martes, 16 de enero de 2018

5 tendencias en SEO para este año 2018



El 2017 ya es pasado, y con él se van viejas tendencias sobre el mundo SEO (Posicionamiento en Buscadores) somos parte de una de las agencias digitales en Colombia que trabajan con las últimas tendencias, no dejamos de innovar con tu marca en ningún momento. Lee más aquí.

De una manera u otra, estas innovaciones del 2018 traen con ellos cambios de estrategias y  subidas y bajadas de tráfico; si constantemente estás pensando que quieres aumentar las visitas de tu página web, llegaste al lugar indicado porque te contaremos las 5 tendencias SEO que el 2018 trajo para ti y tu marca.


1. Contenidos con calidad: No hay nada que pueda quitarle la corona al contenido, pero en este momento tenemos un escalón más en cuanto a la calidad, que va por encima de la cantidad. Un relleno de palabras clave no será algo útil en el contenido a generar, las palabras claves relacionadas con el contenido son las que mejorarán tu posicionamiento web en Bogotá, contamos con excelente equipo que te ayudará a lograrlo.


2. Aceleración de páginas web: Para poder mejorar la experiencia del usurario y lograr una retención del posible cliente, lo ideal es que tenga una navegación rápida a través de su teléfono móvil. La nueva tecnología AMP es un aspecto muy importante a tener en cuenta y que te ayudará a tener mayor visibilidad orgánica. El 2018 es el año de retención de usuarios a través de una página móvil acelerada. En Paxzu te ayudaremos a lograr un mejor posicionamiento de páginas web, estamos en Bogotá y Medellín para hacer cumplir tu meta de expansión.


3. Las búsquedas por voz: Esta tendencia estará al menos hasta el 2020, el posicionamiento en buscadores en Colombia se está expandiendo hacia la búsqueda por voz, algo que se apoya a través de grandes sistemas como SIRI y Cortana, por lo que el algoritmo se centrará mucho en este ámbito. La actualización onpage en cuanto a las Q&A será también mucho más importante. 


4. Preguntas y respuestas: Como lo mencionamos anteriormente, las Q&A servirán mucho a la hora de elaborar contenido. Google está dándole mucha importancia a las preguntas y respuestas para incluirlas en los SERPs. Mejora tu tráfico y mejora el posicionamiento SEO de tu página en Bogotá con la creación de contenidos Q&A que definitivamente será una garantía en tu crecimiento.


5. Videos y canales de YouTube: Es definitivo que el contenido está pasando a segundo plano, y su propósito es posicionar las palabras claves de la marca; pero muchas empresas están comenzando a desarrollar estrategias a través de videos. Como ya sabemos, YouTube es el segundo buscador más grande del internet y muy posiblemente el SEO de este 2018 en su mayoría esté en este gran canal de comunicación.


Inicia este año con un propósito, y que sea que tu marca sea una de las más grandes en su rubro en la capital. En Paxzu contamos con profesionales y expertos en SEO en Bogotá, donde tú nos acompañarás en este camino de crecimiento ¡Contáctanos ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario