miércoles, 13 de julio de 2016

Cómo Google personaliza tus datos

De esta manera google personaliza tus datos
¿Te has preguntado cómo hace Google para ser tan exacto con tus gustos y requerimientos? Hoy te responderemos y qué hacer para controlarlo.

Bien es sabido que Google es la fuerza número uno del mundo para la publicidad digital siendo más exactos cuando se trata de estrategias de posicionamiento web en Medellín y Colombia, por ello muchas marcas buscan aparecer en esta plataforma y de esta manera, dar a conocer sus productos, servicios, gustos, etc. Pero ¿Cómo logra llegar de manera tan segmentada y específica a cada persona? Si tienes una cuenta en Gmail ya sabrás que muchos de tus datos hacen parte de esta compañía, sin embargo, tienes la posibilidad de administrarlos, más adelante te diremos cómo hacerlo.

Ahora bien, aunque la mayoría de servicios de Google son gratuitos y utilizados por diferentes agencias digitales en Colombia, los hábitos de cada uno de los usuarios son recopilados y utilizados para poder brindar una experiencia personalizada y claro, poder desplegar anuncios publicitarios de acuerdo con los intereses de cada individuo. Se trata por tanto de un pacto entre la compañía y los usuarios: ellos dan cierta información y Google brinda anuncios que posiblemente te gustaría ver.

No obstante, ¿sabes cuál es la ventaja de Google? Conoce mucho mejor los clientes, lo que te garantiza de manera más exacta el poder llegar a los interesados en tu marca y por ende, crear tu identidad digital con mayor fuerza. En pocas palabras todos ganan: tu como anunciante porque tus anuncios por correo electrónico u otros medios en Medellín o el resto de Colombia serán más eficaces, además, a tus clientes potenciales porque obtienen lo que están buscando y un grande como Google porque ambos actores querrán participar de su plataforma.

Personalización según tus gustos

Ten presente que el objetivo de Google es llegar a los clientes de manera más específica, por ello, al permitir que ellos tengan tu información y se enteren de tus intereses podrán llegarte de manera más especial. Por ejemplo los datos que se obtienen de tus búsquedas y navegaciones son almacenados y distribuidos en herramientas como Google Trends y muchas otras más de la cual los expertos se basan para obtener información segmentada y con ayuda de bases de datos poder hacer publicidad por mailing u otro medio en Medellín de forma acertada y posiblemente, una ayuda concreta al momento de hacerte enterar de los productos o servicios que buscas.

Recuerda que en nuestra Agencia de publicidad digital, encontrarás el servicio de email marketing y con la ayuda de nuestros expertos en estrategias de mailing poder llegar a tus usuarios de una forma más efectiva.

En PAXZU contamos con acreditación de Google Adwords, en general Colombia, además buscamos llegar de manera concreta y acertada a nuestros clientes gracias a publicidad especialmente planeada y estructurada. Conocemos los requerimientos de un grande como Google y por ello, así como este grande desea ofrecer una experiencia única a sus usuarios, como expertos en el ámbito online nos unimos a estas políticas para cumplirte y hacer de tu presencia digital una muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario