miércoles, 17 de agosto de 2016

Cómo Google sigue facilitando el posicionamiento de tu negocio

El mundo digital sigue avanzando y presentando nuevas alternativas de crear identidad digital a empresas de la industria B2B gracias a las herramientas con las cuales dispone el más grande y conocido motor de búsqueda como lo es Google. Hoy presentaremos un caso de éxito para Google donde PAXZU fue la agencia aliada para lograr los buenos resultados.

Negocios como AutoSnack encontraron la oportunidad perfecta en el ámbito digital para poder implementar estrategias de publicidad en Colombia que conquistaran a la mayoría de sus clientes nada menos que gracias a herramientas online que ayudarían a su éxito, convirtiéndose sin dudas, en un ejemplo claro de notoriedad para Google y con ello, en un total caso de éxito que debía ser resaltado.

Natalia Vargas, gerente de marketing de Google en Colombia para PYMES menciona: “Las herramientas digitales hoy en día son un medio natural para el segmento B2B (…) Muchas de las empresas siguen pensando que las herramientas digitales están más hechas para el segmento de consumo que para el segmento de B2B. La realidad es que tenemos una oportunidad súper interesante para las empresas que van directamente a otras empresas a través de medios digitales”. Evidenciándose así que no se puede descartar las alternativas que el mundo online ofrece al momento de incrementar el prestigio de tu negocio cuando tu único objetivo es poder llegar a otras marcas y una empresa de reputación de marca digital puede ayudarte a lograrlo de manera satisfactoria y única. En este caso. AutoSnack ha podido lograrlo gracias al trabajo apasionado de un equipo profesional.

AutoSnack, una empresa que buscó incorporarse en el mercado ¡Lo logró!

AutoSnack siendo una empresa que presentaba soluciones a un mercado que no era muy conocido en Colombia encuentra en el mundo online las alternativas que necesitaba para darse a conocer y con ello, encuentra en la industria B2B su ámbito de trabajo y distribución. En el 2014 encuentran la necesidad de renovarse y fortalecer su presencia digital por lo cual se ponen en contacto con una agencia SEO local en Bogotá que les brindó la posibilidad de renovar su diseño web y con ello, brindar poder a su objetivo de llegar ofrecer soluciones alimenticias en el mercado colombiano, específicamente con máquinas dispensadoras.

Demostrando que deseaban incorporarse en un sector no muy conocido en el país y así, innovar como también presentar soluciones en medio de una cultura que no estaba acostumbrada a este modelo de negocio. Es así como necesitan de una agencia de posicionamiento orgánico que los orientara y les brindara lo que ellos necesitaban. PAXZU como Google Partner, ayudamos a AutoSnack a renovar sus campañas digitales y ser exitosos en su presencia online.

Hernán Pinzón, Director General de PAXZU afirma: “(…) Nos contactaron porque necesitaban rediseñar la página web de la empresa. Por el perfil de empresa que ellos tienen y por el tipo de máquinas las empresas a las cuales ellos llegan son negocios grandes de más de 100 empleados. Entonces, lo que hicimos fue empezar a segmentar la campaña, lo que nos permitió que no se cayeran las visitas sino que se incrementaron las conversiones permitiendo que llegarán los clientes potenciales”. Jorge Sandoval, gerente de mercadeo y comunicaciones de AutoSnack ratifica que se incrementó en casi un 60 por ciento de los clientes, lo que demuestra que la ayuda y asesoramiento de una buena agencia es crucial cuando de mejorar tu presencia online se trata.

Además Sandoval resalta que casi el 20 por ciento de los nuevos clientes de AutoSnack vienen de las estrategias digitales, es decir que 1 de cada 5 de los clientes vienen de las campañas de Google como los son los anuncios de google adwords realizados por expertos, por ejemplo. Así PAXZU sigue demostrando que cada una de las estrategias que maneja en cada marca y negocio es apropiada para lograr resultados exclusivos y totalmente llamativos para el mundo digital, en especial para motores de búsqueda como Google y de esta forma, logra que las empresas alcancen el prestigio digital que merecen.

Tú puedes ser uno de nuestros casos exitosos. Contáctanos y juntos alcancemos las cifras que esperas en el mundo online que tantas alternativas te presenta. “En lo digital hay mucho por hacer comienza acompañado de una agencia Google Partner”

No hay comentarios:

Publicar un comentario