jueves, 12 de diciembre de 2013

Impulso para las ventas en la web

Un reciente estudio realizado a más de 4.000 pymes a nivel mundial hecho por Microsoft y conducido de manera independiente por The Boston Consulting Group (BCG), una compañía global de consultoría, presentó la implementación que actualmente tienen las pequeñas y medianas empresas en los crecientes servicios de Internet.

El análisis indicó que las pymes han adecuado la tecnología en su negocio, crearon más empleos y aumentaron su posicionamiento de marca, por lo menos en 10 puntos porcentuales, frente a aquellas que no han hecho uso de este tipo de herramientas en los últimos tres años.

Sin embargo, el estudio también señala que la mayoría de empresas no cuentan con acceso a redes de banda ancha modernas y muchas carecen de las habilidades para aprovechar por completo la computación.

“Este estudio demuestra el poder de la tecnología para hacer una gran diferencia en el éxito de las pequeñas empresas, que es, sin duda, un impulsor importante del desarrollo económico. Me siento orgulloso del compromiso de Microsoft con las pequeñas empresas, ayudándoles a crecer y prosperar en todo el mundo", aseguró Bill Gates, fundador y presidente de Microsoft.

En Paxzu sabemos las grandes ventajas que trae el marketing en Internet para las pequeñas, grandes y medianas empresas, por eso ofrecemos un servicio web integral para satisfacer sus necesidades.

Para contactarse con nosotros nos puedes escribir al correo electrónico colombia@paxzu.com. Ofrecemos el servicio de diseño de páginas, posicionamiento web, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario