderás nuevas maneras de ayudar a tu negocio a trabajar de la mejor manera con Google. ¡No esperes más y haz clic aquí!.


Articulo tomado de Paxzu Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario