miércoles, 30 de mayo de 2018

Porque papá también se merece un gran regalo



El día de padre es una fecha muy importante en el año, una que no debes dejar pasar y que será la oportunidad perfecta para hacer destacar tu sitio web en los principales motores de búsqueda. En esta nota te diremos como aprovechar esta fecha tan importante para el marketing digital de tu empresa.


El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y sabemos que como padre, no hay dos; entonces seguramente desde ya inició tu búsqueda para ofrecerle un regalo increíble. Te preguntarás qué relación tienen las agencias de marketing digital con esto, nos referimos a que constantemente en el año se presentan una gran cantidad de eventos especiales, donde no solo papá, sino las familias enteras desean conmemorar grandes momentos.

Si continúas leyendo podrás entender que hoy en día, casi todo, está relacionado con el marketing digital. Entérate de cómo estos eventos podrían ayudar a tu marca a resaltar entre todas las demás.

El día del padre y la era de la asistencia


Estamos en una era donde las agencias de marketing digital en Colombia tienen que agotar todos sus recursos para satisfacer las necesidades de los consumidores que día a día se vuelve más curiosos, demandantes e impacientes. Y estas festividades son la ocasión perfecta para que tu marca haga presencia y brinde experiencias personalizadas. Para saber más de la Era de la asistencia haz clic aquí.

Las agencias de marketing con experiencia no dejan las campañas del Día del Padre para el último momento, es por eso que hoy sabrás todo lo necesario para que tu campaña sea la mejor.

Realizando las búsquedas a través de Google


Incluso desde semanas atrás el buscador de Google y las agencias de marketing digital pueden identificar que las personas ya están iniciando sus búsquedas relacionadas a la fecha; y con eso nos referimos a ideas y regalos para hacer.

Colombia con Argentina y Perú forman parte de los países de Latinoamérica con un pico  más alto de búsqueda al menos desde 3 semanas antes, según Google Trends, la razón por la que una agencia de marketing digital es motivada a actualizar las campañas de sus clientes para que estén presentes en cada búsqueda y captar nuevos clientes.

Nosotros como agencia de marketing digital estamos para entender y ayudarte a crear excelentes estrategias que pueden impulsar a tu marca a tener un gran crecimiento, guiándote en estas fechas especiales tan importantes para la sociedad.

El regalo para papá está en el celular


No dejes que tu marca siga trabajando con plataformas lentas y si aún no tienes un movil site llegó la hora de actualizarte, las agencias de marketing digital serán las encargadas de asesorarte en este tema, porque con una fecha tan importante como el Día del Padre, no debe pasar desapercibida.

¿Por qué enfocarte en tu portal móvil? Porque en Centroamérica y el Caribe entre el 65% y 75% de las búsquedas son y serán realizadas a través de este medio. Es por eso que a la hora de que tus potenciales clientes realicen búsquedas relacionadas con el regalo de papá, tu marca tiene que estar presente con el mejor aspecto.

Tu estrategia de marketing debe cubrir todos los aspectos del mundo digital para que así puedas obtener resultados exitosos con tu marca.

Cuenta con una agencia de automatización de marketing como Paxzu, con más de 20 años de experiencia y con los especialistas indicados para que tu campaña cuente con un alto posicionamiento en buscadores.

¡Te aseguramos que te ayudaremos a cumplir con las expectativas de tus potenciales clientes! Contáctanos ahora mismo e iniciaremos inmediatamente con tu campaña y estrategia para el Día del Padre u otra fecha especial que sea importante para tu marca.

Artículo tomado de Paxzu

No hay comentarios:

Publicar un comentario