martes, 28 de octubre de 2014

Marketing de contenidos, estrategia que funciona

Marketing de contenidos para las empresas
Todo profesional en marketing digital o mercadeo en internet siempre recomendaría no enfocarse en un solo canal de publicidad en internet, sino que para obtener mejores resultados, lo ideal es diversificar el portafolio y usar diferentes canales o medios publicitarios, para verificar cual es el que más funciona y qué se complementa con qué.


Marketing de contenidos


Es el caso del marketing de contenido, una estrategia de publicidad en internet que además de atraer nuevos clientes, genera mayor confianza, clientes más satisfechos y mayor tema de interactividad. Pero y ¿Los resultados económicos, son tan buenos? Pues más que de la estrategia como tal, dependerá de quien la maneje, como se manejen y el tipo de contenidos generados.

Lo invitamos a conocer más sobre esta técnica de publicidad web, que podría ayudarle a obtener un reconocimiento, incrementar las ventas y posicionar su marca sobre otras.

El marketing de contenidos para las empresas, es la forma que se tiene para detectar las necesidades, ofrecer respuestas a los clientes y generar confianza, sin ofrecer nada a cambio.


Beneficios del contenido


• Mientras más visitas tus clientes o usuarios generen, un posicionamiento mas privilegiado se obtendrá.

• La reputación y reconocimiento de la marca es lo que generará mayor confianza de los usuarios y a su vez, la preferencia de los productos.

• Si se generan contenidos de calidad, es posible que la página se vuelva un referente en el sector.

• Hablar de temas interesantes pero no siempre mencionando la marca

• Grandes empresas como Coca-Cola están apostando por el marketing de contenidos, pero manejados por una agencia digital profesional, ya que es la forma de ahorrar costos y no caer en la rutina de una publicidad en Google o con el sistema tradicional.

• Por medio del marketing de contenidos de fidelizaran los clientes

• Elegir una agencia digital que haga un contenido de calidad, será muestra de la capacidad de trabajo empresarial, la profesionalidad y seriedad, por eso, lo ideal es dejar esto en manos profesionales.

• Es posible que con la generación de contenido se atraigan clientes nuevos, ya que muchos buscan contenidos que requieren y si es una buena información, pueden llegar allí como consulta y se pueden quedar explorando, hasta convertirse en nuevos clientes.

En Paxzu Colombia sabemos la importancia de cada rama de la publicidad y del mercadeo en internet, por eso le brindamos a nuestros clientes, un portafolio completo con diversas opciones para que cada empresa elija el que considere más adecuado de acuerdo a su segmento, y de esta forma entregar resultados efectivos que permita visibilizar a largo plazo un retorno de inversión favorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario