jueves, 8 de octubre de 2015

Beneficios de utilizar Google AdWords en el posicionamiento web de tu empresa

Ventajas de la publicidad con Google Adwords
Actualmente, es muy importante saber los movimientos en el mundo digital para poder lograr la mejor posición de determinada marca en el principal motor de búsqueda, al momento de ofrecer la variedad de servicios y productos en la sociedad. Por esta razón, se deben conocer las tendencias de la publicidad en internet para poder crear el adecuado posicionamiento web que exige o necesite la página promocionada.

Por eso, no se puede olvidar que en la web se pueden medir campañas de manera satisfactoria y al poder realizarse estas métricas se pueden crear estrategias publicitarias más acertadas y por ende, lograr mejorarlas. Garantizando resultados de marca, sustentados en el conocimiento y las necesidades del consumidor.

Para poder obtener medidas exactas y tener el reporte de los movimientos web de tu marca y de tu empresa es posible realizarlos por medio de herramientas muy prácticas que ofrece Google, como lo es AdWords, que te ofrece la posibilidad de que tus clientes vean tus anuncios justo en el momento que realizan la búsqueda en Google de los productos y servicios que ofreces.

¿Qué permite realizar Google AdWords?

Esta herramienta te permite:

• Conseguir más clientes y de esta manera, poder recibir más visitas a tu página, ayudando a aumentar las ventas y motivando a tus clientes para que vuelvan a comprar.

• Permite llegar a las personas adecuadas en el momento acertado y pertinente pues tu empresa se podrá ver en Google exactamente en el momento en el que determinados usuarios realicen la búsqueda de servicios o productos que estás ofreciendo.

• Te anuncia de manera local y global, es decir, no solo muestra tus anuncios en un ámbito nacional o departamental, sino que te permite ser visible en todo el mundo.

 Te ayuda a eliminar las suposiciones en la web, pues te muestra la cantidad de usuarios que ven tus anuncios y qué porcentajes de ellos hacen clic para poder visitar tu página web o para llamarte. Lo que significa, que puedes tener un reporte más claro de cada movimiento de tus clientes.

 Además, tienes la información las 24 horas del día ya que, puedes consultar cómo funcionan tus anuncios en cualquier instante. Y cómo si fuera poco, para ahorrar tiempo, se envía una ficha mensual con el resumen de las estadísticas clave y las cifras relevantes.

• Adicionalmente, tienes la posibilidad de modificar anuncios, probar nuevos términos de búsqueda, pausar campañas y reiniciarlas cuando quieras, permitiéndote detener, iniciar, pausar, probar todo lo que desees en el momento requerido.

Por eso, elimina las suposiciones del mercadeo en internet y aprovecha los beneficios de hacer parte de la red de Google y que mejor manera de realizarlo que de la mano de Paxzu Colombia, la agencia digital experta en proyectar la esencia de tu organización, siempre enseñándote cada uno de los movimientos de tu página en la web y en el mundo del social media. Pues ofrece diferentes opciones para invertir en publicidad web efectiva como: Google Adwords, Youtube, Redes de display y Remarketing.

Así que, si buscas posicionar tu empresa y de igual manera un diseño web en Colombia que sea vanguardista y marque tendencia, contáctenos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes y asesorarte con cada herramienta que tu marca necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario