martes, 24 de enero de 2017

¿Por qué contratar una agencia certificada por Google?

Deja el marketing digital de tu empresa en manos de Paxzu Colombia
Aunque en ocasiones se le ha restado importancia a digital y bastante se ha mencionado que no tiene el mismo impacto en los clientes, se debe mencionar que digital tienen mucho por hacer por tu marca y son diferentes las plataformas (entre esas la gran red de Google) con las cuales puedes contar para realizar tus estrategias digitales.

Podrás segmentar de manera concreta tu público y llegar a quienes realmente se interesarán por tus productos y servicios. Tendrás la posibilidad de posicionar tu negocio por medio de estrategias SEM o SEO. Realizar campañas de email marketing o por medio de redes sociales y siempre, teniendo como principal aliado un buscador como Google, pero, para lograrlo a cabalidad es necesario que cuentes con expertos en estrategias digitales que te presenten todas las posibilidades y al mismo tiempo cuenten con certificaciones que acrediten y respalden proyectos de gran envergadura.

¿Qué sucede al momento de escoger una agencia?


Bien es sabido que en la actualidad la proliferación de agencias va en aumento y al mismo tiempo, ofrecen diferentes servicios de marketing digital, es correcto saber qué te debe motivar a elegir una Google Partner y no otra. En Paxzu Colombia entendemos ésta situación, por lo tanto, aclaramos diferentes puntos que te hacen dudar y daremos diferentes razones para que escojas expertos en Google que se acoplen a tus requerimientos y ADN de tu marca.

Google Partners: ¿qué es?


Es el programa publicitario dirigido a agencias, profesionales del sector y asesores en línea que administran, controlan y se encuentran inmersos en el ecosistema AdWords. Por tal razón, las agencias que buscan la certificación se convierten en socios, son vistos como expertos en AdWords, evidencian experiencia en productos específicos y se diferencian en el mercado.

¿Por qué suele ser tan fundamental ser experto en Google AdWords?


Las especializaciones para empresas suelen ser llamativas y dan peso al momento de tomar decisiones, por ello, cuando una agencia de reputación online se preocupa por hacer parte activa de Google evidencian su experiencia al momento de implementar, optimizar, gestionar y promover de manera correcta los recursos que la marca y firma ha dispuesto para llevar a cabo la estrategia de marketing digital.

Por tal razón, contar con el respaldo de Google permite a profesionales en marketing digital y empresas enfocadas en el sector, ser catalogados como expertos en SEO en Bogotá y donde quiera que te encuentres, y al mismo tiempo, permite que como socios reciban múltiples ventajas que se relacionan con el ámbito publicitario y digital.

¿Cuáles son los beneficios que recibes al contar con una agencia Google Partner?


-Podrás acceder a más productos del ecosistemas de Google ya que los Partners comprueban los más recientes avances, lo que representa ser una ventaja estratégica con respecto a agencias que solamente hacen marketing online tradicional.

-La actualización será constante, no solo en AdWords sino en lo que a la totalidad de los productos de la compañía se refiere: Display, Analytics, búsqueda que tienden a renovarse sus algoritmos de manera permanente y sin previo aviso. Por lo tanto, tu estrategia se cualifica gracias a la preparación y diferentes conocimientos.

-Otros de los beneficios son los mecanismos de doble control, esto significa que el cliente cuenta con el respaldo de Google para conocer específicamente el ROI o Retorno de Inversión en la estrategia que está llevando a cabo la agencia de marketing digital en Bogotá.

-En cuanto a la generación de mayores rendimientos, las buenas prácticas juegan un papel significativo por parte de las agencias digitales en Colombia, ya que esto significa que una agencia que conoce lo que Google castiga lo evitará y jamás lo gestionará de esa manera.

La publicidad que se puede llevar a cabo en la Red de Google se complementa y dispone de diferentes métodos, para que tu firma y marca se dé a conocer e impacte a los usuarios que siempre tendrán intención de comprarte y generar leads interesantes para tu estrategia. Asimismo, te garantiza un retorno satisfactorio de la inversión y la generación innovadora del contexto digital.

Por ello, hoy te aconsejamos que contactes una agencia Google Partner: Paxzu Colombia lo es, además cuenta con los certificados de Analytics y AdWords. Te ayudaremos a lograr las metas propuestas en tus campañas digitales.

Artículo tomado de Paxzu Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario