miércoles, 27 de septiembre de 2017

¡Feliz Cumpleaños Google! Han sido 19 años de sorpresas


Hoy Google cumple 19 años, en Paxzu Colombia le rendimos un homenaje recordando cómo era la vida sin este motor de búsqueda y además le contamos todas las ventajas estratégicas que le aporta a su marca para construirla y fortalecerla en medios digitales.

Google nos sorprende en su cumpleaños 19 con un Doodle tipo Ruleta de Fortuna que reúne 19 juegos antiguos que han triunfado como doodles en el pasado. El famoso motor de búsqueda que hoy es utilizado por 4.500 millones de personas en 160 países y 123 idiomas, celebra su aniversario creativa y artísticamente.

Google Birthday Surprise Spinner, nombre de la Ruleta de la Fortuna, incluye pasatiempos tales como el Tic Tac (tres en raya), un juego de música, una aventura de magia al estilo Harry Potter, un test para averiguar qué animal eres o una visita virtual por las islas Galápagos. Aquí el sorprendente doodle con el cuál se celebra el cumpleaños de Google.


Durante estos años Google ha estado presente y ha brindado soluciones de búsqueda a todo tipo de persona alrededor del mundo, nos ha enseñado que la vida necesitaba de su insuperable ayuda para continuar avanzando en este mundo globalizado y lleno de infinitas situaciones para mostrar.

Antes nada se sabía con gran facilidad, hoy las alternativas de llegar a cualquier lugar se ampliaron gracias a las grandiosas posibilidades que presenta un buscador como Google, que hoy cumple sus 19 años y Paxzu, como una de las 20 primeras agencias digitales en obtener la certificación Google Partner en Colombia, se une a este aniversario, porque es este canal el que ha permitido que las personas estén conectadas y las empresas puedan llegar a sus clientes de una manera más pertinente, personalizada, auténtica y versátil.

Los algoritmos de Google: siempre han sido cambios inesperados


Sin duda alguna, los algoritmos de Google son el secreto mejor guardado de la empresa, pero gracias a estos es que usuarios como tú y tus clientes potenciales, pueden encontrar respuestas y soluciones que cubren necesidades en cuestión de segundos.

  • Después que logres utilizar de manera pertinentes las palabras clave, estarás beneficiando tu marca, creando identidad digital y trabajando por el posicionamiento orgánico que te permite llegar a las personas que están buscando tus servicios y productos.

  • Cuando decides aparecer en Google, estás apostando por hacer uso de otras plataformas como YouTube, sistemas operativos como Andorid, Google Maps, llegar a tus clientes a sus bandejas de entrada en sus correos de Gmail o bien, por medio de Google+

  • Google te permite hacer uso de su plataforma paga, donde podrás realizar campañas de AdWords en Colombia, tus anuncios aparecerán a los clientes que hacen búsquedas relacionada con tu marca, servicios o productos.

En otras palabras, Google es la herramienta con mayor impacto, en cuanto a búsquedas y alianzas pues ha permitido el desarrollo del mundo online. Sin embargo, aunque no es el único motor de búsqueda ni tampoco fue el primero, sí fue el que impactó el ámbito digital, se transformó y presentó las mayores facilidades a las personas y agencias digitales en Colombia y el mundo para que negocios y marcas emprendan un camino digital.

Hoy es el cumpleaños 19 de Google, han sido tiempos llenos de sorpresas, cambios, alianzas y sobre todo, las oportunidades para que empresas y marcas lleguen a sus clientes mientras sus clientes buscan productos y servicios que necesitan.

Google se ha convertido en la manera más práctica de buscar, responder preguntas, resolver inquietudes, encontrar mapas y miles de respuestas. En la actualidad es capaz de procesar más de 1000 millones de búsquedas en un día y tú haces parte de esa realidad.

En Paxzu reconocemos el impacto que ha generado Google en este mundo, por esta razón contamos con un equipo de profesionales que se dedica a hacer crecer tu marca y negocio en el ámbito digital, hacemos todo para que la Red de Google sea uno de los principales y apropiados canales para llegar a tus clientes, teniendo en cuenta que la mayoría de búsquedas se realizan por este gran motor. Hoy queremos que te busquen y te encuentren ¡Contáctanos!

Articulo tomado de Paxzu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario