viernes, 25 de noviembre de 2016

Facebook: 5 aspectos relevantes de las campañas en esta red social

Identidad online con Facebook
Anuncios de Facebook, aquellos que han permitido crear campañas mucho más segmentadas para llegar a diferentes públicos y cumplir con las metas comerciales de los negocios, marcas y firmas que desean impactar un mundo que es cada vez más amplio y mucho más alcanzable. Más de 1.400 millones de personas usan Facebook para conectarse con los temas que más le interesan y cerca de 900 millones lo visitan a diario. Entonces, al decidirte por los anuncios de esta gran red social, tú podrás elegir el público según el lugar, edad, intereses y más.

Por ejemplo, estás en Colombia, pero tus productos y servicios solucionan necesidades de jóvenes entre 18 y 25 años en cualquier parte del mundo por ello, tu estrategia deberá ser pensada para llegar a cualquier parte del mundo para impactar a ese grupo de personas ¿Lo crees? En la infografía te damos a conocer los 5 aspectos más importantes con los cuales las campañas de Facebook apoyan tu negocio ¡Toma nota!

¿Impulsar tu marca en Internet? ¡Perfecta elección!


¿Te habías dado cuenta del impacto tan importante y crucial que generan las campañas en Facebook? Posiblemente, lo cuestionabas, pero no dimensionabas la realidad a la cual te podrías ver inmerso. Te hemos dado datos y aspectos que deberías tener en cuenta en el momento de querer impulsar tu negocio en internet. Facebook puede ayudarte a llegar a las personas más relevantes y potenciales para tu empresa y marca. ¿Es lo que quieres?

Te puede interesar interiorizar nuestro servicio de campañas en Social Media ¡Conócelo!

Un aliado idóneo: PAXZU Colombia es una agencia de publicidad con cerca de 15 años de experiencia en el sector. Hemos podido ayudar y apoyar diferentes marcas en distinguidos ámbitos del mercado que han decidido impactar a sus clientes potenciales y empezar a crear su identidad onlineHoy por hoy, continuamos extendiendo nuestras manos creativas para apoyarte con tus objetivos digitales. Contáctanos y haremos de tus campañas de Facebook las perfectas para tu marca y el ADN de tu negocio.


Tu negocio con campañas de Facebook

“La próxima vez que escuches un mito sobres los social media, cuestiónalo”- Dan Zarrella, experto en social media.

Artículo tomado de: Paxzu Colombia

lunes, 21 de noviembre de 2016

¿Entiendes el idioma digital? ¡Aclara los términos!

Términos de Marketing Digital
Nada más agradable que acercarte a un experto en determinados sectores del mercado y en vez de tratar de sorprenderte con sus términos muy sofisticados, altamente técnicos e incomprensibles para ti, trata de orientarte, explicarte y hasta enseñarte lo que estás buscando ¿Lo crees igual? Porque está ocurriendo en el ámbito del mercadeo digital.

Está sucediendo que las empresas que desean empezar su presencia digital son invadidas por términos que son desconocidos en su ámbito y por consiguiente, deciden reversar su decisión o bien, se enredan en diferentes negocios que no le aportan lo correcto a sus intenciones digitales ¿Te ha sucedido? ¿Te está sucediendo? Porque si es así hoy te aclararemos diferentes términos para que comprendas de qué te hablan y evites engaños de aquellos que solo desean tener una buena primera impresión frente a ti pero que en realidad no ayudarán mucho en tus campañas de marketing digital.

• Conversión: Es ese momento mágico donde tus clientes realizan la acción que te has puesto como objetivo en tus estrategias de publicidad en Colombia, bien sea un pedido, registro, consumir un contenido, suscripciones. Sin embargo, se asocia netamente a ventas, pero la conversión responderá a la naturaleza de tu actividad y las metas que te hayas fijado en un  principio.

• Buyer persona: “persona” a secas. De este modo, corresponderá a los sujetos ficticios que sirven para representar un conjunto de usuarios con atributos comunes y que se convierten en tus clientes potenciales.


• Lead: Término del marketing tradicional que ha cobrado fuerza en el entorno digital ya que hace referencia a “contacto” y este reúne dos condiciones: ha mostrado interés por un producto o servicio y ha facilitado sus datos para recibir información o establecer una relación comercial.


• CPA. Tiene dos significados, son matices diferentes. Cost Per Action: coste por acción lo que significa que es un modelo de tarificación en el que el anunciante paga cuando un usuario completa una acción determinada. Cost Per Adquisition: coste por adquisición, es una métrica que sirve para saber cuánto dinero le cuesta al anunciante la consecución de un cliente en una campaña.


• CPI. Cost Per Impression: coste por impresión que consiste en un modelo de tarificación en el cual se paga por la impresión del anuncio. Utilizada en los anuncios de display en Youtube y toda la red de Google.


• CPC. Cost Per Click: coste por clic, de este modo, es la métrica que pone en relación la inversión realizada con la cantidad de clics conseguidos en un enlace o banner.


• CPM. Cost Per Mille: coste por mil o millar. Consiste en el modelo de pago de la publicidad y se cobra un precio determinado por cada mil impresiones.


• CPL. Cost Per Lead: coste por lead, es la métrica y sistema de tarificación que se refiere al coste medio que representa la obtención de un lead o bien, el precio que paga el anunciante por cada lead conseguido.


• CTR. Click-through rate o proporción por clics en relación al número de impresiones. Es decir, es una de las métricas que se utilizan en analítica web para establecer un contexto adecuado, una buena ubicación dentro de la página, un formato que llame la atención y un mensaje que llame la atención, interés y deseo.

• CTA. call to action: llamado a la acción. Es el mensaje que tienen como objetivo que el usuario haga clic para avanzar en el embudo de conversión (conversion funnel)

• Embudo de conversión. Conversion Funnel, en comercio electrónico y marketing online representa el camino que recorre el usuario hasta que genera una conversión.

• SEO. Search Engine Optimización que se basa en la optimización para los motores de búsqueda, es decir, el posicionamiento en buscadores en Colombia o el resto del mundo.
  
• SEM. Search Engine Marketing y consiste en la planificación, ejecución y análisis de campañas de inserción de enlaces en los buscadores, basados en términos de búsqueda determinados.

• Tasa de conversión. Conversion rate: es la medida estratégica del rendimiento que se utiliza tanto para la anlítica web como para el marketing online y que pone en relación el número de conversiones obtenidas con el número de visitas.

• Tasa de rebote. Bounce rate: es la métrica que indica en términos relativos a la cantidad de visitantes que recibe tu página web y que por consiguiente, se marchan prematuramente.
Los anteriores son algunos de los términos que podrías escuchar y no entenderás a cabalidad. PAXZU como una agencia digital 360 que te presenta diferentes servicios y en consultoría de marketing digital te orienta, propone y ayuda para que lo digital sea mucho más llevadero y claro, tu marca, firma y negocio empiece y continúe haciendo presencia online de manera correcta y llegando a tus clientes potenciales oportunamente.
Somos tu aliado digital.

Articulo tomado de Paxzu Colombia 

Manual y guía sobre derechos de autor de las imágenes en Internet

Imágenes digitales y derechos de autor
La importancia de una imagen libre de derechos de autor y diferente será la que le brinde valor a tu estrategia digital y transmitirá tu mensaje de manera correcta y oportuna a cada uno de tus clientes potenciales ¿lo crees? Porque como una agencia digital en Medellín y Colombia entendemos esta verdad, por ello, hacemos uso de las imágenes libres de permisos y derechos de autor de manera oportuna y de igual modo, hacemos uso preciso de las mismas para poder adaptar a cada temática la imagen acertada que además del texto bien expresado, será la que atraiga al público objetivo.

Hoy te contaremos cómo hacer uso de las imágenes libres y de igual manera, te mencionaremos diferentes bancos libres de derechos de autor para que el posicionamiento web en Medellín y donde te encuentres no solo lo obtengas por tus textos y tus estrategias de contenido sino también porque has adecuado la imagen precisa que le aporta gran importancia a tus palabras y además, dice más de lo que puedas imaginar.

Antes de conocer diferentes bancos de imágenes debes distinguir en qué consisten los derechos de autor en Internet o la propiedad intelectual de las imágenes online. Según la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) la propiedad intelectual se refiere a las creaciones de la mente, es decir, invenciones, obras literarias y artísticas, etc. como también a los símbolos, imágenes utilizadas en el comercio offline u online, por ejemplo, las utilizadas para estrategias de email marketing en Medellín o Colombia; nombres y logotipos.

Se podría pensar que en la situación en la que nos encontramos y teniendo en cuenta que Internet es la herramienta con mayor impacto por parte de los negocios y empresas, se podría pensar que todo es "free" o libre, pero ¡no! No es así. En lo que hace referencia a derechos de autor de una imagen en internet, existen tres casos principales:

  • Vigencia de los derechos de autor o copyright. En este caso, no se exige ningún tipo de inscripción o registro, sino que nacen con la creación de la obra en sí.

  • Dominio público. Situación en la que quedan las creaciones cuando se finaliza el período de protección que les otorgan los derechos de autor. Desde ese momento, pueden ser utilizadas sin permiso y sin generar contraprestaciones para el creador original o sus herederos. De este modo, se podrán copiar, adaptar, distribuir. Teniendo en cuenta que si se crean imágenes o una obra derivada se debe tener cuidado que ésta no se encuentre protegida con derechos de autor porque en definitiva se presenta como un símbolo de Copyright tachado.

  • Creative Commons (CC). Se trata de una corporación sin ánimo de lucro fundada en los Estados Unidos en el año 2001 y con más de una década de su estructuración reúne a más de 9 millones de sitios que utilizan este tipo de licencias, entre ellos: Scribd, Jamendo, Flickr, Wikipedia, Wattpad, YouTube. La finalidad es que autores y creadores puedan compartir voluntariamente su trabajo con herramientas libres, pero siempre, manteniendo ciertos derechos en función de la licencia elegida.

Bien, "Una imagen dice más que mil palabras


Famoso y antiguo adagio que cada día es más cierto y toma más fuerza entre el ámbito digital para apoyar el posicionamiento Google en Medellín, Colombia o el resto del mundo, pero además, a las diferentes estrategias online que buscan impactar por un contenido bien direccionado que aporta valor a la marca o negocio en determinado sector del mercado. Teniendo en cuenta que ya conoces qué son los derechos de autor y las diferentes vigencias que existen, tenemos claro que te interesa dónde conseguir las más oportunas imágenes para tus textos. Conoce algunos a continuación.


  • unplash.com. Son imágenes de alta calidad que te permite "hacer lo que quieras". Según menciona su lema en inglés “do whatever you want” (haz lo que quieras), de este modo, podrás utilizarlas para modificarlas, copiarlas, usarlas, distribuirlas bien sea el fin comercial o no.

  • flickr.com. Te permite realizar búsquedas oportunas de las imágenes de tu interés, pero debes tener en cuenta que al hacerlo selecciones la opción “buscar sólo dentro de contenido con licencias de Creative Commons”, así no perderás tiempo con imágenes que no podrías haber utilizado.

  • gratispgraphy.com. Posee fotos de alta resolución para que puedas utilizar tanto en proyectos personales como los comerciales. Son propiedades de Ryan Macguire, fotógrafo profesional y por lo tanto presentan un gran trabajo de edición y algunas, con efectos visuales propios de su estilo.

  • freeimages.com. Se debe realizar un registro y aunque está en inglés, se pueden realizar búsquedas en español. Cuenta con la posibilidad de realizarse descargas en diferentes tamaños.

  • stockvault.net. Cuando realizas una búsqueda notarás que se presenta dos líneas con fotos pagas, luego notarás que aparecen las imágenes gratuitas. ¡Prestar atención a esto!

  • freepick.com. Un banco de imágenes con fotos de alta calidad, en diferentes categorías, notarás diferentes y acertadas fotos que aportarán gran valor a tus contenidos.

  • pixabay.com. Aunque se pueden realizar búsquedas en español, no resulta igual de satisfactorio que cuando se realiza en inglés. Encontrarás imágenes de alta calidad, en diferentes sectores del mercado para que cada uno de tus contenidos reciban la foto adecuada y pertinente.

En PAXZU somos una agencia de marketing digital que cuenta con un equipo humano capacitado en diferentes áreas online que harán de tus estrategias de contenido y diseño las más acertadas, que además, apoyarán tus campañas y entienden perfectamente el valor de una imagen en cada contexto. Por ello, te orientamos y así mismo, nos convertimos en tu consultor SEO en Medellín o donde te encuentres, para que sepas como se está moviendo tu estrategia y qué tanto apoyo provocas tus imágenes. Ponte en contacto con expertos digitales.


Artículo tomado de: Paxzu.co


miércoles, 9 de noviembre de 2016

¿Cómo generar conocimiento de marca?

Conocimiento de marca aprovechando Google
Según estudios realizados por Google demuestran que la Red de este grandioso motor de búsqueda no solo es crucial para los porcentajes de conversiones sino también para el conocimiento de marca realizado por medio de estrategias de publicidad en Colombia y en el mundo. Google e Ipsos MediaCT demuestran, gracias a un análisis de 61 estudios con el objetivo de medir el impacto de los anuncios de la red de búsqueda en el conocimiento de la marca que es posible estar siempre presente en el inconsciente de los clientes.

Primero, es importante resaltar que la búsqueda está relacionada con la publicidad y de este modo, se ha convertido en un canal vital para generar conversiones y respuestas directas. Es decir, a diferencia de otros métodos de estrategia de branding digital en Colombia y marketing, la búsqueda ofrece un doble beneficio: las campañas de la red de búsqueda presentan resultados claros y estos se comparan con gran facilidad con la inversión.

No obstante, la eficiencia de la publicidad no siempre asegura una posición destacada en el plan de medios donde también puede abrirse campo las estrategias de influencia en las redes sociales, anuncios de pauta digital entre otros. Es decir, no solo se debe pensar a la búsqueda como generador de conversiones sino también como aquella que aporta conocimiento sobre la marca y permite que los clientes potenciales quieran saber más de tú negocio.

Entonces ¿Qué sucede si la búsqueda efectivamente impacta las métricas de tu marca?


Gracias a diferentes experimentos de búsqueda, Google e Ipsos dio a conocer que las búsquedas tienen un impacto positivo y fructífero en la recordación espontánea y el reconocimiento correcto de tu marca sobre los clientes potenciales, inclusive cuando el usuario no haga clic en el anuncio. Lo que demuestra que en determinada ocasión no generó ningún tipo de interacción, pero tú has plantado lo correcto en esa persona porque en algún momento te volverá a buscar; bien sea en tu Fan Page, para ello requieres de un buen manejo de redes sociales para empresas o, directamente a tu página web para hacer uso de tus servicios o adquirir alguno de tus productos.

En cuanto a los estudios, demostraron que los anuncios de la red de búsqueda tienen un impacto claro y totalmente positivo en el conocimiento de la marca. Cuando se les preguntaba a los participantes de los estudios qué marca recordaban primero cuando pensaban en una palabra clave de categoría específica, el 14,8 por ciento de ellos mencionó la marca prueba, mientras que solo el 8,2 por ciento de los participantes del grupo mencionó la misma marca. Significa que existió un aumento del 6,6 por ciento o un promedio del 80 por ciento en la recordación espontánea.

Tu marca tiene oportunidades gracias a la red de búsqueda

Los aumentos y cifras evidenciadas en cada uno de los análisis demuestran que la publicidad basada en búsquedas y llevada a cabo por una agencia digital en Bogotá es, después de todo, publicidad. En otras palabras, se convierte en la oportunidad perfecta para que los mensajes de la marca impacten y lleguen al público objetivo y por ende, influyan en su percepción de mercado. De este modo, se convierte en un canal apropiado, eficaz, rentable y óptimo para mejorar las métricas de tu negocio.

Por supuesto, las búsquedas permiten llegar al público interesado en el preciso momento en el que los consumidores se encuentran interesados en el producto o servicio. Por ello es importante tener en cuenta:

• Contar con palabras clave de categoría. Así llegarás a tu público potencial en el momento perfecto para alcanzar el proceso de compra satisfactoriamente.
• Utiliza el espacio publicitario superior y el formato de anuncios gráficos. Así te distinguirás de otros resultados y serás más visible para los clientes.
• No solo consideres la publicidad basada en búsqueda para generar conversiones. Aunque es un canal óptimo para llegar a tu público correcto en el momento que ellos te buscan, existen más canales, la administración de redes sociales, podría ser; o bien, marketing de contenidos para que por medio de textos cautivadores logres cubrir necesidades. La pauta no se debe quedar atrás.

Paxzu es una agencia digital 360 que te ofrece diferentes servicios y con ello, pone a tu disposición diferentes canales de publicidad para que llegues a tu público objetivo y al mismo tiempo, alcances tus metas digitales de manera personal e individualizada. Gracias a un equipo capacitado y apasionado te ayudaremos, propondremos y guiaremos para que tus intereses se cumplan a cabalidad. Contáctanos.

Articulo tomado de Paxzu Colombia 

jueves, 3 de noviembre de 2016

Remarketing, ¡Llega a los clientes que te han buscado!

Campañas de Remarketing
Cuando se llevan a cabo estrategias de anuncios pagos por medio de Adwords en Colombia se puede llegar al punto donde los clientes potenciales ven el anuncio, hacen clic pero desertan antes de ser realizada la conversión ¿Qué está sucediendo? Por diferentes razones no está funcionando tu campaña: segmentación inadecuada del público, mala experiencia en el sitio, indecisión del usuario que deja entredicho que no está listo para la compra.

No obstante, para este tipo de situaciones existe una solución digital que pretende llegar a aquellos clientes que no han completado la compra por determinada razón. Se trata de las campañas de remarketing, la evolución de la pauta que te permite refrescar la memoria de esos clientes que se acercaron a ti, mostraron interés en tus productos y servicios pero se fueron sin completar y convertir la compra.

Pero ¿Cómo funciona el Remarketing?

Para llevar a cabo una campaña de remarketing, las agencias de marketing en Bogotá inician con la creación de códigos de seguimiento que serán insertados en la página de aterrizaje o landing page en las cuales desembocarán los clics de tu pauta. Determinado código permite observar en qué momento los usuarios o las IPs dejan tu sitio, el tiempo determinado que permanecieron en tu sitio y si convirtieron, es decir adquirieron o no tus productos o servicios.

De este modo, cuando tus clientes potenciales han llegado a tu landing page, contarán con un “parche” que los identifica en el ámbito online o el cyber espacio. Determinado “parche” es el que apoya a los expertos en estrategias digitales para saber cuál momento es el más apropiado para impactar a ese usuario. Es por ello, que ese nuevo impacto se debe llevar a cabo con un mensaje distinto al que en un principio se le presentó y por supuesto, debe recordar la oferta y producto que estaba buscando y que por diferentes razones dejó de investigar y analizar.

¿Cuáles son las reglas del remarketing?

Este tipo de estrategia y campaña online que pretende llegar de manera oportuna a tus clientes potenciales y que tiene como objetivo recordar productos y servicios que fueron buscados pero no adquiridos tiene diferente reglas y elementos que deben ser tenidos en cuenta ¡Conócelos!

• Cookies por tiempo limitado: Los anuncios que han sido marcados con el “parche” harán parte de tu lista tan solo 28 días, luego de este tiempo, tu campaña de remarketing no llegará a ellos.


• Display: Esta campaña se utiliza en la Red de Display de Google, por ello, es necesario que se creen anuncios llamativos, en formato gif, que no superen los 100k de peso para que la carga y reproducción sea rápida.


• Caracteres: Cuentas con un límite de espacios de caracteres. Solo agencias de SEO en Bogotá que conocen de la importancia del contenido y la exactitud de las palabras optimizará tus espacios y comunicará de manera correcta el mensaje.

• Contenidos optimizados: Ya sabes por qué tu usuario visito tu landing page y por supuesto, sabes cuál es el su interés. Entonces consulta a tu agencia SEO local en Bogotá y pídele que cree anuncios que se encuentren enfocados en los requerimientos de tus clientes potenciales, con llamados a la acción claros, prácticos y concretos.

• Palabras clave: Aunque se trata de una campaña más segmentada y orientada a un público más puntual, no se deben dejar de utilizar las palabras clave que permiten alcanzar objetivos precisos y correctos.

• Seguimiento: Tu campaña debe contar con el seguimiento y monitoreo, de este modo, se podrá detectar qué funciona y qué debe ser mejorado y transformado.

El remarketing será el que complemente y haga más efectivas tus ventas en el ámbito online y pretende aumentar el alcance que logres de tu público objetivo y clientes potenciales, sin embargo, debes llevar a cabo pauta y posicionamiento en buscadores de Colombia para que logres estar cuando busquen tus productos y servicios, esto te permitirá saber qué buscan tus usuarios y llegar de manera más oportuna a cada uno. Ellos buscan personalización en su experiencia de cliente y tú puedes brindarle esta posibilidad. En PAXZU estudiamos tus objetivos, proponemos y orientamos lo que mejor hará a tu marca ¡Somos tu aliado digital!

Articulo tomado de PAXZU Colombia 

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Plataformas móviles: aliadas para la presencia online de tu marca

Dispositivos móviles | Marketing Digital
¿Crees que el tamaño de tu celular importa? Después de leer y darte cuenta de estas cifras lo más probable es que cambies de opinión y la manera de llegar a tus clientes potenciales se transforme gracias al mercadeo digital que se encuentra al alcance.

A pesar del tamaño de los dispositivos móviles en comparación con la televisión o una desktop, son las únicas que logran que las personas tengan una experiencia personal, positiva, única y privada. Según cifras reportadas por Facebook, capta el 82 por ciento de atención y tiene un 79 por ciento menos de distracción ya que la información que se logra de manera móvil es más fácil de consumir y de recordar, lo que genera un mayor impacto online por parte de la marca que decide llevar a cabo las campañas y aceptan la ayuda de agencias de marketing en Bogotá especializadas y capacitadas en el sector.

Entonces para entender el impacto de las plataformas móviles en Colombia es necesario tener en cuenta que con más de 30 millones de usuarios de telefonía móvil en el país, marcan una tendencia que se enfoca con mayor fuerza en este mundo. Por ello, si tu intención es llegar a clientes potenciales deberías pensar en tu consultoría en marketing digital y estudiar diferentes puntos. Tal vez, el momento de impactar las plataformas en internet es ahora ¡Presta atención a las cifras!

• 22 de los 25 millones de colombianos que se conectan con Facebook cada mes, lo realizan por medio de dispositivos móviles

• Cerca del 73 por ciento de usuarios realizan consultas de compra antes de tomar decisiones tanto online como offline

• Un 70 por ciento del contenido que es publicado en el mes de diciembre se realiza desde dispositivos móviles

• El 47 por ciento de los colombianos ve televisión con el teléfono en la mano y el porcentaje aumenta al 51 por ciento si se trata de millennials (jóvenes nacidos entre 1981 y 1995)

• 28 por ciento de los colombianos que se conectan a Instagram siguen cuentas de viajes y turismo

Entonces ¿Qué está sucediendo?

Sencillamente, el celular se convierte en un canal que debe ser impactado con gran creatividad y claro, los objetivos de marketing en esta era no son diferentes a los que se acostumbraban. Más bien, se han transformado los caminos y las métricas que se llevan a cabo por parte de agencias de mercadeo digital que pretenden apoyar y proponer a las marcas las herramientas propicias que harán de tu marca la perfecta para los potenciales clientes y tu público objetivo.

Por ejemplo, ¿sabes cuánto tiempo necesita el cerebro para identificar una imagen? Le bastan 17 milisegundos para identificarlas, es decir, es capaz de procesar una imagen hasta 60 mil veces más rápido que un texto. De este modo, como agencia de estrategia digital te mencionamos que tu negocio debería construir mensajes principales basados en imágenes, el texto deberá ser usado estratégicamente para soportarlos y apoyarlos.

¿Cuál será la manera apropiada de medir y evaluar una campaña de mobile marketing?

Sin dudas, el sector ha pasado por diferentes tendencias: cantidad de likes, comentarios o clics y en realidad, la correlación con ventas es menor al 1 por ciento. Por ello, mobile y la agencia digital en Bogotá que apoya tu marca requiere innovar en KPIs que permitan planificar los métodos óptimos de compra dando fundamentos y prioridad a los siguientes tres factores:

1.- Reconocimiento de marca. Directamente relacionada con la calidad del mensaje y con la cantidad de personas a las cuales llega y las veces que cada persona lo ve.

2.- Alcance y frecuencia. 15 millones de colombianos que se conectan a Facebook cada día desde sus dispositivos móviles significan la oportunidad y el alcance. De esta manera, Facebook se convierte en una plataforma y canal que te ayuda optimizar calculando el presupuesto a partir de los objetivos de alcance y el alcance a partir del presupuesto. En Paxzu apoyamos objetivos y te ayudamos a cumplirlos.

3.- Intención y conversión. Se relaciona con las respuestas directas y la generación de leads calificados. Es así como el geo targeting de Facebook brinda ventajas si tus intenciones son llegar a personas que se encuentren cerca de tu punto de venta con la intención de generar la compra. De este modo, una agencia de SEO local en Bogotá que se entienda con tu ADN de marca y apoye los objetivos que deseas cumplir en las plataformas móviles será la que te ayude a cumplir lo que deseas en el ámbito online.

En PAXZU entendemos las plataformas móviles y al mismo tiempo, las consideramos aliadas perfectas para las marcas y negocios que desean llegar a sus clientes potenciales. Hoy te presentamos diferentes cifras y las maneras más apropiadas de medir el rendimiento de tu presencia online en los canales mencionados. Pero de igual modo, te animamos para que te contactes con capacitados en el sector que te garanticen resultados y campañas ideales para tu marca ¡Conócenos!

Articulo tomado de Paxzu Colombia