jueves, 13 de julio de 2017

¿Qué se espera para el futuro del marketing Digital?

La publicidad digital se encuentra en constante transformación, el mundo está cambiando y con ello los hábitos de consumo por parte de los usuarios

Según publicaciones recientes de Think with Google, el futuro del marketing está aquí y Paxzu como agencia de marketing online te presenta 4 aspectos que no podrán pasar desapercibidos en tu presencia de marca en el ámbito digital.

¿Sabes qué está sucediendo con el marketing digital?
 
Son varios los factores que han influenciados los cambios pero, en especial son las expectativas de los consumidores que al ser cada día más altas han generado que los profesionales digitales,expertos en SEO  y en el mundo deban entender lo que está sucediendo para prepararse y seguir avanzando. Es que el futuro del marketing se trata de la entrega de experiencias pertinentes, útiles y de gran ayuda, que orienten y respondan a los diferentes estímulos que cada quien puede tener en determinado momento.

1.Las maneras de obtener ayuda evolucionarán. Los smartphones han permitido que los consumidores puedan encontrar respuestas a  diferentes micro-momentos: yo quiero saber, yo quiero hacer, yo quiero aprender, yo quiero comprar. Es por ello que la manera de recibir asistencia y ayuda desde los buscadores está evolucionando. Según cifras presentadas por Think with Google, la aplicación de este gran buscador ha percibido que el 20% de las búsquedas se estén realizando por voz.

En cada instante tus clientes están buscando respuestas y esto se seguirá multiplicando. En tus manos está tomarte de la manera de expertos conocedores de los giros que está dando el marketing digital y de este modo, continuar avanzando en tu posicionamiento en buscadores en Colombia y en el mundo.

 2.Los consumidores están pidiendo experiencias móviles sin fricción. Obtener los fundamentos a tiempo y ahora, es crítico. Para lograr mantenerse a la vanguardia de las necesidades del consumidor es necesario sentar las bases del móvil. Es por ello que se requiere que los anunciantes y quienes están apostando  por un posicionamiento SEO en Bogotá cuenten con la optimización de todo tipo de huella de los móviles para asegurar el éxito, además de poner en los primeros lugares la velocidad de respuesta que están brindando. Según cifras presentadas por Think with Googlepor cada segundo de retraso en la carga de tu sitio web pueden caer tus conversiones hasta un 20%.

3.Las personas están compartiendo los mundos online y offline. Los caminos que están tomando los consumidores en los tiempos actuales no solo se basan en un solo canal, por ello, es necesario reconocer que tus usuarios se están moviendo dentro de diferentes mundos y están haciendo uso de diferentes canales y será allí donde se presentan oportunidades para que ellos te vean. Las diferentes herramientas de medición de los canales, dispositivos y medios de comunicación permiten conocer que está sucediendo en el mundo digital y el físico.

4.Las expectativas para la publicidad va en aumento. La revolución digital en la cual nos encontramos ha ocasionado que se pueda combinar los datos y la automatización con el gran objetivo de impulsar el rendimiento. No obstante los cambios ocasionados han generado que la planificación de medios, aquella que entrega los cimientos de las campañas, sean optimizadas para conseguir resultados.

Son diferentes las tendencias e innovaciones que están dando forma a un gran mundo que está buscando satisfacer y superar las expectativas de los consumidores en un futuro que pinta ser asistencial. Google, por ejemplo, continúa innovando e incentiva a las empresas para que trabajen en aumentar visitas de la página web además de incrementar sus conversiones y fidelización de sus clientes. En Paxzu llevamos más de 20 años apoyando diferentes empresas de todos los sectores del mercado y, desde el 2009 hemos podido posicionar distintas páginas web.

Tomada de: https://www.paxzu.co/como-sera-el-futuro-del-marketing-digital

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