lunes, 30 de septiembre de 2013

Enfoque del público objetivo en la Web

El público objetivo de una empresa es la audiencia donde cada organización tiene su foco de venta, establecerlo es una de las partes más importantes para el éxito corporativo, tanto en la web como fuera de ella.
El primer paso que debe tener fijo para llegar a su público objetivo es saber las necesidades (qué busca, por qué lo busca, en qué medios, etc). Partiendo de esa base, se determina cuál es la estrategia de publicidad web que más le conviene.

La forma más efectiva de agrupar a sus clientes y determinar sus gustos es:

• Detectando el aspecto demográfico: aquí se incluye la información básica sobre los consumidores como edad, género, ingresos- ocupación, entre otros.

• Determinando el estilo de vida: pasatiempos, intereses y actividades de esparcimiento.

• Estableciendo la frecuencia de uso del servicio: La empresa debe saber si desea que nuevos clientes lleguen o crear lealtad con los consumidores habituales.

• Reconociendo los deseos y necesidades: Aquí se pueda apelar y desarrollar nuevas ideas atractivas según los deseos específicos. Un ejemplo es integrar el diseño de aplicaciones web de acuerdo a los resultados del análisis.

En Paxzu trabajamos para que su empresa siga crecimiento, por eso ofrecemos el mejor servicio de mercadeo en internet donde lo ayudaremos a determinar su público objetivo y a generar una estrategia de posicionamiento de marca. Conozca nuestros servicios en http://www.paxzu.co/marketing-en-redes-sociales-mercadeo-en-internet-y-diseno-web. También lo invitamos a contactarnos y recibir un servicio de calidad en el PBX (057-1) 7047574 o enviándonos un correo a colombia@paxzu.com

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