lunes, 1 de septiembre de 2014

Fortalezca su marca, con un dominio propio

Su empresa con página de internet
Cuando millones de personas requieren un producto o servicio, buscan en Internet la compañía que más se adapta a sus necesidades, sin embargo, la web le ofrece a estas empresas, muchas opciones gratuitas para subir información y así publicitar su marca ¿Pero qué es más efectivo, promocionar su compañía en un blog gratuito o hacerlo con un dominio empresarial?

Conozca a continuación, qué es un dominio y la importancia que tiene en el tráfico de la página Web de su compañía, sus ventas y los beneficios que generan los dominios en las excelentes campañas de mercadeo en internet.


¿Qué es un dominio?


Es el nombre con el cual se conoce un sitio Web, está compuesto por una dirección fácil y sencilla de recordar y la cual permite acceder a la red, para encontrar lo que se busca.


Un dominio, sólo ventajas


Tener un dominio propio para su empresa, le proporciona un sin fin de ventajas:

• Le otorga seriedad y respeto a su empresa, porque un dominio es prueba de la formalidad, compromiso y organización del negocio.

• Obtendrá un posicionamiento en buscadores favorable, factor importante para ser conocido por más clientes y aparecer en los primeros puestos en las búsquedas.

• Un dominio personalizado genera mayor relevancia y recordación en los usuarios, ya que les permite guardar y agregar a sus favoritos, las paginas que contengan productos de su interés.

• Los servicios publicitarios pagos en la Web, no aceptan subdominios, que sería lo que tendría usted, si hace un blog, por eso perdería cerca del 30 al 40 por ciento de los ingresos por nuevos clientes.

• Le ofrece la oportunidad de contar con información actualizada, subir galerías de imágenes, comunicar ofertas y lograr el diseño que desea, es entonces cuando es aconsejable contactar una agencia digital, para hacer un trabajo profesional.

• Fortalecerá su marca, con un diseño de páginas web profesional, creativo y navegable, incrementando las ventas y el reconocimiento nacional o internacional.

• El costo del dominio no es tal alto, comparado con las ventajas que proporciona.

La web es una herramienta muy poderosa, que si se utiliza con orientación profesional y de forma acertada, tendrá un alcance hasta cualquier cliente que pueda tener interés en los productos o servicios que se brindan.

Sin embargo, es importante contar con un dominio agradable, efectivo y explicito, de lo contrario, los posibles clientes no ingresarán a una página formal, sino a información que puede ser de interés, pero no tomada con mucha seriedad.

También importa el diseño de la página, un buen contenido y una campaña de promoción adecuada, para lograr atraer al usuario y dar a conocer el dominio propio.

En Paxzu Colombia le adjudicamos un dominio amigable, para que sus clientes puedan recordarlo de forma simple y así ingresar a comprar, informarse o hacer preguntas, pero si usted ya adquirió el suyo y desea contar con el servicio de hosting profesional, también nuestro equipo interdisciplinario le ayudará de forma efectiva, para liderar en el competitivo mundo digital que cada día crece y se evidencia más exigente.

Contáctenos en nuestra línea en Bogotá 704 7574 o en Medellín al 321 4118683 y empiece a incrementar sus ganancias, atraer clientes y darle reconocimiento de calidad a su marca, porque los profesionales de Paxzu, le brinda excelencia sin igual, estrategias modernas y diseño nada convencionales y atractivos, para atraer a sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario