viernes, 11 de agosto de 2017

4 razones para invertir en Marketing Digital en época de crisis



Las campañas de marketing digital son una oportunidad perfecta para cambiar estrategias que apoyan procesos empresariales para responder a las crisis. 

Crisis, término que alarma y ocasiona “caos”, pero, según la Real Academia de la Lengua Española crisis “hace referencia al cambio profundo y de consecuencias importantes en un proceso o una situación, o en la manera en que estos son apreciados

Ahora, la crisis bajo estándares psicológicos es un estado temporal de trastorno y desorganización, caracterizado por una incapacidad del individuo para manejar distintas situaciones, utilizando métodos acostumbrados para la solución de problemas y por el potencial para obtener un resultado. Partiendo de estos conceptos, la crisis es la oportunidad perfecta para cambiar estrategias que apoyen procesos empresariales y las campañas de Marketing Digital serán las que respondan a lo que estás requiriendo.

Paxzu como una agencia digital en Bogotá te da razones para que inviertas en Marketing Digital en “época de crisis” y transformes lo que has venido haciendo hasta el momento.


Razón #1: EL PRESUPUESTO NO ES MUY ALTO

A diferencia de otros medios de publicidad, en digital serás tu quien definas el presupuesto mínimo. Podrás hacer una campaña de gran segmentación, llegando a quienes deseas con el mínimo que quieras invertir. A manera de ejemplo, podrías invertir $50.000 y una agencia de marketing digital hará que este valor sea optimizado basándose en tu competencia y lo que están haciendo, además de los objetivos que te has planteado; partiendo de esto se definirá qué plataforma será la más adecuada para alcanzar lo que estás buscando.


Razón #2: PODRÁS PEDIR CAMBIOS EN LA CAMPAÑA CUANDO LO DESEES

Con Marketing Digital no existirán contratos inflexibles que establezcan tiempos de campaña, por el contrario, si deseas aplicar algún tipo de cambio podrás hacerlo sin ningún inconveniente y así, empezarás a transformar los resultados y alcanzar tus objetivos. Es decir, podrás solicitar cambios en cualquier momento y cuando más lo creas pertinente.


Razón #3: SERÁ POSIBLE DEFINIR TU PÚBLICO OBJETIVO

Podrás segmentar tu público de una manera muy detallada: por cargo, edades, datos demográficos, comportamientos. Pero todo dependerá de la red social y la plataforma que mejor apoye tus objetivos de marca.

Por ejemplo, en LinkedIn podrás segmentar por sector y hasta por el sueldo que ganan, es decir podrás dirigirte solo a los gerentes o altos directivos que inviertan en determinado proyecto y de este modo, impactar al público al cual deseas llegar.


Razón #4: LLEGARÁS A TUS CLIENTES POTENCIALES CON BAJO PRESUPUESTO

Plataformas sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn y hasta Waze te permiten realizar campañas rápidas de presupuesto muy flexible y de gran impacto para que llegues a los usuarios que están interesados en tus productos o algunos de tus servicios. Entonces, quienes se interesan en tu anuncio y te contactan quedan sus datos almacenados para que tus comerciales puedan contactarlos de manera más personalizada.


Enfrenta la crisis, el Marketing Digital será tu aliado

El Marketing Digital no será la respuesta a todas tus situaciones, pero sí se convierte en el método con mayor fuerza para poder conectarte con tus clientes potenciales, construir relaciones y optimizar el presupuesto que has destinado para la publicidad en tiempos de crisis. Somos una agencia de estrategia digital con cerca de 20 años de experiencia que cuenta con la certificación de Google Partners. Llevamos más de 1500 páginas desarrolladas, más de 250 campañas de SEO y más de 100 millones de mails enviados. Contáctanos haciendo clic aquí.

Articulo tomado de Paxzu.

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