miércoles, 12 de noviembre de 2014

Apps, la herramienta de la que no puede prescindir

Descubra las ventajas de las apps móviles
El mundo digital muestra cada vez más, nuevas técnicas, métodos y formas para que las compañías puedan expandirse y abrirse a nuevos mercados, es el caso de las aplicaciones móviles, herramientas que le permiten un contacto directo con el cliente. Por eso, hoy Paxzu Colombia, agencia digital reconocida por su seriedad y la entrega de óptimos resultados a sus clientes, le mostrará las ventajas de contar con una app empresarial y las razones por las cuales, usted no debe omitir esta revolucionaria herramienta.

Se espera que en el 2017 se hayan producido más de 268 mil millones de descargas de apps, lo que representa 77 mil millones de dólares, por lo cual expertos afirman que esta herramienta que brinda la red, es para sacarle el mayor provecho ya que su futuro es prometedor, y por que no, dando un impulso a su marca.


Apps móviles


La publicidad en internet diversifica y abre a nuevos mercados, es por esto que las aplicaciones móviles se vuelven cada vez más atractivas y debido a que son cada vez más los usuarios que se conectan desde su dispositivo móvil, estas forman parte de la herramienta imprescindible para las empresas y las marcas.

Gracias al diseño de aplicaciones web y su implementación, la empresa puede brindarle a los clientes una atención integral, logrando que se quede con la marca.


Ventajas de las aplicaciones móviles


• Ya que es una plataforma de contacto directo, rápido y efectivo con el cliente, esta herramienta aumenta las ventas.

• Atrae a nuevos clientes.

• Aumentan la frecuencia de compra.

• Fideliza a los clientes que ya existen.

• Modifica los hábitos de consumo, adaptándose a los cambios de velocidad, practicidad y efectividad que buscan los nuevos usuarios de la publicidad.

• Por ser un canal más directo, la marca adquiere mayor relevancia frente a otras del mismo segmento.

• Con estrategias de publicidad web y la integración de las apps con las redes sociales, es posible aumentar la viralización de los contenidos, corona del marketing digital.

• Por medio de las apps móviles, los usuarios suelen buscar de forma rápida las promociones y ofertas, aumentando el tráfico y la venta a cualquier hora del día.

• Que la app brinde la disponibilidad de personalización, permite adecuar el contenido o la información a gusto del usuario, permitiendo además, conocer las preferencias del cliente y emitir información de su interés.

Lo ideal es que el diseño de la aplicación móvil sea atractivo, diferente, útil y que provea de forma ágil acceso a la información de su interés, por eso lo ideal es que este trabajo sea realizado por profesionales que conozcan sobre el tema y puedan entregar resultados eficientes y efectivos.

En Paxzu Colombia realizamos campañas completas de marketing on line para que su marca o empresa despegue en el mundo virtual, con tecnología de vanguardia, innovación en contenidos, esquemas, de presentación y diseño.

Escríbanos en el punto de contacto y solicite la cotización de nuestros servicios o comuníquese y pregunte sobre los planes que le ofrecemos, pero no deje de sacarle provecho a las herramientas que brinda el mercado y menos con la calidad y profesionalismo que Paxzu Colombia tiene para hacer resplandecer su marca, en el competitivo mundo empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario