jueves, 20 de noviembre de 2014

6 fuertes tips para que tu estrategia digital inicie con el pie derecho

Tendencias de marketing digital para el 2015
Las agencias digitales en Colombia que apuestan por la innovación y se comprometen con las empresas les ofrecen estrategias online creativas e impactantes que están a la vanguardia en todo momento y en toda ocasión. De este modo, las campañas pertinentes harán de la labor publicitaria una oportunidad más efectiva y permitirá alcanzar los resultados más favorables para las empresas. A continuación, te damos algunos tips y tendencias que marcan una excelente estrategia digital y al mismo tiempo, te orientarán para escoger el profesional correcto que te brinde resultados reales y positivos.

La publicidad online es una de las herramientas que mayor fuerza ha tomado, lo anterior se debe a la constante evolución tecnológica de los dispositivos móviles que permiten llegar de manera más certera a los consumidores y a su vez, a la dependencia que estos han generado hacia el uso de medios online. No obstante, para poder llegar a los usuarios potenciales y hacer de tu marca y negocio la empresa con buena reputación online gracias a una pertinente publicidad dirigida por una agencia digital en Medellín o Colombia que se mantenga a la vanguardia en cada plataforma y canal.

PAXZU se encuentra pendiente de las tendencias y los mejores consejos para brindar a sus clientes las mejores estrategias de posicionamiento web, diseños de sitios web impactantes y que hablan de tu marca, perfectas pautas no solo en las redes sociales sino también en los motores de búsqueda, el manejo de tu tienda online de manera pertinente, los análisis profundos de cada campaña para saber cómo está funcionando tu estrategia. Sin embargo, conoce qué debes tener en cuenta cuando de empezar tu presencia online se trata ¡Pon cuidado!

1. Seguimiento a tus usuarios con modelos de atribución más sofisticados. En lo digital ¡todo se puede medir! Así que podrá seguir los pasos de sus consumidores en el canal de ventas virtuales, dejando de lado el punto de la última conversión. Esta herramienta de marketing multicanal le permitirá actualizar los mensajes de la marca con datos en tiempo real y de este modo, hacer más atractiva, diferencial y relevante la publicidad del negocio.

2. La actividad de tu marca alcanza entornos programáticos. Este método es cada vez más utilizado en las compras programáticas y no porque sea moda o tendencia, sino porque su eficiencia inherente y mejor rendimiento promete resultados óptimos en la presencia online de tu negocio. Por esta razón, los anuncios móviles como los de video se dirigen al entorno programático.

3. El centro debe ser la construcción de tu marca. Cuando el principal objetivo es la construcción de una reputación de marca potente, fortalecida y vigorosa, la publicidad programática incluirá más rich media e inventarios de primera calidad, convirtiendo cada estrategia en canales como la publicidad por mailing con un valor insuperable.

4. Shoppable Windows. Pertinente es que añada a los sitios online o que tenga en cuenta para el diseño de páginas web una experiencia parecida a la tradicional, esto le ayudará a impulsar las ventas a través de medios móviles, con grandes ventanas de publicidad interactiva.

5. Procesos de compra mucho más rápidos. Tus usuarios desean llegar a tu sitio y que logren una compra rápida y cómoda, sin duda, es el sueño de cualquiera de tus clientes potenciales que hace uso de sus dispositivos móviles, por eso, cada vez debe ser más fuerte la idea de adaptarte a procesos de compra ágiles y seguros, como también atractivos para usuarios de teléfonos, tablets y portátiles.

6. Los puntos de encuentro con los consumidores deben ser cruciales. Los datos CRM, las compras online y las respuestas a los anuncios de la publicidad sem en Google o posicionamiento orgánico serán el canal ideal para aumentar la cohesión de la experiencia de compra.

Somos una agencia experta en Adwords y en diferentes canales y plataformas digitales que te ayudaran a lograr una campaña publicitaria ideal para tu marca gracias a que estamos al día en el cambiante mundo virtual. Contáctanos, haz parte de las empresas que confían en la experiencia, profesionalismo y originalidad de PAXZU. Tu marca nos importa, nos identificamos con su ADN, por eso, ponemos todo nuestro empeño, compromiso para brindarte los resultados que esperas.

Articulo tomado de Paxzu Co

No hay comentarios:

Publicar un comentario