martes, 16 de agosto de 2016

Cómo Google sigue facilitando el posicionamiento de tu negocio

Facilitamos tu posicionamiento web con Google
El 10 de agosto se llevó a cabo la 5ta experiencia Endeavor Neuquén 2016 con el ánimo de orientar y promover a más emprendedores e invitarlos a ser influenciadores alrededor del mundo. De esta manera, Endeavor apoya a emprendedores de alto impacto porque serán ellos quienes cambien realidades y con sus empresas ayudarán a hacer crecer la economía de los países y con su influencia contribuirán a construir y formar verdaderos ecosistemas emprendedores.

Adicionalmente y según videos mostrados en el Endeavor 2016 realizado por primera vez en Neuquén se menciona que los emprendedores no miden sólo el tamaño de su empresa sino también el tamaño de su influencia y ese efecto multiplicador es lo que está sucediendo a través del mundo y de manera segmentada gracias a agencias de marketing y publicidad en Medellín que apoyan a microempresarios.

Ahora bien y según cifras presentadas en el evento, se pone el ejemplo de Argentina donde son los influenciadores de alto impacto quienes están apoyando ese “efecto multiplicador”, son quienes crean una compañía, la llevan al éxito y se convierten en inversores, mentores, modelos inspiracionales o bien, emprendedores seriales. Pero…

¿Por qué resaltamos esta experiencia que lleva 16 años?

Sencillamente porque la presencia de Google fue evidente y por medio de una charla: “¿Cómo aprovechar Internet al máximo?” brindó herramientas a las Pymes para mejorar la búsqueda de sus productos ¿Qué significa esto? Que las medianas empresas ahora cuentan con mayores y óptimos métodos para realizar su publicidad SEM en Google en Medellín y en el mundo.

En cuanto a la charla, estuvo a cargo de Virginia Pedulla, gerente de ventas para PyMEs de Google Argentina. Por ende, explicó opciones diversas con las cuales cuentan los microemprendedores y empresarios para mejorar el posicionamiento web en Medellín y por supuesto, el resto de lugares donde el más importante buscador del mundo ha podido llegar.

¿Cuáles son las herramientas facilitadas a las PyMEs?

Opciones como Google Mi Negocio y AdWords Express, se trata de dos herramientas e instrumentos que ayudan a geolocalizar tu negocio y de esta manera facilitar la búsqueda como también impulsar con mayor fuerza tu estrategia de posicionamiento web en Medellín. Debes saber que la primera opción es gratuita y puede ser una muy buena mientras empiezas a impulsar tu presencia online. Sin embargo, la segunda serás tú quien elija el precio a pagar y con ello, de tu puja pero sin dudas Google AdWords en Medellín te brinda la posibilidad de llegar a crear anuncios correctos para las personas indicadas y sólo una agencia especializada podrá brindarte los resultados que esperas lograr en tu campaña.

No menos importante, fueron las herramientas para los móviles y dispositivos de escritorios como lo es el test de velocidad. Se trata de una nueva aplicación, lanzada recientemente que tiene como objetivo que el usuario conozca la velocidad de un sitio, situación que obligará a las agencias a trabajar con sentida cautela en cada campaña digital.

En PAXZU somos una agencia 360 que entre sus variados servicios ofrece el posicionamiento Google en Medellín y Colombia, manteniéndonos atentos a las constantes actualizaciones que presenta el más grande motor de búsqueda para poder ofrecerte los más altos estándares al momento de crear campañas y estrategias que serán apropiadas para tu negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario