miércoles, 14 de febrero de 2018

LoveMark: Qué es y por qué debes ponerlo en práctica en tu marca


En el mes de San Valentín comienzas a transmitir más amor que el resto de los días, y esa es una razón suficiente para que comiences a implementar más el termino LoveMark en tu marca. El concepto expresado por Kevin Roberts en el 2004 y que todas las empresas quieren lograr, apóyate de agencias de e commerce en Colombia para crear un vínculo más cercano con tu cliente. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos.

Para diferenciarte del resto de las marcas necesitas la ayuda de agencias digitales en Colombia, que con los profesionales y expertos que tiene Paxzu, podrás crear una lealtad más allá de la razón. Seguramente si has llegado a sentir amor sobre una marca, donde la eliges sobre los demás y te dejas llevar por aspectos como: valores, sentimientos, necesidades y deseos.

Queremos que tus futuros clientes comiencen a sentir LoveMark por ti, y con una agencia de marketing digital en Bogotá podrás lograrlo.

Las grandes marcar han llegado a ser LoveMarks... ¿Por qué?


La razón más importante por las que las marcas llegan a este punto, es porque todas han trabajado para algo en común, crear una conexión emocional con el público. El precio no es un factor común entre ellas, es poco relevante, porque realmente la intención que ellas tienen es conectar con el público a través de las emociones; creando campañas desde envíos de correos masivos y redes sociales en Colombia hasta una página web muy interactiva que te haga sentir muy importante y valioso. ¡Lo digital es lo que ayuda a que tu marca se acerque al público!

Esto es lo que puedes hacer para que tu marca sea una LoveMark


Hay muchas estrategias con las que puedes trabajar para alcanzar el éxito en tu marca, pero estas son algunas que puedes adaptar a ti:

• Invierte en publicidad digital y confía en las agencias de e commerce en Colombia, como Paxzu, que te ayudará a ver detalles que tú no sabías que existían; fideliza a tu público y que sientan que estás pensando en ellos.

• Se constante en tu estrategia, una LoveMark lo es las 24 horas del día; una agencia de marketing digital en Bogotá te respaldará con todo lo que necesites.


• Encuentra el diferencial de tu marca y explótalo, las agencias digitales en Colombia son el soporte que necesitas para ponerlo en práctica.

• Crea una experiencia memorable, no seas conformista y piensa hasta el último detalle; una agencia de e commerce en Colombia te ayudará a crear una experiencia de compra mucho más fácil y placentera.

Tomando en cuenta estas recomendaciones, podrás darte cuenta que una agencia de marketing digital es lo que necesitas para que tu marca logre captar a los usuarios de manera única. En Paxzu te acompañamos y ayudamos a crear estas experiencias ¡Contáctanos ahora mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario