lunes, 18 de junio de 2018

Errores que no debes repetir al crear tu blog



Para que el blog de tu empresa sea eficiente, debes desde el inicio asegurar la calidad de diseño, conectividad, cargar y asertividad en la información, de este modo el público confiará en tu blog y en esta nota sabrás como una agencia de marketing digital te ayudará a conseguirlo.


Cuando decidas trabajar de la mano de las estrategias de agencias de marketing digital con experiencia en el tema, comenzarás a ver los resultados positivos para tu marca. Todos esos resultados los lograrás gracias a las tácticas, que previamente estudiadas, se comienzan a implementar en tu empresa, como por ejemplo, la creación de blogs con contenidos sobre tu producto o servicio.

El marketing digital para empresas sugiere la creación de un blog de contenidos sobre tu marca, eso sí, este sitio debe contar con muchos cuidados desde el primer día que fue creado; estos cuidados deben ser rigurosos, a lo que debes sumarle una planificación que evite la suma de errores comunes que pueden dañar tu proyecto, porque en algunas ocasiones el daño sucede mucho más rápido de lo que demoró crearlo.

Logra un resultado excepcional con profesionales


La primera recomendación siempre será apoyarse de empresas de marketing digital en Colombia, las cuales trabajaremos para que tu marca tenga grandes resultados y evites una decepción al no poder lograrlo por ti mismo. Haremos todo lo posible para encontrar para ti una comunidad con lectores fieles y estables, y ya sabrás cómo.

Errores más comunes al crear un blog


Los errores siempre pasan, pero gracias al marketing digital en agencias del país podemos ayudarte a identificar cuáles son los errores más comunes para no cometerlos en tu nuevo blog:

1: Dominio inapropiado: Recuerda que este es el primer vistazo y dato que tendrán tus lectores, debe atraer y generar confianza para que ingresen al sitio sin temores. No tomes la decisión a la ligera porque la confianza en la web es muy importante para los nuevos consumidores, es por eso que las agencias digitales en Colombia recomiendan tener un dominio propio.

2: Una plataforma inadecuada: Es relevante la plataforma que utilices para armar las publicaciones y el sitio en general, por temas estrictamente técnicos ya que debes asegurarte que tenga un buen rendimiento referente al software y un hosting acorde a los requerimientos que necesites.

3: Los contenidos irrelevantes: La cantidad no importa, sino la calidad, ese es un tema del que debes ocuparte y preocuparte. Las agencias de marketing digital son fundamentales para hacer cumplir este punto. En los últimos tiempos la calidad y los estándares web son basados en la experiencia del usuario para poder posicionar las páginas. Ofreciéndole relevancia y calidad a tus lectores, hará que la comunidad crezca una vez ellos decidan compartir tu contenido.

4:Diseños poco atractivos: Esto entra dentro de la experiencia del usuario, su apariencia y el que tenga un diseño adaptable a diferentes dispositivos es fundamental. No te guíes de plantillas rígidas, diferénciate del resto y crea una identidad en la web. Consulta con expertos como empresas de marketing digital en Colombia para que el resultado sea el mejor.

5: Falta de optimización SEO: Sin un buen trabajo de SEO, nadie podrá encontrarte en el internet, por lo que la diferencia entre tener o no tener un blog no existe. El social media marketing también se puede relacionar con este contenido porque al colocar botones para compartir en redes ayudarás a los lectores a difundir mucho más tus contenidos relevantes, dándole mayor visibilidad a tu página.

Presta mucha atención a estos 5 pasos y ayuda a cumplirlos para ofrecerles a tus consumidores una experiencia navegable ideal, en la que podrán conocer mucho más tu marca, productos y servicios.

En Paxzu podemos hacer esto posible gracias a nuestra experiencia fruto de contar con más de 1500 páginas desarrolladas y un equipo de trabajo capacitado, si quieres conocerlos y también los proyectos en los que hemos trabajado ¡Contáctanos!

Artículo tomado de Paxzu

No hay comentarios:

Publicar un comentario