miércoles, 26 de abril de 2017

¿Cuáles son las tecnologías que cambian la experiencia en el Marketing Digital?

Ten una campaña digital exitosa con estas 3 tecnologías | Paxzu
La innovación en Marketing Digital seguirá cambiando y a pasos agigantados. En Paxzu lo sabemos y por eso te hablamos al respecto para entender que no te puedes quedar por fuera y cada estrategia que emprendas en este campo hace eco en tu negocio y a los clientes que te diriges.

Según publicacciones realizadas por la revista Forbes, se estima que para el 2020 existirá cerca de 50.000 millones de objetos conectados a Internet. ¡Hagamos zoom! Existirá una media de cincuenta dispositivos conectados en las casas y siete conectados por persona en el mundo. Además, serán inteligentes. Asistentes como Siri, Now de Google o Cortana estarán integrados y, no solo nos podremos comunicar con ellos sino que aprenderán de costumbres, hábitos o gustos ¿Lo vez difícil de alcanzar?

Rotundamente no. El mercado está generando cambios rápidos pues ya se han alcanzando momentos que hace algunos años serían imposibles de pensar. Conocemos esta realidad, por ello como una agencia de marketing digital en Medellín y Colombia, hemos enfocado nuestros esfuerzos en brindar mejores experiencias a tus usuarios potenciales. Asimismo, trabajamos para fortalecer la reputación online de tu negocio en los diferentes medios digitales. Así que hoy te damos a conocer 3 tecnologías que están cambiando el marketing y la comunicación y no deben estar lejos de ser parte de tus campañas digitales.

Innovación en Marketing Digital. 3 Tecnologías que están cambiando vidas


#1.- OMNICANALIDAD VS. SENTIDO

Esta tendencia habla de la importancia que las marcas reconozcan los nuevos canales, aquellos que inspiren y sobre todo, les permita llegar a sus clientes potenciales. Es así como se podrá poner tierra por medio de la competencia. Sin embargo, para lograrlo es necesario explorar nuevas fórmulas de comunicación en vez de seguir dirigiendo los esfuerzos en campañas que se enfocan en hacer presencia en todos los canales y se olvida la forma de innovar. Agencias de marketing y publicidad en Medellín, por ejemplo, te proponen y analizan lo suficiente para que realices lo correcto para tu negocio.

#2.- REALIDAD VIRTUAL

Las propuestas de Realidad Virtual como lo son las HTC Vive, Oculus Rift y PlatStation VR han demostrado que el futuro en este campo es prometedor ya que ofrecen un reino digital compartido, erosionando la pared que hay entre nosotros y el mundo online. Esta tendendia innovadora que cada día toma más fuerza ha transformado la experiencia del usuario y la está llevando a otro nivel. Mira este video y experimenta una nueva manera de ver videos y hasta películas.


O, mira este. El futuro de las películas y videos con Realidad Virtual promete un cambio y tu podrás sentirte dentro de ellos ¡Míralo!




#3.- REAL-TIME (EXPERIENCIAS ÚTILES, DE IMPACTO Y CORTAS)

¡Así es! Las experiencias en tiempo real mandan y son protagonistas. No hacemos referencia a cualquier tipo de experiencia sino aquellas que captan la atención total del cliente o usuario y son las que obligan a la participación. Buscan un gran impacto en el consumidor.

Paxzu orienta tu campaña. Lo que hacemos te brinda apropiadas metodologías para que hagas de tu presencia online la correcta para tu marca y negocio. Las 3 tecnologías que te hemos presentado hoy continúan tomando fuerza, adáptalas apropiadamente a tu estrategia, ponlas en práctica y permite que expertos digitales te orienten y apoyen para que impactes cada canal donde decidas hacer presencia.

¿Quieres asesoría? ¿Buscas un consultor SEO en Medellín que apoye tu posicionamiento en buscadores y optimice tu sitio? ¿Deseas impactar a tus clientes potenciales con una buena presencia digital? Has llegado al lugar correcto ¡Te ayudaremos! Ponte en contacto con nosotros. En Medellín al 403 1407 o en Bogotá al 704 7574.

Artículo tomado de Paxzu Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario