lunes, 8 de septiembre de 2014

Elementos para una estrategia digital exitosa

Consejos para lograr una estrategia digital exitosa
El mercadeo en internet se está moviendo de manera arrolladora, y está evolucionando a ritmo acelerado, impulsando cada vez más a personas o a empresas a explorar nuevas maneras de promocionar sus productos, teniendo en cuenta que la publicidad tradicional está quedando un poco más relegada por la publicidad web, gracias a la rentabilidad, inmediatez y eficacia que proporciona la conectividad tecnológica de miles de usuarios.

Es entonces cuando las agencias de publicidad en internet, encargadas del manejo mercantil de las empresas o individuos, deben estar actualizadas sobre las cambiantes tendencias en la red, estableciendo las estrategias que cubran de manera integral lo que buscan, lo que quieren y lo que necesitan los usuarios.

Por esa razón, una compañía especializada en el estudio del mercadeo en internet, entregó un reciente estudio donde deja ver aspectos que se deben tener en cuenta en la actualidad, para diseñar las estrategias de la campaña publicitaria, eso si, sin olvidar que cada una debe ir personalizada al tipo de empresa y tipo de productos o servicios que ofrece.


Elementos a tener en cuenta


• Es importante tener una campaña publicitaria On line: El 78 por ciento de los usuarios, ingresan a internet para identificar los productos que desean adquirir, además ellos solo verifican las primeras páginas de los motores de búsqueda, haciendo muy importante un posicionamiento en buscadores privilegiado, es decir en las primeras páginas.

• El 60 por ciento de las personas en el mundo no desea recibir llamadas de marketing, cerca de 5,2 millones de personas se han registrado para evitarlas.

• Si un sitio Web está inundado de publicidad, los usuarios lo abandonan, eso en análisis numérico quiere decir, el 68 por ciento. Los usuarios de la red no se sienten cómodos cuando los abordan con publicidad directa. Los resultados más efectivos se dan con frases persuasivas.

• El manejo de blogs con información de calidad atrae a los clientes y eso está comprobado, ya que el 57 por ciento de los negocios ha ganado una gran cantidad de clientes a través de su implementación, con información relevante y atractiva, que los enganchen a los productos o contenido.

• El manejo profesional y adecuado de redes sociales le da un reconocimiento a las empresas y productos, de hecho el 83 por ciento de los empresarios exitosos consideran que Facebook, ha dejado de ser sólo una red social, para convertirse en plataforma para los negocios.

• Además de contar con un excelente diseño de páginas Web, es necesario generar contacto directo con el cliente, por medio de chats, mensajes o redes sociales.

• El 40 por ciento de los usuarios realiza sus compras utilizando Smartphones y tabletas. Es importante que todas las compañías tengan un sitio web móvil, que facilite el ingreso, navegación y compra en estos dispositivos.

• El 47 por ciento de las campañas Business to Business y Business to Consumers, han conseguido clientes a través de Facebook, dejando a manifiesto la importancia de las redes sociales en el marketing digital.

Por eso, es que manejar, diseñar y gestionar una campaña de mercadeo debe hacerse por manos profesionales y que conozcan cada campo y rama digital perfectamente, para hacer uso de ellas y alcanzar la mayor rentabilidad.

Deje su empresa en las manos de Paxzu Colombia, agencia digital reconocida y solo dispóngase a obtener éxito y reconocimiento nacional e internacional, porque usted idea los productos y servicios y nosotros los promocionamos para que sean reconocidos y aumentar las ventas con profesionalismo.

La decisión está en sus manos, no espere más para hacer parte de las empresas exitosas gracias al marketing Web, la herramienta del futuro para usuarios modernos del presente.

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