lunes, 6 de octubre de 2014

Abrase al mercado, con su sitio web móvil

Ventajas de los sitios web móviles
Muchos diarios, medios televisivos y el internet advierten que el futuro de la tecnología es móvil, sin embargo, el presente también lo es, por eso, las empresas y las marcas deben considerar no como una opción, sino una necesidad la idea de contar con su sitio web móvil.

Cada día son más las personas que utilizan sus dispositivos móviles como Smartphones o tabletas para navegar por la web, hacer transacciones, visitar sitios recomendados o manejar sus redes sociales, es por esto, que contar con un diseño de paginas web optimizado para el uso de dispositivos móviles es un factor infalible en la actualidad.

Un reciente estudio de IDC, pronostica que cuando termine el 2017 se habrían vendido cerca de 1,7 mil millones de dispositivos inteligentes en todo el mundo, un crecimiento que demuestra el cambio en los hábitos como consumidores digitales, donde la pantalla móvil está reemplazando la del ordenador a pasos agigantados.

Esto está dejando claro que las empresas o negocios que no creen su sitio web móvil, serán incapaces de competir en las arenas del mercado online y dejarán de tener un posicionamiento en buscadores privilegiado, ya que la mayoría de búsquedas se realizarán en un futuro cercano, casi en su totalidad de esta forma.


¿Qué es un sitio móvil?


Al crear un sitio Web los diseñadores y programadores de la agencia digital tuvieron en cuenta las medidas y condiciones de navegabilidad de los dispositivos electrónicos tradicionales como computadores o televisores, y al ver esta misma información desde una Tablet o teléfono inteligente la imagen se distorsiona y algunos elementos no funcionan, ya que estos tienen características determinadas que hacen que la navegación sea diferente, creando insatisfacción por parte del usuario y su rápida salida.

Es importante diferenciar, que porque su sitio web se vea en un teléfono móvil, no quiere decir que está optimizado para móviles. Las páginas para móviles toman en cuenta las necesidades de los usuarios de estos dispositivos y están diseñados de forma más corta y dinámica, buscando crear una experiencia excelente e ideal para estos usuarios, de lo contrario le costará compras, clientes y publicidad web.

Es entonces, cuando el auge de los dispositivos móviles inteligentes, ha llevado a un auge vertiginoso en relación al modo en que los navegantes en internet consumen los contenidos y es indispensable, adaptar los servicios web de un negocio o empresa al entorno móvil, para seguir compitiendo en el cambiante mundo tecnológico.

Optimizar su sitio


Para que un sitio tenga las características para dispositivos móviles debe contar con:

• Una arquitectura de información bien diseñada, que guie hacia una navegación intuitiva y lógica optimizada para deslizar los dedos en lugar del cursor.

• Una velocidad optimizada de carga.

En Paxzu Colombia no sólo creamos su sitio web, sino que si así lo requiere le entregamos en funcionamiento los dos, el móvil y el tradicional, porque conocemos las necesidades del cambiante mundo digital y del cliente, le ofrecemos planes e ideas originales, efectivas y con calidad.

Deje todo en nuestras manos, porque trabajar con un equipo cualificado y que está al tanto de las últimas tendencias en mercadeo en internet, le permitirá promocionar su marca en la web y con el uso de los mejores y más innovadores servicios, que le garantizarán un Retorno de Inversión (RIO) sorprendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario