martes, 2 de junio de 2015

Los 4 pronósticos de Google sobre la publicidad web del 2015

Conozca cómo sacar provecho de la publicidad en internet
Si estás pensando en atraer más clientes de forma segura, fija y rentable pero aún dudas sobre la capacidad de atracción que genere la publicidad en internet, llegaste al artículo indicado porque hoy queremos contarte cómo es que esta nueva forma encontrar clientes potenciales se está tornando en una estrategia comunicativa alucinante.

Y es que la publicidad web lo último que quiere ser es invasiva, como sucede con la que conocemos por el nombre de ‘tradicional’, esa que nos entregan en volantes mientras caminamos por la calle, la que interrumpe nuestras actividades diarias con información que no nos interesa saber, ¿pero cómo lo logra?


Los criterios de Google


- El mercadeo en internet se caracteriza por una publicidad que permite una acción concentrada, es decir, se dirige a clientes específicos que encontrarán este medio informativo cuando estén buscando temas afines a tu marca, razón por la que Google en la pasada conferencia del IAB (Interactive Advertising Bereau) realizada en Nueva York, afirmó que este año el 50 por ciento de anuncios publicitarios serán interactivos.

- Para este 2015 el uso del video en la publicidad por internet aumentará con el fin de hacer más interactivo además de atractivo el diseño de tu sitio web primordial para permitir que la marca sea reconocida por clientes en Colombia y sus alrededores no solo por los servicios que ofreces sino por la forma original en que lo haces.

Además todo será bajo la métrica cost-per-view que significa coste por visionado, es decir que el usuario puede elegir si ver o no la publicidad y el anunciante solo tendrá que pagar por el tiempo de visionado del cliente.

- El 75 por ciento de los anuncios online tendrán como objetivo que los internautas puedan comentar cada mensaje promocional que vean y les interese, así la publicidad deja de ser un monólogo para pasar a generar un diálogo entre marca-consumidor.

- La publicidad Rich Media entrará en auge, mientras que los anuncios de texto venden con palabras y aquellos de visualización venden con fotos, el Rich Media ofrecerá más formas de captar la atención del público ¿cómo?

El anuncio podrá desplegarse, flotar, y al tiempo tu podrás acceder a las métricas que se acumulan sobre el comportamiento del público que incluye el número de vistos, de rebote y de videos finalizados siendo así una nueva forma de trabajar y complementar el posicionamiento de la marca en la web.

En esta conferencia Google habló de la posibilidad de introducir otras técnicas de publicidad más experimentales como por ejemplo, que a través del teléfono móvil, con solo apuntar el lente de la cámara a un póster de película, el usuario pueda visualizar inmediatamente el tráiler en el dispositivo tecnológico.

Para mayor información contáctanos y fortalece la estrategia de comunicación que manejas para llegar a tus clientes potenciales con nosotros, somos una agencia digital experta en el tema que contribuirá al desarrollo ideal de tu marca según los objetivos que quieras cumplir.

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