viernes, 3 de enero de 2014

Consumo de Internet móvil crece a final de año

Reciente estudio internacional aseguró que el consumo en servicios de Internet creció un considerable porcentaje a comparación a la misma fecha del año pasado. El informe demuestra que la navegación y consumo de plan de datos desde aparatos de comunicación móvil cada día va en aumento.

De acuerdo a la operadora de telefonía celular que realizó el estudio, el tráfico creció un 65 por ciento con respecto a 2012 y un 12 por ciento con respecto a la Navidad de 2011, lo que denota un incremento en el uso de aplicaciones que emplean Internet en el móvil y de movimiento de archivos con cierto peso como sonidos, imágenes o vídeos. Entre las aplicaciones que más se utilizan en esta época se ve el incremento en las ventas online y la publicidad web.

Los expertos aseguran que esta dinámica debe ser aprovechada por las empresas para generar un posicionamiento de marca y un impulso económico definitivo.

En Paxzu trabajamos para que su empresa llegue a un importante reconocimiento en la red. Contamos con un equipo profesional de trabajo y diseño de páginas. Contáctenos aquí (http://www.paxzu.co/Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario