lunes, 26 de marzo de 2018

¿La velocidad de tu sitio móvil está bien? Hoy podrás enterarte


Las empresas que manejan páginas web y portales digitales, no deben descuidar la velocidad de carga de estas, ya que de esto depende la llegada de nuevos clientes, por ende Paxzu ha preparado esta nota, para que tu empresa este a la vanguardia digital.

¿Haz medido que tanto se tarda tu página móvil en cargar? Hoy en día una agencia digital es la encargada de ofrecerle a tu marca una experiencia rápida de navegación con un equipo de marketing especialista, para que el usuario que esté en tu página web no abandone el sitio y pueda concluir la acción por la que ingresó inicialmente.

Todas las agencias de marketing digital en Colombia, están en el deber de ofrecerte a ti como empresa un servicio rápido para que todos tus clientes, potenciales y fijos puedan obtener resultados inmediatos una vez hagan clic en el enlace que le brindaste.

Hoy te hablaremos mucho más sobre lo que tienes que tener en cuenta para medir la rapidez de tu sitio móvil.

¿Cómo sabes que la velocidad es la adecuada?


Es importante que sepas que la velocidad de tu página equivale a los ingresos que puedas obtener con tu marca y las agencias digitales están en su deber de ofrecerte velocidad en este servicio, pero ¿cuál es el tiempo ideal para que tu página móvil cargue por completo?

El año pasado un sitio móvil demoraba un promedio de 7 segundos para cargar completamente por lo que la velocidad era ciertamente buena; pero actualmente, según un análisis de Google, se está tardando alrededor de los 15 segundos, lo cual es muy lento, tomando en consideración que luego de 3 segundos el 53 por ciento de las personas abandonan la página si no carga por completo. Paxzu como agencia digital experta en el tema, se encargará que esto no le suceda a tu marca.

El análisis de Google


Al menos la mitad del tráfico proviene de un dispositivo móvil, así lo determinaron los profesionales de una agencia digital de marketing, por lo que Google pudo comprobar una teoría muy importante, aunque el mayor tráfico está pasando a través de internet de 4G y no 3G, la velocidad sigue siendo lenta y con elementos que sobrecargan el portal.

No importa el sector en el que tu marca esté establecida, ya sea automotriz, ventas, finanzas, viajes o construcción, nuestra agencia digital de marketing se encargará de verificar cada detalle de tu página para que funcione a la perfección y con la velocidad ideal gracias a nuestro equipo de profesionales.

Comparando la velocidad de internet de Latinoamérica con el resto del mundo


Ahora que sabes que la velocidad de carga de tu página web puede hacerte ganar o perder un comprador, el rendimiento de tu sitio móvil debe ser el mejor. La velocidad de internet en Latinoamérica comparada con Estados Unidos o España es muy inferior, por ejemplo: Noruega cuenta con una velocidad global de 34,77Mbps, mientras que Colombia con 7,59Mbps, afectando lo mencionado anteriormente. 

Las conexiones de Wi-Fi son un buen complemento para ayudar a aumentar la velocidad de carga de las páginas y que el consumidor tenga una buena experiencia.

¿Qué pasa con el rebote de las páginas?


Si, si tienes una página muy lenta, la cantidad de rebotes aumentará al abandonar el sitio sin ir más allá de la primera página. A continuación puedes ver con cuantos segundos puedes ocasionar un rebote:


Esto es lo que puedes hacer para que tu página cargue mucho más rápido


“Más rápido es mejor y menos es más” dice Google, y es lo ideal al momento de lanzar al público tu sitio web móvil, las empresas de marketing digital en Colombia con reputación, verificaremos detalles como el peso de la página, en el que descubrimos que al menos el 79% tenían más de 1MB e incluso con imágenes de hasta 16MB.

Llegaste al lugar indicado porque en Paxzu realizaremos el análisis de tu página web, verificando que tenga la capacidad y los estándares solicitados para que tu marca tenga un alcance de clientes mucho más alto. Aumenta tu velocidad y no pierdas potenciales clientes que te están buscando constantemente ¡Escríbenos ahora mismo!

Artículo tomado de Paxzu Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario