miércoles, 5 de octubre de 2016

Director YouTube ¿Cómo utilizarlo en los negocios

Director de Youtube, como utilizarlo en los negocios.
Cada negocio tiene una historia que contar y dar a conocer a sus clientes y el tuyo no puede ser la excepción. Paxzu como una de las agencias digitales en Colombia te presenta una grandiosa herramienta de YouTube para que lo que desees darle a conocer a usuarios actuales y futuros se identifique con tu marca y claro, pueda ser transmitido por medio de videos especiales y encantadores, únicos de tu negocio que además, ayudarán a educar a quienes se interesan por tus productos o servicios ¿Te gusta la idea?

Se trata del Director de YouTube, un conjunto de productos de creación de anuncios de video que ha sido especialmente pensado en las empresas y negocios que desean dar a conocer diferentes productos de manera más sencilla y más próxima a la cotidianidad de sus clientes tanto actuales como futuros. Hoy te la enseñamos porque es la perfecta opción para que empieces a crear tu identidad digital de manera diferente y más cercana a quienes se interesen por tu negocio, además de ofrecerles una mejor experiencia de navegación a tus usuarios.

¿Por qué pensar en YouTube para negocios?

Siendo la red más poderosa de video y la más usada por expertos en estrategias digitales y además, según estadísticas reportadas por el mismo canal, con más de mil millones de usuarios, casi un tercio de las personas conectadas a Internet. De igual modo, siendo estos los que crean cientos de millones de horas videos en YouTube y generan miles de millones de vistas todos los días.

No menos importante, se calcula que la plataforma recibe 300 horas de video por minuto, además el crecimiento en el tiempo de reproducción es de al menos el 50 por ciento año tras año. Es pertinente afirmar que se trata de un canal perfecto para la promoción de tu negocio y claro, ahora más que nunca, tu empresa puede conectarse con clientes a través de la publicidad de video en YouTube ¿Verdad?

No obstante, puede ser desafiante y una situación difícil de lograr el crear anuncios de video. Por ello, el Director de YouTube desea hacer más fácil la utilización de la plataforma desde la persona que desea promocionar sus servicios de remodelación de interiores y espacio, como aquel que vende productos de cuidado personal o bien, la peluquería que desea brindar mayor alcance a todos sus clientes potenciales. Independientemente cuál sea tu objetivo con el Director de YouTube podrás crear videos desde tu teléfono (disponible para iPhone en Estados Unidos y Canadá) en tan solo 20 minutos estarás brindando a tus a usuarios que buscan de ti y necesitan de tus servicios mayor conocimiento de quién eres y lo que desea transmitir tu marca.

Con el Director de YouTube ¿Qué podrás lograr?

Lo que desees contar podrás por medio de un canal que continúa abriendo sus puertas: YouTube. Y como sabemos que tu negocio tiene historias y experiencias que transmitir, gracias a 4 formatos de anuncios populares darás a conocer parte de tu empresa ¡No importa cómo se cree el video!

1. Introducir tu negocio
2. Resaltar productos y servicios
3. Crear promociones especiales para tus clientes
4. Educa e informa a tus potenciales usuarios

¡Fabuloso! Has de tu negocio online el más imponente y con mayor identidad gracias a herramientas y expertos en creación de tiendas virtuales y estrategias digitales con gran impacto para los negocios, en especial el tuyo para que reciba los resultado que esperas en todo ámbito digital. En Paxzu nos identificamos con tus objetivos y metas, por ello, te orientamos y proponemos las posibilidades que mejor impacto le harán a tu marca en el sector, nuestra consultoría en comunicación digital nos permitirá aconsejarte y decirte qué es lo más oportuno para empezar o continuar con la publicidad en internet de tu marca. Contáctanos.

Articulo tomado de PAXZU Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario