jueves, 25 de octubre de 2012

Tiendas Virtuales

El concepto de tiendas virtuales está estrechamente relacionado con el comercio electrónico, el objetivo principal es desarrollar una actividad comercial tradicional pero en Internet.

El desarrollo de tiendas virtuales tiene varias características:

El servidor web, plataforma tecnológica que desarrolla la tienda virtual y que tiene la capacidad de adaptarse según los cambios que vayan surgiendo.

La vitrina, donde se exponen los productos a los visitantes, que complementa el diseño de la página con colores e imágenes muy acordes al tipo de negocio, allí se muestran los productos o servicios que venden, también conocida como el catálogo de productos.

El carrito de compra que permite al cliente hacer un recorrido virtual por la tienda e ir anotando productos de compra o devolverlos a estanterías según sea el caso.

Medios de pago, ofrece posibilidades de ingreso y transacciones a los clientes.

Además se debe incluir la sección de atención al cliente, donde este podrá comunicarse con la empresa directamente, en el caso que le surjan dudad o inquietudes.

El Diseño de tiendas virtuales es el uso de las diferentes herramientas que provee la web para promover productos o servicios, su efectividad y menor costo convierte a las tiendas en opciones indispensables para promocionar una empresa o una marca.

En Paxzu estamos comprometidos con alcanzar las metas comerciales de nuestros clientes, obteniendo visibilidad además de rentabilidad obtenida por la participación del mercadeo en Internet a través de proyectos novedosos como las tiendas virtuales que se ajustan las necesidades de su empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario