jueves, 3 de abril de 2014

Américas Oulet Factory estrena imagen digital

Sitio web Americas Outlet Factory
Américas Oulet Factory, el centro comercial de las ofertas, es uno de lo clientes que componen y utilizan el portafolio de servicios que le ofrece Paxzu Colombia a miles de empresas.

Américas Oulet Factory

Este magnifico, ahorrador y versátil centro comercial presenta al publico su nueva pagina web, elaborada por esta agencia digital, además manejamos de manera profesional el contenido, interactividad y publicidad web en las distintas redes sociales.
Américas Oulet Factory esta ubicado en Bogotá, la capital colombiana, en la Avenida de las Américas # 62-84, un sector altamente comercial y de gran auge de personas, familias, parejas, amigos y niños, para adquirir distintos productos.
Por eso, con la seguridad de brindarles calidad y excelentes precios, desarrolla promociones y grandes descuentos, siendo considerado como el centro comercial de las ofertas, con presencia de marcas reconocidas en distintos productos como prendas de vestir, juguetería, perfumería, aseo e higiene, financieras, telefonía, calzado, artículos del hogar hasta múltiples marcas de comida.
En la página web encontrará toda la información de las promociones de la semana o del mes, de los distintos horarios de atención de los locales y los descuentos que lo atraparán.
Además el diseño de paginas web es agradable y navegable, por eso la plataforma del portal del Américas Oulet Factory participa del cambio y el uso del mercadeo en Internet para proyectarse en el medio digital, siendo atractiva y fácil de recorrer.
Lo invitamos a ingresar a la página web de Américas Oulet Factory para que conozca y sea parte de las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario